febrero 16, 2018

Ultimas novedades en cosmética de Uriage

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de las novedades que podéis encontrar ya disponibles de los Laboratorios Dermatológicos Uriage. Se trata de unos productos que nos van a permitir tener una piel más luminosa, hidratada y protegida las 24 horas del día. Los productos de los que os hablo son la Bruma de Agua SPF 30, la Crema de Agua Rica SPF 20 y la Mascarilla de Agua de Noche. Todos estos productos contienen las propiedades del agua termal de Uriage que buscan la mayor hidratación y protección UV durante todo el día.

  • La Bruma de Agua SPF30 es la primera bruma seca de Agua Termal de los Alpes, hidratante, antipolución y antiUV.
  • La crema de Agua Rica SPF20 contiene una fórmula hidratante reforzada para una hidratación 24h.
  • La mascarilla de Agua de Noche es el nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8h de sueño.


Uriage

Todos llevan el poder hidratante del Agua termal de Uriage donde se une a los principios activos PATCH H2O y AQUAXYL para revitalizar y reparar la piel del rostro.

Os voy a hablar de cada uno de ellos, además gracias a la marca voy a probar la Mascarilla de Agua de Noche de la que os hablaré más extensamente cuando ya lleve un tiempo probándola y pueda contaros mi experiencia con este producto. 

Bruma

Bruma de Agua SPF30, hidrata e ilumina
Pulverizamos nuestro rostro con esta bruma para invadirlo de hidratación y protegerlo de los rayos UV y de la polución gracias a su contenido en vitaminas C y E. Tiene un acabado polvo satinado, es una bruma seca que deja una sensación fresca con un agradable aroma floral.

crema

Crema de Agua Rica SPF20, un Agual Termal en crema
Esta crema permite que la piel tenga un nivel de hidratación durante 24h, aportando una agradable sensación de confort. Esta crema contiene todas las propiedades del Agua Termal y el complejo patch H2O que permite una hidratación intensa y duradera. Además tiene una textura ligera y fresca muy agradable.

mascarilla

Mascarilla de Agua de Noche, hidratación intensa mientras duermes
Esta mascarilla se aplica antes de dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de agresiones externas. Se compone de apósito H2O que crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes por la noche, también contiene el agua termal de Uriage que hidrata y refuerza la barrera cutánea, otro de sus componentes es el Aquaxil que potencia los efectos de los anteriores para que la acción sea más duradera y efectiva. Como no podía ser de otra forma también tiene ácido hialurónico que rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras dormimos y finalmente lleva extracto de flor de las nieves que potencia la luminosidad natural de la piel

Los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias con estos precios:

Bruma de Agua SPF30 50ml: 9,50 euros
Crema de Agua Rica SPF20 40ml: 20,09 euros
Mascarilla de Agua de Noche 50ml: 20 euros

¿Conocíais estos productos de Uriage? ¿Qué has probado de la marca? ¿Cual de los tres te parece más interesante?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


38 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la mascarilla de noche, tiene pinta de que me iba a gustar e irle genial a mi piel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he empezado a probar ahora. Ya os contaré que tal me funciona. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Menudo descubrimiento, Asunción! Para nada conocía esta marca, pero me inspira confianza. Y los precios me parecen razonables. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay esa mascarilla de noche me está llamando, la necesito. Estoy deseando conocer tu opinión.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Los estoy probando, y me están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me están encantando.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa. Como siempre me llaman muchísimo las novedades que acaba de lanzar esta marca, sobre todo la bruma. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de noche tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que la mascarilla de noche nos ha llamado la atención a todas jijiji. Esperaré a que nos des tu opinión.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! que curiosa me ha parecido la bruma seca de Uriage, es un producto que me gustaría probar aunque solo sea para saber como es la sensación que deja en la cara. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es mi asignatura pendiente... tengo muchas ganas de probar sus productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probarlas porque creo que no es una mala marca. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta línea tiene que estar muy bien, me gustaría probar la mascarilla de noche, no he probado nada de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esa bruma con SPF va a ser mia para el verano, me parecen los mejores productos para reaplicar a lo largo del dia! Los otros dos tambien tienen muy buena pinta, que tentacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el agua termal, yo la suelo usar en la esponja o brocha cuando me maquillo o para hidratar luego y lo noto muchísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; esta mi nueva publicacion: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta ese agua termal! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Aun no conozco nada de la marca..
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena marca, si tienes oportunidad de probarla podrás comprobarlo. Un beso

      Eliminar
  18. La mascarilla tiene muy buena pinta!! Me encantaría probarla!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.