febrero 22, 2014

La nueva línea antiedad de Lierac

Hola chic@s, ¿cómo va el fin de semana? Hoy os vengo a mostrar la nueva línea antiedad de Lierac. De esta marca he probado alguna cosa y me ha encantado así que he pensado enseñaros esta nueva línea llamada Magnificence un nuevo tratamiento antiedad para luchar contra el envejecimiento cutáneo y la glicoxidación manteniendo durante más tiempo una piel firme y luminosa.

El futuro de la cosmética anti-edad llega de la mano de Magnificence, la primera gama de tratamientos que detiene los efectos del paso del tiempo, atacando y combatiendo los efectos derivados de la glicoxidación -la glicación y la oxidación- y devolviendo a la piel su firmeza y luminosidad.
Lierac propone esta línea como el futuro de la cosmética anti-edad. La marca basa el éxito de estos productos en el D-Glyox, una fórmula que actúa en todas las etapas del proceso de envejecimiento de la piel y que une tres activos: la flor de granada, el árbol de seda y el péptido liposomado. Es un complejo que ha sido desarrollado por Lierac y que actúa desactivando los mecanismos que degradan las células

Esta línea se compone de cuatro tratamientos anti-edad. Por un lado el Serum Rojo revitalizante intensivo que se encarga de afinar y alisar la piel
El éxito de la gama Magnificence reside en el D-Glyox, una fórmula que actúa en todas las etapas del proceso de envejecimiento cutáneo y que nace de la union de tres activos anti-edad: flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado. Este complejo, desarrollado por Lierac, actua en cada fase de la glicoxidación, desactivando los mecanismos de degradación de las células.
Por otro lado, tenemos la Crema Aterciopelada Día & Noche y que devuelve a las pieles secas su textura suave y aterciopelada.
La línea Magnificence está compuesta por cuatro tratamientos anti-edad. El Sérum Rojo Revitalizante Intensivo se encarga de afinar y alisar la piel; la Crema Aterciopelada Día & Noche devuelve a la pieles secas su textura suave y aterciopelada; el Gel-Crema Fundente Día & Noche elimina los brillos gracias a su fórmula matificante; mientras que el Tratamiento Precisión Contorno de Ojos combate las bolsas y ojeras.
Otro de los productos es el Gel-Crema Fundente Día & Noche que elimina los brillos gracias a su fórmula matificante.
Pensado como un tratamiento de mañana y noche, Magnificence alisa las arrugas, reafirma la epidermis y afina la textura de una piel que se revela más joven y luminosa. ¿El resultado? El tan ansiado efecto 'piel bonita'.
Finalmente tenemos el Tratamiento Precisión Contorno de Ojos para combatir las bolsas y las ojeras.

Esta línea está pensada como un tratamiento de mañana y noche para tratar las arrugas alisándolas y reafirmando la piel al mismo tiempo que afina su textura. El resultado es una piel más joven y luminosa.
¿Qué os parece esta nueva línea de Lierac? ¿Hay algo que os ha llamado la atención? ¿Ya habéis usado algo de esta marca antes?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


20 comentarios:

  1. me parece genial esta linea,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No he usado nada de esta marca, esta linea me parece muy interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No la había visto, desde luego me vendría muy bien a mi esta linea.

      Eliminar
  4. Todavía no me he estrenado con esta marca, pero tengo muestras de estos productos, haber si me pongo con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la marca!!!
    yo he probado algunas cpsas y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Con Lierac me pasa como con Caudalíe, que me encanta...estoy usando un sérum con vitamina C y me gusta mucho...besos reina!!

    ResponderEliminar
  7. Lierac es una marca estupenda me encanta!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero tengo mucha curiosidad, tiene una pinta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pintaza estupenda, todo lo que he probado de esta marca me ha ido fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta firma pero tiene una pinta estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. El primer producto no, pero la segunda crema y el tratamiento para ojos me llaman muchisimo la atención, creo que le irian fenomenal a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tampoco he probado nada de esta marca, me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he probado nada de esta marca y me ha llamado mucho la atención. Tomo nota. Besicos

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca pero los productos tienen una pinta fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta LIERAC. Esta nueva línea tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. me gusta el tono que han escogido,

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.