febrero 20, 2014

Nueva línea Sebo Vegetal de Yves Rocher

Hola chic@s si os había traído lo nuevo de MAC y ayer lo de Kiko hoy os traigo la nueva línea de Yves Rocher, se llama Sebo vegetal y su objetivo es conseguir una piel una piel purificada y un tono mate. Lleva polvo de Baikal que es purificante y matificante.

Esta línea consta de 8 productos que ayudan a las pieles grasas a controlar el exceso de sebo. Vamos a ir conociendo cada uno de ellos.


Crema En Gel Matificante. Esta crema absorbe el exceso de sebo al mismo tiempo que hidrata eficazmente la piel durante 34h con una textura fluida ultra-ligera. La piel respira, esta fresca y ya no tiene brillos recuperando su belleza. Su precio 8,25 euros.

Crema En Gel Matificante
Agua Micelar Purificante 2 En 1. Elimina eficazmente el exceso de grasa y las impurezas al mismo tiempo que desmaquilla a la perfección. Tonifica la piel en un sólo gesto. Es de textura fresca. Encontramos una piel limpia, perfectamente desmaquillada y visiblemente más sana. Recupera inmediatamente su frescor. Su precio 5,75 euros.

Agua Micelar Purificante 2 En 1

Crema En Gel Unificante. Absorbe el exceso de grasa, cierra los poros. También alisa las irregularidades e hidrata la piel durante 24h. Textura en gel fresco. La piel está visiblemente uniforme, fresca, y parece sin defectos. Su precio 8,90 euros.

Crema En Gel Unificante
Gel Limpiador Purificante. Limpia la piel a la perfección al mismo tiempo que libera los poros de impurezas sin secar la piel. Textura no grasa. La piel está limpia, purificada y se libera de su exceso de sebo. Recupera toda su frescura. Su precio 5,75 euros.

Gel Limpiador Purificante
Exfoliante Purificante. Exfolia la piel suavemente y limpia los poros de exceso de sebo e impurezas. Textura fundente con finas particulas exfoliantes. La piel se limpia en produndidad, el grano de la piel se afina. El rostro queda limpio y suave, como nuevo. Su precio 6,90 euros.

Exfoliante Purificante
Mascarilla Purificante. Un efecto piel nueva inmediato. Enriquecida con arcilla, absorbe instantáneamente el exceso de sebo. Desincrusta los poror en profundidad y es de textura fresca. La piel está limpia, fresca, como nueva. Respira de nuevo y se matifica. Su precio 7,25 euros.
Mascarilla Purificante
Serum Reductor De Poros. El tratamiento alta eficacia poros invisibles Absorbe el exceso de sebo. Limpia y cierra los poros. Textura fluida y fresca. El grano de la piel se afina. La piel no brilla más, los poros se vuelven invisibles. Uniforme, la piel resplandece de belleza. Su precio 12,70 euros.
Serum Reductor De Poros
Stop corrector express barra de 1,4gr. Un corrector indispensable que podrás llevar en el bolso para camuflar las imperfecciones y acelerar su desaparición. Testado bajo control dermatológico. Componentes de origen vegetal: Extracto de escutelaria.
Su Punto Fuerte: Sumamente práctico, es el producto cómplice por excelencia que podrás llevar a todas partes en el bolso. Su precio 5,75 euros.

Stop corrector express barra de 1,4gr
¿Qué os parece esta nueva línea de Yves Rocher? ¿Algo os parece interesante?
Un besito y os veo en mi siguiente post..


28 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Sobre todo el serum reductor de poros, ese cae seguro... ¿sabes si ya está a la venta? es que no lo veo en la web....
    ¡Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio debería estar, en la tienda todavía no lo tenían pero si tenían la información y como me conocen que busco productos de este tipo me la dieron para que lo fuera mirando. Un besin.

      Eliminar
  2. Ummm me interesa, me voy a pasar a probarlo, gracias por la info guapi ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla purificante me la apunto para probarla, tiene buena pinta. El resto de productos también genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la ire a ver en persona! pinta bastante bien! :)
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me haré con algo de esta linea a ver que tal. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues el agua micelar me ha dado mucha curiosidad, a ver si vamos viendo reseñas por la red.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. esta linea me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que no utilizo nada de esta marca!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El corrector express lo uso desde hace muchos años y me funciona bastante bien, disimula los granos y los seca en menos que canta un gallo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues esta línea me ha llamado mucho la atención, sobre todo el agua micelar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. He probado varios tratamientos de Yves Rocher y no acaban de conformarme. No creo que pique con esta nueva línea, si tu lo haces ya nos explicarás que tal!

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual si pruebo algo porque es una línea que le va perfecta a mi tipo de piel. A ver que tal funciona. Un besito Eli.

      Eliminar
  12. A mí esta colección me va a venir muy bien para el verano, cuando tengo la piel más grasa. El corrector y el agua micelar tienen muy buena pinta. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado..soy fan de las aguas micelares...esta bien esta línea
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  14. Ese corrector lo llevo usando años, desde jovencita. Es uno de los pocos productos de Yves Rocher que me encantan.

    ResponderEliminar
  15. algo probaré, aunque con esta marca siempre tengo una de cal y una de arena
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta gama.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. These products look great!!!!
    Have a lovely weekend doll!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Esta línea tiene una pinta excelente! Habrá que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  19. En este caso no me vendría bien ya que soy de piel tirando a seca pero siempre viene bien conocer las novedades Yves Rocher ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me da una sensación de super limpieza!
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. tiene buena pinta, peroo... ¿sabes si llevan acido salicilico? ya sabes que soy alergica y la mayoria de cremas para "control de brillos, matificantes, purificantes" suelen llevarlo, ya me diras....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, no tengo la composición solo información comercial de los productos, habrá que esperar a verlos en la tienda y ahí ya mirar sus componentes. Un besin.

      Eliminar
  22. Hola! Tengo una duda y espero que puedas responderme! Mi hermana me compro algunos de estos productos: exfoliante, serum reductor de poros, crema gel matificante y crema gel unificante, pero no se en que momentos usarlos! ):

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Te comento según Yves Rocher el exfoliante, el serum reductor de poros, la crema gel matificante y la crema gel unificante son de uso diario, deben aplicarse una vez al día tras el limpiador y el tónico. Espero haber aclarado tus dudas. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola !! Estoy usando el Gel Limpiador Purificante y luego me aplico la Crema en Gel Matificante,pero tengo dudas si la Crema en Gel Unificante se aplica encima de la Matificante o hay que aclararla??? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cremas son de tratamiento, si usas las dos juntas yo usaría la matificante tras la unificante o puedes usar la matificante de día para que te controle los brillos y la unificante de noche para ir unificando la piel. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.