Productos terminados enero 2018

Hola chic@s, empezamos la tanda de productos terminados en el 2018, este enero he terminado varios productos y he seguido probando la crema Revitalift de la que me enviaron varias muestras. Algunos productos me han gustado bastante y otros los he usado para un fin que no era el inicial, os cuento, pero primero la foto de familia:

productos_terminados


Espuma limpiadora de Caudalie. Aparece como una loción que cuando sale se transforma en una espuma ligera que hace una limpieza suave. No lleva jabón y respeta el equilibrio de la piel y se aclara con agua. El envase es de un suave color verde transparente con un dosificador que es el que transforma la loción en espuma. Tiene un olor muy agradable, con dos pump tenemos para limpiar el rostro. Tienes el formato pequeño de 50ml y el grande que es el que he gastado de 150ml. Me ha gustado mucho por la sensación de limpieza y porque no me deja la piel seca y tirante como otros limpiadores de este estilo. Es adecuada a todo tipo de pieles pero si llevas bastante maquillaje te aconsejo desmaquillarte antes o esta limpiadora no lo retirará del todo. El problema quizás es el precio porque no es una marca económica precisamente, está alrededor de los 15 euros. Es posible que repita con ella si pillo una oferta de 2x1. 

caudalie

Sebiprox champú de Stiefel. Se compra en farmacia con receta médica y está indicado para los problemas de la dermatitis seborreica. Es un champú fuerte por lo que no debe usarse salvo consejo del especialista, a mi hija se lo recetaron y le ha ido de maravilla para la grasa y desmatitis de cuero cabelludo. Como es fuerte lo hemos ido alternando con un champú natural  y va muy bien. De momento vamos a dejar de usarlo a ver si ya se le ha equilibrado el cuero cabelludo y ya no lo necesita más. 

sebiprox

Kemphor cuidado de encías. Es una pasta de dientes que cumple muy bien su papel, me ha gustado bastante pero hay otras marcas que me gustan más. 

kemphor

Mascara de tratamiento del kit de alisado brasileño de Kativa. A mi este kit no me ha funcionado pero nada de nada aunque este producto he visto que me funcionaba bien para controlar el encrespamiento y para eso lo he estado utilizando. La verdad que el kit de alisado fue toda una decepción y tengo claro que no volveré a usarlo.

kativa

Listerine cuidado total. Es un enjuague bucal que me gusta mucho y repito con él. Me parece el complemento perfecto para la higiene bucal. Este tiene como un sabor a menta fresca que me gusta mucho. 

listerine

Champú y acondicionador Pantene Expert AgeDefy. Como os comentaba el mes  pasado es un tratamiento antiedad para el cabello, ya probé unas muestras el mes pasado y estas este mes y es cierto que el pelo queda suave y ligero. Como os comentaba no noto más grosor en el cabello pero como da más volumen da la sensación de más cabello. Ahora he empezado con un champú que he realizado casero y estoy encantada, ya os contaré con más detalle.

Pantene

Crema de día Revitalift laser X3 de L'Oreal. Ya os comentaba el mes pasado que me vinieron de una campaña un motón de muestras y sigo con ellas. La verdad es que estoy muy contenta con esta crema, es ligera, se absorbe de maravilla y deja la piel realmente bonita. Respecto a efecto antiedad no he notado gran cosa, si hidratación y luminosidad pero nada más, o al menos en mi caso. 

Revitalift

Crema de manos Rituals de Ayurveda. Es un bálsamo de manos que aporta suavidad y cuidado, lleva aceite de almendra dulce y rosa centifolia. Huele tan bien que da gusto y sobre todo por la noche me ha ayudado a relajarme y a dormir mejor con este aroma tan rico. Tengo claro que me haré con ella porque me ha encantado. 

Rituals

Y estos han sido mis terminados de enero. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. La espuma de Caudalie y la crema de menos me gustaría seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dan estas listas!!! yo soy incapaz de hacerme ninguna!! ja ja ja he probado el Listerine y también unas muestras de la crema de Loreal, que fueron tan pocas que no me he formado ninguna opinión


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio a mi me pasaba eso pero me he organizado y así puedo prepararlo. Un beso

      Eliminar
  3. Jajaja.Yo hago igual con esa crema de manos de Rituals!no sólo es super hidratante sino q huele genial y relaja.Coincidimos!

    ResponderEliminar
  4. Echo de menos la espuma limpiadora de Caudalie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan muchísimo los enjuagues bucales de Listerine, yo suelo usar el blanqueante.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. He probado una espuma de Caudalie (aunque no de esa gama creo) y me gusta muchisimo - y eso que las espumas no son mi formato favorito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que esta marca no es como otras. Un beso

      Eliminar
  7. Qué pena lo de Kativa porque la marca me llamaba mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me funcionó ni un poquito. Un beso

      Eliminar
  8. La espuma de Caudalie seguro que me gusta y la crema de manos de Rituals seguramente también, he probado otras líneas y están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa el shampoo me ha llamado mucha la atención voy a tratar de buscarlo en donde vivo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Asunción!

    De los productos que hoy muestras he usado la pasta de dientes, y comparto opinión contigo. Con respecto al Listerine, me parece el mejor colutorio bucal que ahora mismo hay en el mercado, aunque creo que podían bajarlo de precio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando he visto el bote de Caudalie pensé que era un aceite jajaj, pero me llama la atención igualmente. Con una oferta de las que comentas puede ser interesante de probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es el dentrífico de Kemphor, creo que tienen muy buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    La espuma limpiadora es muy buena y como dices si pilas un 2X1 merece la pena porque la calidad es grande.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la oportunidad para comprar esta limpiadora. Un beso

      Eliminar
  14. Me interesa mucho la espuma de caudalie, tiene pintazaaaa :)

    ResponderEliminar
  15. Unas cositas super interesantes. La espuma me encantaría probarla ;). Por otra parte respecto al producto de keratina pienso que puede ser interesante para el problema de encrespamiento, me encantaría probarlo a ver si lo encuentro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. La crema de manos es super tentadora!
    Tengo ganas de probar el revitalift
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la crema de L'Oréal que me ha sorprendido gratamente. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Sebiprox lo usamos también en casa y, de igual forma, lo alternamos con champú natural sin parabenos ni cosas de esas y la verdad es que va muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Jolin estás on fire en lo de acabar productos también, yo únicamente probé las muestras de champú y aunque me gustaron no me fio de la marca. Estoy acabando un champú de la misma que me dio mi madre y me pica muchísimo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca que me emocione precisamente pero estas muestras no me han ido mal. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips