Review Serúm Argan Gold 24k

Hola chic@s, empezamos la semana con un serúm que me está gustando mucho, se trata del Serúm Argan Gold 24k de Arganoil Cosmetics. Pertenece a la línea  Argan Gold 24k que consta de un limpiador, el serum y una crema. 

Es un serúm que con solo 3 gotas nos aporta un efecto antiedad. Tiene una textura muy ligera que se absorbe enseguida y no deja efecto graso, con una concentración muy alta de omega 3, 6 y 9. Este serúm combina 3 aceites para la piel: Sacha Inchi, Argán orgánico y de Geranio de Egipto que junto con oro de 24 kilates hace de este serúm una joya para la piel.

Serum_argan_gold


El argán que contiene es puro 100% ecológico lo que le permite llevar el sello Bio USDA y la certificación Vegano Cosmetics. La idea es potencial la belleza natural de la piel minimizando los efectos negativos del paso del tiempo y los radicales libres. Es uno de los más preciados aceites vegetales ya que es rico en tocoferoles, antioxidantes y ácidos grasos retrasando el envejecimiento celular y disminuyendo las arrugas.

La incorporación del oro a estos cosméticos permite mantener el equilibrio eléctrico de la piel para mejorar la hidratación, protección y recepción de nutrientes. El oro que contiene es 99,99% puro que va a ayudar a restaurar la epidermis ya que es antioxidante, favorece la luminosidad y combate la deshidratación. Estas micropartículas eliminan los contaminantes biológicos causa de la piel cansada y deslucida. También estas partículas de oro ayudan a disimular los poros dilatados y las líneas de expresión.

arganoil

El pycnogenol es un extracto de la corteza del pino marino francés que tiene bioflavonoides naturales que fortalecen y protegen las células dérmicas ya que tiene una afinidad específica por el colágeno y la elastina y estimula la producción de enzimas antioxidantes en el interior de las células

El aceite de Sacha Inchi viene de la Amazonia y tiene también una alta concentración de ácidos grasos que proporcionan propiedades antioxidantes y emolientes. Este aceite también contiene vitamina A y E. Al incorporar este aceite evitamos la deshidratación y fortalecemos y reconstruimos la barrera natural de la piel. 

El aceite esencial de geranio es un equilibrante físico con un aroma floral dulce e intenso. Entre sus propiedades para la piel tenemos la hidratación, prevención de arrugas además de refrescar la piel inflamada y estimular la regeneración celular. 

argan_gold_24k

Tengo que decir que al principio me daba un poco de miedo porque tengo la piel mixta y en algunas zonas grasa pero me ha encantado, no aporta grasa sino hidratación y he notado más luminosa la piel y más uniforme. También he notado mucho más hidratación, la piel más suave y elástica. Como yo tengo la piel grasa solo lo estoy usando por las mañanas pero para las pieles secas sería recomendable usarlo mañana y noche y completar con el resto de productos de la línea. Con tres gotas yo tengo suficiente para todo el rostro y cuello y los resultados son visibles en seguida. Creo que es un lujo de producto y que merece mucho la pena, tiene un olor muy peculiar, suave; supongo que resultado de la combinación de los aceites por lo que no soy capaz de deciros que aroma tiene. 

Realmente estoy muy gratamente sorprendida con este serum que os recomiendo totalmente, me dará mucha pena cuando se acabe y con toda seguridad repetiré con él. En la web de Arganoil lo podéis encontrar por 27 euros los 15 ml. Creo que merece mucho la pena porque cunde muchísimo ya os digo que yo con 3 gotas tengo más que suficiente. 

¿Conocéis Arganoil Cosmetics? ¿Habéis probado algo de esta línea? ¿Qué os parecen los componentes de este serúm?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. Guau Asun,

    Presentas casi un producto-milagro.

