febrero 03, 2014

Muestras Premium: Buenos propósitos

Hola chic@s, el viernes llamaron a mi puerta avisando de que traían un paquete, yo estoy esperando uno así que supuse que era ese, cual fue mi sorpresa al ver que era una caja de Muestras Premium que no esperaba. Tengo que decir que ha sido todo un detalle por parte de Muestras Premium que les agradezco mucho, además al abrir la caja todo fueron sorpresas agradables.

Tengo que reconocer que cuidan mucho la presentación y el empaquetado separando perfectamente cada grupo de elementos para que no se mezclen.
Este mes viene con el eslogan "Buenos propósitos" con la idea que ayudar a conseguir esos nuevos propósitos para el nuevo año con un conjunto de productos saludables. Recordad que aquí todos los productos son en tamaño real o de viaje no muestras.


En el primer paquetito venían 3 productos de belleza, un desmaquillante de ojos de La Chinata que tiene una pinta estupenda, no he empezado a usarlo porque tengo otro que acabar pero lo estoy deseando. Lleva hierbas como el hamamelis el romero y la salvia para una limpieza en profundidad respetando y cuidando esa delicada zona de nuestra piel. El tubo lleva 50 ml.
El segundo producto es una pastilla de jabón artesano La Chinata. He oído muy buenas críticas de este jabón, ya solo el olor es estupendo sino que además parece que tiene efectos tonificantes, energizantes, antioxidantes, reafirmantes, hidratantes, etc. La pastilla es de 100gr.
El último producto es un bote reutilizable cosa que agradezco un montón porque es una manera de reducir contaminación y basuras de agua de colonia "Gotas Frescas" del Instituto Español. Es un aroma fresco de ese de toda la vida que nos gusta a todos. Es un vaporizador recargable de 80 ml.


En otro paquetito encontramos otra serie de productos en tamaño real. Uno de estos es una mermelada de temporada ligh de frambuesas de la marca Hero. Esto ya puedo opinar porque es una de las que solemos comprar porque nos encanta así que cuando la hemos visto en la caja se nos ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. No solemos coger la versión ligh así que probaremos esta versión con un 30% menos de azúcar. El bote es de 335 gr.
También venía en la caja una lata de atún claro al natural de la marca Campos. Ya no solo por las bondades del atún sino por venir al natural este producto es el que más nos ha sorprendido. Siempre hemos comprado en aceite o en escabeche pero nunca esta versión del atún al natural y tengo que decir que nos ha encantado, así que ya lo tengo apuntado para la próxima compra buscarlo en el super. Lata de 160 gr.
Otro producto que me ha encantado es el paté Creta Granjas de Argal, soy una loca del paté, me encanta y esté con miel y tomillo seguro que está de muerte. Tarro de 85 gr.


Una de las cosas que desaparecieron tal cual salieron de la caja fueron las patatas. Dos bolsas Cracker Crisp de Special K con un 60% menos de grasa en dos sabores distintos, uno el original simplemente con sal y el otro con una salsa de cebolla sino recuerdo mal. Deliciosas las que los enanos me dejaron probar, porque se las zamparon visto y no visto. 2 bolsas de 23 gr.


Un producto que no solemos usar y que me ha sorprendido gratamente ha sido el sirope de Agave de Sunny Via. Se trata de un azúcar 100% natural extraído de la planta mexicana el Agave. No lleva aditivos ni conservantes ni colorantes y no altera el sabor con un alto poder edulcorante y bajo indice glucémico al ser un producto natural. Me ha encantado, realmente no modifica los sabores, es estupendo. Caja con 40 sticks.
Otro producto que venía en la caja fueron las alubias Estilo Casero de Carretilla. Este es un tipo de producto que si suelo tener en casa porque te sacan de un apuro cuando no puedes cocinar, vas con prisas o no tienes nada que llevarte para comer a la oficina. De esta marca he probado muchas cosas pero no había probado comida preparada así que encantada de probar si es tan buen producto como otros de la marca. Bol de 300 gr.


Finalmente la caja traía unos refrescos de Vichy Catalán de lima-limón y de menta. El de menta me llamaba mucho la atención porque me pareció curioso y fue el primero que probé ya que de lima-limón he probado otros. Realmente sabe a menta, no es mi sabor preferido, pero a la gente que le guste la menta le encantará seguro. 4 latas de 33 cl.

Supongo que lo sabéis pero sino de todas formas os lo recuerdo. Muestras Premium nos ofrece una caja mensual con una serie de productos que, por las dos cajas que yo he recibido, son cuidadosamente seleccionados de belleza o cuidado personal, hogar y alimentación. El precio de la caja son 15,91 euros en concepto de gastos de envío y manipulación y puedes darte de baja cuando quieras. Además si te suscribes ahora con mi código  SUNIKA la primera caja solo te costará 9,99 euros. 

La verdad no puedo negar que tanto la caja de diciembre como esta de enero nos a gustado mucho tanto a mi familia como a mí. El que sea una caja que trae productos que pueden gustar a toda la familia tiene sus ventajas.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


29 comentarios:

  1. A mi estas cajitas no me llaman mucho pero tengo ganas de probar algo de La Chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo también la he recibido y me ha encantado! este mes se han superado!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta, este mes me gusta mucho!
    los productos de la Chinata me encantan!

    ResponderEliminar
  4. DElicious food!!!!!!
    Have a great week darling!!!!

    ResponderEliminar
  5. es una caja genial, estoy encantada con el jabón de la Chinata! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de productos, qué detallistas son. Disfrútalo mucho guapa, un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría probar algo de chinata.Disfruta tu cajita

    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi la caja me ha gustado mucho. Sobretodo lo d la Chinata q tenía muchas ganas d probar.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta caja...cada vez está mejor!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me tientan mucho las cosas de La Chinata, he probado las mascarillas de la marca y quiero ir picando con otras cosillas más adelante. El resto, ni fu ni fa: estas cajas traen alimentos que normalmente no como (en plan mucho de picar y refrescos), así que no me tientan, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ese problema porque tengo en casa un par de fierecillas que no me dejan casi ni oler esas cosas. Un besito.

      Eliminar
  11. Pero que estupenda la cajita!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy completa la caja de este mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jooo hasta hace poco no sabia ni que existían estas cajas, y la verdad todavía no tengo muy claro como funciona, pero ya me esta dando ganas de probar con alguna jejejeje. Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. A mí me llegó esta mañana! Hubo un lío con la dirección y me mandaron la caja a un pueblo el viernes, pero bueno, ya está solucionado! Algunos productos míos son distintos ya enseñaré!

    ResponderEliminar
  15. cuantas cosas!!siempre es agradable recibir regalinos verdad?eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  16. Es que es una pasada de caja, me encanta! Yo también soy una apasionada de los patés!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que cajita tan completara...tiene todo muy buena pinta jajaja!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. Que suertuda, la caja está realmente genial. Me encanta la colonia de Instituto Español, es la que uso a diario. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. He visto otras variedades de muestras premium de este mes y me gustaron tooooooditas!! Qué guay esta marca de cajas, en cuanto tenga un poco más de dinerillo me voy a apuntar, decidido!

    ResponderEliminar
  20. Es estupenda y muy completa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esta cajita ha venido surtida¡¡ Que de cosas y todas diferentes¡¡ Me ha gustado mucho.. Un besote

    ResponderEliminar
  22. estoy enamorada de la caja!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  23. esta caja cada dia me gusta mas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que esta caja es muy chula. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Una muy buena caja, me ha encantado todo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.