Review: Champú Sublime de Lush

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del champú Sublime de Lush. Tenía curiosidad por este champú que es uno de los más conocidos de la marca y en una de mis visitas a la tienda lo pillé. Aunque es una marca que me gusta he de reconocer que he probado algunas cosas que no me han convencido nada de nada, pero en esta ocasión puedo decir que este champú si me ha gustado aunque no es el más adecuado para mi pelo por lo que no repetiré con él.


Os cuento un poquito sobre la marca sino la conocéis. Lleva aproximadamente 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos. Empezaron con productos para el pelo con ingredientes totalmente naturales y eran proveedores inicialmente de The Body Shop ¿Lo sabíais? después se lanzaron en la venta por correo y finalmente se convirtió en lo que conocemos por Lush.  Tienen 6 fábricas y más de 800 tiendas repartidas en 49 países. 

Una de las características de Lush es que sus productos se hacen a mano. Cuando crece contratan más personal no compran máquinas. Cosa que con la crisis que hay es de agradecer. Eso hace que el aspecto de los productos sea distinto de un sitio a otro porque la gente que lo hace pone su propio estilo en el producto.

Otro punto importante de esta marca es que no testa es animales y los ingredientes que compra lo hace a empresas que no utilizan animales en su testado. También están muy comprometidos con el medio ambiente y el comercio justo, como The Body Shop y colaboran con distintas ONGs.

Bueno, después de esta breve introducción os voy a hablar del champú Sublime. Este champú está realizado con sal de mar. Lush nos dice que funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros, oscuros, lacios o crespos. Vamos jejeje, para todo tipo de cabello y abreviamos. Tiene un olor muy agradable con toques de flor de naranjo, vainilla y lirio blanco. 

Os dejo los ingredientes:

Sal Marina Gruesa, Sulfato de Sodio Laureth, Infusión Orgánica de Limón Fresco (Citrus limonum), Agua de Mar Fresca, Alga Aserrada Infusion (Fucus serratus), Cocamide DEA, Lauril Betaína, Zumo Orgánico de Lima Fresca (Citrus aurantifolia), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), *Limoneno, Methyl Ionone, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Ahora os cuento mi experiencia con él. Es un champú muy agradable de usar, solo es necesaria una pequeña cantidad de producto y aunque no es de los que hacen mucha espuma deja el pelo perfectamente limpio. El olor es muy agradable y dura algo de tiempo pero no tanto como he oído por ahí al menos en mi pelo. La sal se ve perfectamente y hay que aclararlo muy bien para que no se quede ningún granito de sal en el pelo. Yo lo tengo rizado por lo que es tirando a seco y aunque la sal no lo reseca demasiado, hace más un efecto como de peeling en el cuero cabelludo, si que he notado que tengo que acondicionarlo más después de usar este champú y me añade muchísimo volumen por lo que parezco el león de la Metro, jejeje por eso al principio aunque el champú en si me parece fantástico no es para mi. Lo veo mejor en alguien con el pelo ligeramente graso y lacio, le va a dar un volumen espectacular, se lo garantizo. Para mi próxima visita ya tengo preparada mi lista y en este caso voy a probar los champús que tienen pensandos específicamente en el cabello rizado a ver que tal.
¿Conocéis este champú? ¿Os gustan los productos de Lush? ¿Cual es vuestro favorito?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

96 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca,pero tengo ganas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes y lo bueno es que es todo natural. Un besito

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Yo lo que he probé de esta marca que mas me gustó fueron las pastillas de masaje...¡me vuelven loca!
    Probé un champú en pastilla y me pasa un poco como a ti...necesito ponerme mascarilla después para hidratarlo un poco, pero si es cierto que lo deja muy limpio.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado esas pastillas las meto en la lista. Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo creo que es un buen producto aunque no es el que mi pelo necesita. Un besito

      Eliminar
  4. Huy entonces si que es para mi, mi pelo en la raiz es grasa y tiene muy poco volumen, asiq me vendría de perlas!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Si aporta volumen tampoco es para mi, me ocurriría como a ti, quedaría como una auténtica leona, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es para decir, A donde voy con estos pelos!!!

      Eliminar
  6. No he probado este champú, pero si da volumen, no creo que me convenga, pues aunque mi cabello es lacio, tengo tanta cantidad que en seguida se me bufa. He probado champús sólidos y siempre tengo que usar acondicionador después porque siempre noto que el pelo se me queda algo seco. Estoy de acuerdo contigo en que hay productos de Lush que no me han convencido, sin embargo otros me parecen fantásticos!! Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado otros champús, voy a ver los de pelo rizado a ver cual es el resultado. Un besito

      Eliminar
  7. No sabia q al principio eran proveedores de body shop!!a mi ese champu me encanta xo espaciando sus usos xq sino m resulta agresivo xa el cuero cabelludo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha resultado agresivo en ese aspecto. Un besito

      Eliminar
  8. Pues no conocía el producto, muchas gracias por la información. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el pelo muy seco con lo cual no es para mi! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo reseque mucho pero si se nota. Un besito

      Eliminar
  10. me ha asombrado muchísimo como es el champu. no había visto uno asi hasta ahora. una pena que no te haya gustado del todo . yo también creo q no funcionaria conmigo, pero no lo puedo asegurar hasta probarlo. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas cosas hay que probarlas porque lo que a una no le va a otra le va estupendamente, nuestra piel y cabello no son iguales y no responden igual a los productos. Un besito

      Eliminar
  11. Me encanta los productos que son naturales y no testan en animales, me parece muy importante que hoy en día haya cada vez mas empresas con principios tan buenos. Donde de pueden comprar este producto? Muchas gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tiendas físicas en varios puntos y luego también venden por internet. Un besito

      Eliminar
  12. ufff que ganas de probar esta marca...pero como no encuentro donde la venden y odio comprar por internet....
    el otro dia andaba pensando que tenia que mirar posts sobre cosillas para hacer una wishlist y mira pos donde sacas tu un producto!!!!gracias cielo!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te abren una tienda y puedes probarlos. Un besito

      Eliminar
  13. Yo creo que a mi me iria muy bien al tener el pelo graso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás que tal te va. Un besito

      Eliminar
  14. En mi caso tampoco es para mi porque aunque mi pelo es liso, como tengo mucha cantidad busco el menor volumen posible. Por otra parte, lo que he probado de esta marca para el cuidado capilar no me convence para el precio que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son baratos pero supongo que hacer algo manualmente en lugar de usar máquinas es normal que encarezca el producto. Un besito

      Eliminar
  15. Por mi pelo creo que no me iría bien, pero se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me has echo reírme con lágrimas ,me pasa igual con los champus de volumen,de lush he usado un limpiador verde para cara y unas bombas de jabón para la ducha pero la verdad que no me han echo gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería el Herbalisimo, a mi no me gustó, hice una review de él. Aún después de aclararme la cara al pasar e tónico se quedaba el algodón verde!!! Un besito

      Eliminar
  17. No sabía que fueran proveedores de The Body Shop, ¡qué guay!. Cuando estuve en Canadá, probé los productos de Lush y me enamoraron, pero es una pena que aquí en Canarias no haya ninguna boutique, porque son maravillosos. Un abrazo!

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola bella!
    Yo lo uso a menudo junto con la maravillosa Crema Americana, que a mi si me hidrata bien, y me encanta. Yo tengo el pelo entre rizado y ondulado y me encanta la sensación de limpieza y pelo suelto que deja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen champú, pero no es el que mi pelo necesita. Probaré otros de la marca a ver si me van mejor. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía el producto!tiene buena pinta me lo apunto!!besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien aunque no es el más adecuado para mi pelo. Un besito

      Eliminar
  20. Yo no he probado nada de lush aunque hay varias cosas que me gustaría, eso pinta muy bien!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas interesantes, lo importante acertar con el producto que necesitas. Un besito

      Eliminar
  21. pues yo que tengo el pelo cada vez más seco, este champú ni probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo resecaría un poquito, es cierto. Un besito

      Eliminar
  22. Muy interesante producto, lastima que aquí en mi país no los encuentre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Volumen en el cabello tengo, yo lo tengo ondulado, lo que pasa que a veces me lo liso con la plancha y como tengo varios champús por terminar, de momento me espero con este, ya veremos dentro de poco, no descarto probarlo tampoco.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás que tal la experiencia.Un besito

      Eliminar
  24. Tiene una pinta fenomenal, y el aroma a vainilla me pirra.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla, eso es muy cierto. Un besito

      Eliminar
  25. Yo le pase una muestra d este a una amiga q tiene el pelo supergraso. Ya q para mi no era el adecuado.Ella se volvio loca hasta q le dije el precio y casi me mata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo caro pero hay que entender que es un producto natural realizado manualmente, eso lógicamente tiene un coste mayor. Un besito

      Eliminar
  26. A mi es un champú que me encanta, el olor es una verdadera maravilla, pero es cierto que es más para cabellos grasos que para los secos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con el pelo graso funcionará muy bien. Un besito

      Eliminar
  27. Love this Shampoo :) ,i use it also!

    kisses

    ResponderEliminar
  28. Mmmm tiene buena pinta, conocía la marca pero no el champú... de sal. ajjaa nunca lo había oído.
    Gracias por la información
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es uno de sus champús más conocidos. Un besito

      Eliminar
  29. Fíjate que no lo conozco, y eso no puede ser, gracias por descubrirlo. Besines

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta la filosofía de los productos de LUSH! Otro más para la lista de deseos, besos!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras que tal si lo pruebas. Un besito