    La verdad que el aceite de argán es casi milagroso y sirve para casi todo, es como otra serie de cosméticos milagrosos del tipo Rosa mosqueta o árbol de té. Lo que me llama la atención es la incorporación del oro porque había oído hablar de ellos, pero nunca hasta hoy he sabido de sus propiedades.

    Por otra parte, el precio me parece estupendo, la verdad.

    Quizá lo pruebe.

    Besos Asun. Pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Un beso

      Eliminar
  2. Por como lo cuentas, me has creado una necesidad, pero tengo que tener cuidado que los aceites no me suelen sentar muy bien - tendría que probar una muestrecita antes de arriesgarme, aunque no es carisimo, tampoco en muy barato!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene. La verdad es que sí uso aceites en mi rutina facial, pero con el de argán no me he lanzado por los prejuicios que comentas. Todo es probar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, tiene una pinta estupenda, yo no tendría ningún miedo en usarlo porque tengo piel seca y los aceites me funcionan de maravilla.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Este verano he probado el aceite de argan en seco y la verdad es que me he hecho fan de ese aceite, asú que creo que este serum tiene que ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy muy bien, lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! De momento no uso este tipo de productos pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar este aceite mezclado con la crema, y me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uy tesoro...
    Hace tanto que no te visitaba que lo veo todo cambiado y me encanta. Hasta el logo!!
    en cuanto al producto de hoy te dire que me atre bastante ya que las propiedades son buenas. BSS

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado por sus componentes. Soy muy aficionada a los aceites en cosmética. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  12. Este es un producto infaltable. Besos linda

    ResponderEliminar
  13. Yo admito que los aceites faciales me tiran de primeras para atrás por mi piel con tendencia a la grasa. Pero hay algunos que me han conquistado.

    ResponderEliminar
  14. Para mi piel creo que sería demasiado, pero no esta de mas, he pasado por una etapa en que la piel se me ha deshidratado bastante y creo que algo así me hubiera ido bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto en concreto pero me encantaría probarlo :) las fotos son ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. El de argán lo uso yo para el cabello junto al de coco ¡pero nunca me había dado para usarlo en la cara! Es verdad que tengo un jabón natural de este aceite pero me da siempre cosa en cosmética.

    Ahora mismo estoy usando el aceite de jojoba cada noche y me encanta pero me anoto este.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. que curioso, sobretodo lo de esencial de geranio, no sabía que se podía incluir el geranio a la cosmética, jajaja.
    tiene buena pinta aunque no soy de usar este tipo de serum

    un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Me sigue pareciendo taaan curioso que añadan oro a ciertos cosméticos, que me parece que nos estamos aplicando lujazo del bueno jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Hola!!!! Me has creado una necesidad porque me gustan mucho los cosméticos con oro, los poquitos que he probado me han ido genial.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la piel mixta y si uso aceites creo que hay que perderle el miedo. Dan muy buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues me lo apunto ya que dices que no aporta grasa porque mi piel también es mixta y tengo que tener cuidado. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece que tiene una pinta estupenda y por lo que dices merece realmente la pena.¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto, yo estoy usando uno de semillas de uva que me va genial y cuando lo acabe quiero seguir probando otros sérums ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! el precio creo que merece la pena, tanto por el partido que se le puede sacar al producto como por la poca cantidad que hace falta en cada aplicación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es un buen producto con una buena relación calidad-precio. Un beso

      Eliminar
  25. Pues no he probado nada de la marca, pero a mi en principio, el aceite de argán me gusta mucho en cosmética, así que lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Se ve genial este serum, el aceite de argan me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  27. El aceite de argán es una maravilla de producto, me encanta y se puede usar para multitud de cosas, en mi casa nunca falta :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, he usado serum de argán pero de otras marcas y no es un producto para mi, es comedogénico y con mi tipo de piel me salen un montón de granos, no dudo que para otro tipo de piel sea buenísimo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con algunos cosméticos pero con este serum no me ha pasado. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips