febrero 23, 2018

Esperando la primavera

Hola chic@s, ha vuelto de nuevo el frío pero por suerte el fin de semana a la hora de comer hizo una temperatura más o menos agradable, sobre todo al sol. Para salir a comer aproveche y quise lucir un look más de primavera y es que estoy deseando que lleguen temperaturas más templadas y días más largos para poder disfrutar más de salidas y paseos.



Reconozco que este invierno tampoco ha sido especialmente frío salvo esas olas puntuales que nos han dejado tiritando, pero nunca me ha gustado el frío y creo que ya a estas alturas con la edad que tengo no creo que llegue a gustarme nunca. 


En cuanto hace un poco de buena temperatura disfruto como una niña y empiezo a sacar trapitos del armario para ver que me pongo. Empiezo a buscar prendas de primavera pero sin pasar frío, claro está. 


En esta ocasión bajo la chaqueta llevaba un jersey que aunque no es gordito la verdad es que abriga muy bien y no pasé nada de frío.


Completamos con unas medias y unos botines y ya estamos listas para salir a una comida familiar y a disfrutar del día. La verdad es que estoy deseando ver las colecciones para esta temporada porque me encanta comprar ropa de primavera y verano. 


Chaqueta: H&M
JerseyTommy Hilfiger
Falda: Zara
Botines: H&M
Bolso: El Corte Ingles
Accesorios: Parfois y tienda local

Y vosotr@s, ¿estáis deseando también que llegue la primavera o sois más de invierno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


47 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo soy de primavera-verano así que super feliz de la llegada de la nueva estación
    =)
    La chaqueta me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la falda!! Un básico que no puede faltar :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal, yo también tengo muchas ganas de primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous! This is a perfect look for spring!
    Have a beautiful day!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Asun!
    Yo hay veces que veo la primavera ya cerca, pero otros días encuentro que nunca llegará!!!!
    Por cierto, la planta de tu patio está ya preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy deseando que llegue la primavera y se llene de flor, entonces si que está bonita y huele todo de maravilla. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Vaya piernas bonitas! Siempre vas ideal, me encantan tus botines.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, me ha encantado tu look, el problema es que donde vivo pasamos del frío invierno a un caluroso verano, apenas hay primavera y suelo llevar o jersey o camiseta de manga corta, me apunto este estilo para la primavera, que esperemos que dure más que otras veces

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. ¡Qué bien te queda la falda!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la chaqueta lo unico que no me gusta son las piernas sin medias cuando es invierno naturalmente estoy totalmente en contra de esta tendencia que me parece muy absurda y solo estoy esperando a ver lo que tardan lo «de las tendencias» en decir que se acabo lo de ir sin medias y se vuelve a ver a las gente con medias cuando hace frío porque me voy «a descojonar« mucho... ¡¡¡con perdón!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy con medias aunque de las naturales, como vaya sin medias me congelo!!! Un beso

      Eliminar
  10. muy chulo el look, sobre todo la falda es super bonita, en nada tenemos aqui el calorcito otra vez
    mauaak

    ResponderEliminar
  11. Pero que bella!!! Me encanta lo sexy que te ves... es que el calorcito te hace querer lucir esas prendas más lindas... Que bueno que no hayan sufrido tanto frío... Yo creo que este año el frío nos va a pegar duro... Tuvimos un verano caliente... bien caliente... así que lo mismo ocurrirá con el invierno... A disfrutar de la llegada de la primavera!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es un look precioso, me encantan tus botines. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Oye, pero que primaveral ya (y aqui dicen nieve la semana que viene, whaaat?) me parece un conjunto muy apropiado para ir a ver las cofradias de semana santa, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que guapísima!! :O :O me encantan las faldas y los botines, aunque yo todavía tengo mucho frío como para ir así. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff estos días ni se me ocurriría, a ver si vuelve el solecito con fuerza. Un beso

      Eliminar
  15. Estás muy guapa y elegante!! La falda y la chaqueta te quedan genial!! Los botines son preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. que guapa esta asunción, y tienes una piernas preciosas ideales para faldas.
    Yo deseando que llegue la primavera este año ya he pasado demasiado frio , un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole yo ya voy tachando días, hoy además he estado desayunando ya en el jardín aprovechando el solecito y aunque hace frío al sol estaba de maravilla. Un beso

      Eliminar
  17. que guapa estas!!
    tu siempre te has combinado genial!!
    Te lo dije una vez. Deberias darme clases para vestir como la mujer que soy :)
    BSS

    ResponderEliminar
  18. Qué monísima, y qué envidia de piernas, ya las quisiera yo para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Amazing Outfit, it suits you perfectly!

    kisses

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!!!! Estas preciosa!!!! Y la falda es amor puro, es del estilo que a mi me vuelve loca!!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. La falda y los zapatos me encantan, me gusta como vas. Yo sí que soy de frio la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! La falda te queda genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Es chulísima la chaquetita !!!
    Bonito look
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.