      Eliminar
  31. Hola guapa !! Te creerás que todavía no he probado ningún champú de Lush ?? La marca me gusta y me disgusta por igual. He probado productos que me han ido genial, y otros que no tanto :-/ ... Este champú pienso que sí podría irme bien, pues mi pelo, aunque es rizadito, es muy fino y sin demasiada cantidad. Lo probaré ;-) !! Muchas gracias por el post :-) !! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Yo no he probado ninguno. Como tienen tanta fama, sé que algún día los compraré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. No lo he probado!!! lo cierto es que Lush no me acaba de convencer mucho excepto su linea Karma que me encanta su olor. Para especialmente para champús prefiero otras marcas, suelo irme a tiendas profesonales de peluquería!!!! pero de cualquier forma no tengo muchos problemas con el pelo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay productos que no me convencen. De los champús solo he probado este así que no puedo opinar mucho, si me apetece probar otros de los que tienen a ver si me resultan mejor. Un besito

      Eliminar
  34. Mira que he oido hablar de él pero no me termina de llamar la atención ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen champú pero creo que no vale para cualquier tipo de cabello. Lo veo más para cabello algo graso y con falta de volumen. Un besito

      Eliminar
  35. Holaaaa, yo no conocia esta marca de champu ni tampco sabia lo que era un Lush. Acabbo de saber lo que es ahora, jajaja. Yo uso champú líquido de toda la vida, normalmente de camomila o de bebé ^^
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca tiene cosas muy interesantes, por si te animas a curiosear. Un besito

      Eliminar
  36. Sólo he probado un champú de lush pero no me fue nada bien así que no he pensado en repetir la experiencia jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo les voy a dar otra oportunidad, voy a probar uno más específico para mi tipo de cabello. Un besito

      Eliminar
  37. No lo conocía, pero gracias...como siempre me gusta saber tu opinión
    Un beso Asun
    Gema

    ResponderEliminar
  38. Probar los champús de Lush es una asignatura pendiente para mí Asunción, así que me apunto este cuando menos para probarlo, ya te contaré! Gracias por compartir tu experiencia. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal te resulta, ya me contarás!! Un besito

      Eliminar
  39. A mi me encanta lush! La verdad este champú no lo he probado, pero el q viene en pastilla es una pasada para viajes y va genial... Probaré este a ver q tal me va :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado todavía los sólidos, a ver si pillo alguno para probar. Un besito

      Eliminar
  40. Que ganas tengo de probar cositas de lush!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas algo ya nos contaras que tal. Un besito

      Eliminar
  41. Quiero probar mas de un producto de Lush. Este no lo conocia. La sal no le va bien a mi pelo,no creo que este me fuera bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es con mucha sal así que supongo que no es el más adecuado para ti. Un besito

      Eliminar
  42. Yo solo he probado un champú sólido de LUSH. Este no lo conocía y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio yo no he probado ninguno de los sólidos. Un besito

      Eliminar
  43. Que fuerte, no los conocía, no he probado ningún solido.Gracias por contarnos tú experiencia.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar. Un besito

      Eliminar
  44. yo aun no me he atrevido con los solidos para el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, a ver si la próxima vez pillo alguno para probarlo. Un besito

      Eliminar
  45. Este no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Tengo que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me dirás que tal te ha funcionado a ti. Un besito

      Eliminar
  46. es la primera vez que oido un producto asi, y la verdad me ha llamado la atencion, pero si tu dices que necesitas acondicionador , entonces no es para mi, porque yo suelo tenerlo seco y pososo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que este te fuera bien, pero quizás otros de los que tienen te vaya bien. Un besito

      Eliminar
  47. Voy a investigar un poco la marca que no la conocía pero todo lo que sea no testado en animales y con ingredientes naturales me encanta. A ver si encuentro un champú que me solucione el encrespamiento... (aunque eso está ya más difícil))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras cosas que te tientan un montón!! Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar
  48. Me ha gustado muchísimo tu entrada y por supuesto todo lo que esté relacionado con Lush, me declaro una competa adicta a sus productos. Y esta adicción no viene sólo por su ética ecológica y por sus productos frescos, sino por los ingredientes con los que están elaborados que cuidan tanto nuestra piel como nuestro cabello. Comencé con Lush por sus productos para el pelo para poder hidratarlo y verlo mucho más sano, pero es imposible probar algo de Lush sin caer en la tentación de querer seguir descubriendo nuevos olores... ¡¡Una completa adicción!!
    Yo también tengo un blog (estoy empezando) donde he plasmado toda mi adicción a Lush en unas cuantas reseñas sobre algunos productos totalmente recomendados. Pásate si quieres, un besito muy grande y un placer haberte leído.
    http://solargente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Lush, la pena que no lo tengo cerca y es un poquito caro. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips