febrero 26, 2018

No pidas la Luna pide una estrella

Hola chic@s, empezamos una nueva semana en la que terminamos el mes de febrero, hay que ver que rápido se está pasando el tiempo, hace nada era Navidad y ahora ya estamos casi en primavera!!! 
Hoy quiero hablaros de etoilez-moi.com. ¿Te has vuelto loc@ alguna vez buscando un regalo especial y original? Hoy te propongo uno muy especial y es regalar una estrella.

Desde niños miramos al cielo, a las estrellas, a veces esperando que nos den respuesta a esas preguntas que no podemos contestar o no queremos contestar. Las estrellas siempre han tenido un hechizo especial que ha atraído al ser humano preguntándonos que eran y que había más allá. Hoy ya sabemos muchas cosas de esos puntos brillantes en el cielo y no solo eso, podemos ponerles nombre y gracias al detalle de Etoliez-moi.com ahora mi marido tiene su estrella en el cielo. ¿Qué regalo más original hay que regalar una estrella?

estrellas


Se trata de un regalo totalmente personalizado. Desde hace más de 30 años el ICR registra los bautismos de estrellas, etoilez-moi.com/es te envía una carpeta con el certificado de la estrella, aparece el nombre de la estrella bautizada y su localización exacta junto a la constelación en la que se encuentra, su ID y la fecha de bautizo de la estrella. También te envían el mapa de la constelación a la que pertenece junto a un folleto explicativo del bautismo de la estrella. 

certificación

Es un regalo diferente, perfecto para una declaración de amor, un aniversario, una boda, bautizo o nacimiento, por ejemplo. A mi especialmente me parece un regalo ideal para el bautizo de un ahijado o ahijada, regalarle ese día una estrella con su nombre y la fecha de su nacimiento que le acompañe toda su vida me parece un regalo inolvidable. 

mi_estrella


Es muy fácil, solo necesitas elegir el nombre de la estrella, en este caso el de mi marido y ponerle una fecha de bautizo, yo escogí su cumpleaños y con esos datos ya puedes pedir tu estrella; en pocos días recibirás la documentación de la estrella con toda la información. Evidentemente no compras la estrella simplemente le pones nombre que quedará registrado en el International Celestial Repertory.

¿A que es un regalo diferente y especial? Si te ha gustado la idea ya sabes pulsa en cualquiera de los links que hay en el post y pide tu estrella!!! 

Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 


53 comentarios:

  1. Sin duda, es una idea super original.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea de lo más romántica, pero mi pareja no está para esas cosas, ¡Que le vamos a hacer! Gracias por la info, me han dado aun más ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. This can make a very original gift, such a cute idea.
    Have a fantastic day!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  4. Yo si que había oído hablar de esto, aunque personalmente no me haría mucha gracia que me regalaran una estrella ¿para qué quiero una estrella? prefiero una paleta de sombras de UD, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Qué cosa más original, es el regalo perfecto para el día del padre. Tomo nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Un regalo muy original, a mi me gusta mucho la idea, lo veo romántico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un regalo único! Un beso

    ResponderEliminar
  8. un post muy interesante!!!Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!Feliz semana!!!💛💛💛

    ResponderEliminar
  9. Me parece un regalo super bonito y original, gracias por recomendarnoslo Asun, ¡un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. en serio?? que idea más original!! no me puede gustar más. me la apunto porque me parece muy romántico, la verdad, para un aniversario o algo así.

    un beso y gracias, tesoro.

    ResponderEliminar
  11. Have a great Start in the new Week! kisses

    ResponderEliminar
  12. Me parece que es un detalle muy bonito. Besos y que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que es original y diferente

    ResponderEliminar
  14. Me parece estupendo, es original y muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea original y romántica, aunque no sé si yo haría este tipo de regalo o si, me gustaría recibirlo. Todo es ponerse en situación.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos y menos mal que es así, jajaja. Un beso

      Eliminar
  16. Es muy original y como todo depende de la persona que le guste más o menos, aunque me se de más de una que le haría mucha ilusión jeje

    Un besito Asunción ! :D

    ResponderEliminar
  17. La verdad que estas empresas son un saca-cuartos total... como idea 'fantástica' o romántica de regalar una estrella, ok, pero imprime tu misma un certificado con los datos que quieras, que te vas a gastar menos dinero (lo que te cueste la cartulina) y es lo mismo... :(

    Ellos mismos lo explican en su web, os lo dejo aquí como información:
    "1 La "denominación de estrellas" propuesta por el vendedor se registrará en un registro de estrellas privado. No habrá un
    nombre oficial. El "nombre de la estrella simbólica" otorgado a través del "bautismo de estrellas" no se registrará oficialmente en
    las listas o catálogos científicos. El cliente no puede adquirir ningún derecho de propiedad sobre la estrella o sobre su
    nombre o designación oficial El vendedor proporciona nombres simbólicos (el nombre de la estrella) para ciertas estrellas, que son
    seleccionadas por el cliente.
    2 El vendedor puede nombrar las mismas estrellas varias veces porque está prohibido compararlas. los datos con
    otros proveedores de "nombres de estrellas". El vendedor se reserva el derecho de nombrar estrellas varias veces. El vendedor
    no garantiza que una determinada estrella nunca haya sido nombrada por otro proveedor y no garantiza
    que una estrella no cambie de nombre en el futuro. Por lo tanto, se debe considerar la posibilidad de que una estrella pueda ser "
    nombrada simbólicamente " varias veces por diferentes proveedores.3
    El servicio comprado por el cliente a través de su pedido consiste en una carpeta de presentación con varias páginas impresas."

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que por ese precio no le van a dar un nombre oficial a una estrella, además que para eso se una una nomenclatura definida y especifica. Lo que no sabía es que se pueda nombrar la misma estrella, pensaba que aunque sea un fichero particular tendría el control de que no se pueda elegir la misma estrella dos veces. Si es así es lo único que me molesta realmente. Un beso

      Eliminar
  18. He visto gente que lo ha regalado y me parece muy original! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! pues para el día de los enamorados llego tarde pero para el cumpleaños de mi marido no, así que puede ser un buen regalo y, sobre todo, que no se va a esperar. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es original aunque no deja de parecerme un poco engaño
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como muchas otras cosas, pero si como me han comentado puede renombrarse una estrella eso ya no me gusta, creo que hay suficientes para no tener que hacer eso. Un besazo Esther.

      Eliminar
  21. Es un regalo de lo más original y bonito, yo se lo regalaría a mi sobrino que el mes que viene es su cumpleaños y le encantaría.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.