febrero 21, 2014

Lo nuevo en SuiteBlanco

Hola chic@s, aunque el frío no nos abandona, estos días el sol ya empezado a aparecer y nos recuerda que ya va quedando menos para la primavera y ya podemos encontrar las novedades en las tiendas para esta temporada de primavera-verano 2014. Hoy quiero enseñaros algunas cosas que ya podemos ver en SuiteBlanco. El lema de esta temporada es "Trópico", y es que aunque el blanco siempre es el color estrella del verano SuiteBlanco nos ofrece una primavera y verano llego de color, esa riqueza de color que podemos encontrar en la selvas tropicales.

Nueva temporada, top
Foto de SuiteBlanco

Una colección variada en forma y color para todos los gustos. Seguro que encuentras algo que te encanta para esta primavera.

nueva temporada, vestido
Foto SuiteBlanco
Os enseño algunas cositas que me han gustado mucho de todo lo que SuiteBlanco nos ofrece.
En primer lugar me ha encantado un top lencero, me parece que puede ser un básico para este verano. Entre los top de esta temporada podemos encontrar una variedad en forma y color muy tropical.

falda tul
Foto SuiteBlanco
Luego en los accesorios una pulsera que me han parecido muy original y bonita, sobre todo porque la veo que puede ir tanto con unos vaqueros como si vas un poquito más arreglada. Pero tienen una gran variedad para todos los gustos.

camiseta marinera
Foto SuiteBlanco
Yo he visto varias cositas interesantes, me toca revisar el armario y empezar a escribir mi lista y no empezar a comprar a tontas y a locas jejeje. Y vosotras ¿habéis visto ya alguna cosita que os gusta para esta primavera? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.



24 comentarios:

  1. Que cositas mas bonitas, que lastima que no sean de mi talla.

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me ha gustado es el brazalete
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. no soy yo mucho de blanco pero esta coleccion me gusta bastante la verdad.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver la calidad en vivo... Ultimamente Blanco está que da pena... Espero que vaya mejorando!

    ResponderEliminar
  5. yo reconozco que estoy enamorada de la falda de tul de arriba, preciosa! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hay varias cositas que me han gustado,el anillo me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun, la bisutería de Blanco siempre me ha gustado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he caído con varias cositas que ya os enseñaré...besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!me han gustado más que nada los complementos, ya que la ropa de ésta marca no va mucho con mi estilo...besines!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la temática de la colección! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. yo para vestir soy muy rara...no va conmigo...si ya te he dicho mas de una vez que necesito clases jajajajabesos

    ResponderEliminar
  12. Qué monada todo, la faldita negra del primer look, y la camiseta amarilla del segundo me han gustado mucho. Y los zapatos negros y blanco también, y la bisutería también preciosa. Yo me quedo con todo vamos jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La camiseta me ha gustado mucho!
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. ¿El anillo tiene la circunferencia de plástico?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es metálico, pero no lo he visto en vivo. El domingo estuve curioseando en un SuiteBlanco pero en este no tenían todo lo de la web, solo algunas cosas y esto no estaba. Un besin.

      Eliminar
  15. Hola guapa, me gusta el top lencero y sobretodo esos zapatos :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El primer vestido me parece precioso si tuviera algun evento fijo que me lo compraba

    Besines!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los complementos que nos enseñas y el top amarillo del principio que es precioso también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la primera camiseta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito todo! Esa pulsera me parece una monada, a ver si puedo conseguirla. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.