febrero 23, 2014

Look princesa Disney

Hola chic@s ¿cómo lleváis el domingo?. Hoy os traigo un look que mi hija cuando lo vio lo bautizó como de Princesa Disney y bien mirado tenía mucha razón ya que es un look todo en tonos rosas muy de las princesas Disney ¿verdad?.  Os lo dejo y vosotras opináis.

Es un look muy suave que me ha encantado aunque al principio tenía algunas dudas. Creo que es un look muy favorecedor, que puede llevarse de diario para alternar con los habituales tonos tierra que son los que termino usando diariamente. Me ha gustado mucho el efecto de suavidad y dulzura que transmite.


Os cuento los productos que he usado para crear este look.
Para el rostro continuo usando mi habitual que es la BB cream de Selvert.
Para sellar mis polvos favoritos que hasta el momento son los polvos sueltos de MAC
Para el look de los ojos utilicé los tonos rosa de la parte inferior derecha de la paleta de Coastal Scents.
Para delinear y la línea de agua el Kajal de Maybelline que me está gustando mucho ya que es un negro intenso que me encanta.
Para las pestañas otro de mis favoritos la False Lash Effect de Max Factor.
Como colorete el tono Duna de Maderas que aporta ese efecto de buen aspecto.
Finalmente para los labíos usé el tono coral de Yves Rocher.



Es la primera vez que he usado tonos rosas y me ha gustado mucho el resultado, yo pensaba que podría quedar algo empalagoso tan rosa, pero creo que queda muy bien ¿a vosotras que os parece? ¿soléis usar estos tonos?
Un besito y os veo en mi siguiente post


32 comentarios:

  1. Muy dulce, como ellas^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  2. no soy de utilizar rosas,de hecho en mi blog solo hay un look con rosa,jajaja,pero te ha quedado muy dulce y bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Las niñas están sembradas poniendo nombre a los looks. Y lo cierto es q este es muy princesa con el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a mi no se me había ocurrido pero después que ella me lo ha dicho pues he decidido que era la mejor descripción. Un besito.

      Eliminar
  4. a mi me encantan esos tonos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso tonos rosas en los ojos nunca pero tendré que animarme...te ha quedado muy luminoso y bonito. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito. A mí me encantan los tonos rosados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un look princesa disney total, tu hija tuvo buen ojo para describirlo.
    Muy dulce y muy bonito, te queda genial.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Te sientan genial ese toque de los tonos dulces, estás preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los tonos rosados, te quedó muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la sombra y te queda genial, yo también uso el rosa y me veo bien! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí las sombras rositas así me recuerdan mucho a las princesas disney, son cómo muy femeninas.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, uso bastante esos colores y los encuentro muy dulces y favorecedores.

    ResponderEliminar
  13. Un maquillaje precioso y muy favorecedos, me encanta te a quedado de maravilla.

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien. Estas wapisima!!! Me encanta. Yo si uso mucho los tonos rosas. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un look muy dulce. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Oooooo que bonito y dulce maquillaje ....me encanta!

    Muchos besos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  17. Me parece un look muy dulce! :D Me quedo por tu blog! Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa, Sunika! Te ha quedado un look de lo más dulce, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Asun, te ha quedado muy bonito, esos tonos de rosa favorecen mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito y favorecedor!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que te da mucha vida al rostro, además el delineado en negro le quita lo empalagoso que decías, así en definitiva te ha quedado un look muy equilibrado y adecuado para tus facciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el maquillaje en esos tonos. Y te queda muy bien.El color de labios ideal
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
  23. Te queda precioso ademas este tono se va a llevar muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  24. El delineado se ve bien bonito y fino. El look te queda genial.

    ResponderEliminar
  25. This is such a lovely look honey. Love it!!!
    Happy start into your week.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  26. Un look muy dulce :) Yo le cogí manía a los rosas, de jovencita abuse tanto de ellos que ahora no me veo con ese color, pocas veces lo uso :)

    un besin

    ResponderEliminar
  27. Adoro el rosa como sombra! Hace unos cuantos años tuve una sombra matte fucsia de Maybelline y nunca más pude conseguir ese tono..

    ResponderEliminar
  28. tu eres una princesa, jeje. te queda genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.