febrero 14, 2018

Manicura para San Valentín

Qué tal chic@s, hoy es 14 de febrero, San Valentín. ¿Sois de los que soléis celebrarlo? Nosotros no tenemos pensado hacer nada especial, es un día de trabajo como los demás aunque quizás si podemos escaparnos un rato intentaremos aunque sea solo salir a tomarnos una cervecita. De momento lo que si he hecho es realizar una manicura acorde al día, porque no pierdo oportunidad de crear alguna manicura y no hay tema mejor para una manicura que el amor. Espero que os guste.

San_Valentin


Para realizarla en primer lugar apliqué para proteger las uñas la base de uñas fuertes de Masglo, sobre ella dos capas del esmalte Estupenda también de Masglo, un rosa muy suave perfecto para la manicura que tenía en mente. Sobre las uñas coloqué unas water decals de Rosegal y protegí toda la manicura con el top coat efecto gel de Kiko

herramientas

Como veis el esmalte de Masglo es un rosa muy bonito, en un tono claro perfecto como base para las water decals que quería usar.

Estupenda

Estas water decals son de un paquete de Rosegal que os enseñaba en esta entrada, vienen una gran cantidad con diseños muy variados lo que me va a permitir realizar bonitas y divertidas manicuras con ellas. 

Water_decals

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Qué colores os gustan para un día como hoy?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


49 comentarios:

  1. Estas manicuras, Asunción, me tienen loca porque además de bien hechas, son adecuadas siempre a la ocasión. De diez, vaya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Queda muy romántica con esas water decals, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y qué fina, me gusta mucho la mezcla de tonos y el motivo tipo encaje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, yo no sería capaz de hacer nada parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El color de fondo es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una manicura preciosa y el esmalte Estupenda me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que chulada de manicura, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y romantica, me gusta la combinación del rosa con el encaje negro
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    No te habia visto manicuras hasta ahora y esta de San Valentin la has clavado. Me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de manicura. El color rosa de la base es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que bonita y romántica la manicura que nos traes hoy. Me encanta para ir de celebración con nuestra pareja. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Looks gorgeous!

    Happy Valentine <3

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me encanta esta manicura rosa <3
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tierna! Te ha quedado muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  15. estos pintauñas son lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow, such lovely manicure, perfect for Valentine's day! You are great with this things, congratuations!
    Have a perfect day!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la manicura y me apunto el esmalte de Masglo, es uno de mis tonos favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas y romanticas te han quedado! Son preciosas!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡ Chulísima ! :D

    Los colores combinan de maravilla entre sí y con la calidad de los esmaltes que has elegido seguro que dura intacta varios días !

    Un besito guapísima !!!

    PD: Has mejorado mucho en el nail art ¡ Sigue así corazón ! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me requeteencantan Asunción, son una maravilla, y el color es precioso!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Como siempre te ha quedado genial, con un toque muy original para San Valentín. Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. El esmalte tiene un tono precioso y junto a las water te ha quedado un diseño muy muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa, el color del esmalte es una maravilla y muy discreto. Las wáter me encantan. En conjunto un amor. Un beso.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.