febrero 18, 2014

Viva Glam Rihanna de MAC

Hola chic@s, hoy os traigo la nueva colección que ha sacado MAC de nuevo con Rihanna, en este caso se trata de una barra de labios y un brillo en un tono rojo escarchado. Lo bueno de esta colección no es en sí el producto que seguro que son estupendos, ya sabéis que me encantan los labiales de MAC sino que todo lo obtenido con estas ventas se va a destinar a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. 
Como en casos anteriores es una edición limitada con un envase especial que lleva la firma de RiRi.

Os voy a enseñar tanto el labial como el gloss a ver que os parecen.

Viva Glam Rihanna tinted lipglass. Se trata del rojo escarchado de Rihanna en una fórmula de brillo de labios. Hay que reconocer que es un color precioso.

 Viva Glam Rihanna Tinted Lipglass

Viva Glam Rihanna Lipstick. Este labial es el rojo con toques azulados de Rihanna. 

 Viva Glam Rihanna Lipstick

Y esto es lo que nos trae MAC, lo mejor, lo que os comentaba que lo recaudado va para la ayuda a los afectados de VIH. Yo la verdad es que aún no tengo ninguno de estos rojos de RiRi, así que quizás esta vez si que lo pille. Y a vosotras ¿os gusta esta nueva edición limitada? ¿Ya tenéis un RiRi?

Un besito y os veo en mi siguiente post


34 comentarios:

  1. ayyyy madre que me he enamorado de los dos,que colores mas bonitos,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. todav´çia no tengo nada de esta colección! seguro que también caiga! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer publiqué la review de mi labial Riri, no puedo estar mas contenta con él, es una pasada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita colección! Es que Mac todo lo que saca es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la colección es preciosa, sobre todo el labial. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Más bonitos imposible. No sé si caerá, la verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. El gloss es potente, justo como me gustan a mi. El labial tambien lo es. No tengo ningun producto de ella.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no estoy al tanto de las colecciones porque vivo muy lejos y cuando puedo pisar un MAC lo que queda siempre es lo permanente. Tampoco me quita el sueño, aunque ese rojo es muy tentador, eso es innegable!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que colección tan estupenda!! Y además por una buena causa!

    No conocia tu blog y me ha encantado,así que te sigo! Te dejo el mio espero que te guste! bss

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mac se nos pone las pilas con rihana y bien que hace...pedazo artista internacional^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono del lipstick pero tengo mac muy lejos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.. wouu no tenía ni idea esta colección, me encanta ..
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo qué prefiero el labial qué el gloss, no puedo con los gloss por lo pegalosos qué suelen ser jajaajaj
    Gracias por la información guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos los tonos, el gloss me tienta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los rojos y estos son preciosos, en especial el lipstick!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos y encima por una buena causa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en mi lista de deseos, es precioso ese labial!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. El labial me tiene loquita, el gloss no tanto porque no me gustan las texturas pegajosas y más éste que he leído que es especialmente pegajoso y algo brillante, pero el labial es amor del bueno... y más para mi que soy fan fan de los rojos... al final si puedo picaré via web porque aquí en mi ciudad no venden mac!!!

    Besitos
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es el labial!! me has puesto los dientes largos,jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  20. El labial es precioso y a mi además me ha dado últimamente por los rojos. Me encantan este tipo de colaboraciones y sí encima es para una buena causa pues mejor que mejor, así podemos darnos un capricho y tener la satisfacción de estar colaborando en algo bueno. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo ninguno aun. El labial es precioso y encima colaborando con una buena causa..... no hay escusa para no comprarlo jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Por desgracia si, me gusta T.T otro más que añadir a la lista...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es un color muy bonito aunque mis rojos siempre tienen un puntito naranja!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. no me gustan los gloss aunque el tono si que me gusta

    losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  25. Pues yo al final (y después de mucho renegar de MAC) caí y me compré este nuevo labial de RiRi y he de reconocer que estoy bien contenta con él. Ahora, el gloss ni lo he probado porque los de esta marca no me acaban de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. El labial lo he visto en varios blogs y es preciosísimo, pero me voy a aguantar que este mes no estoy yo muy allá!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, pero no lo voy a comprar porque es un color demasiado fuerte para mí.

    ResponderEliminar
  28. Interesting collection!!!!!!!!!!!!
    Kisses my fashion friend!!!

    ResponderEliminar
  29. La verdad que es un color precioso, ¡me encantaría hacerme con el labial! jaja
    No sabía que los beneficios irían a parar a esa causa, me parece una acción muy bonita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hermosos colores!! Todavía no me animo a usarlos, pero me encantan :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.