febrero 06, 2014

20 cumpleaños de Wonderbra

Hola chic@s os acordáis cuando salió al mercado el primer Wonderbra, yo creo que todas queríamos uno. Yo tardé un poquito en hacerme con mi primer Wonderbra, pues ni más ni menos que han pasado 20 años, Dios que mayor que soy!!! Para tan importante acontecimiento ha querido reunir a sus musas Adriana Karembeu u Adriana Cernanova. Hemos de reconocer el papel crucial que representó este modelo al sacar de la oscuridad al sujetador y darle un protagonismo que hasta ese momento no tenía. La innovadora tecnología para realzar el pecho revolucionó el mercado del momento y actualmente no hay marca que no tenga un modelo push up en su catálogo. 
Pero lo que realmente impactó fueron sus campañas publicitarias cargadas de erotismo gracias a las mujeres que las protagonizaron convirtiéndose en iconos y sex symbol de aquella generación. Ha habido 5 importantes mujeres durante estos 20 años que han dado imagen a esta marca, recordemoslo.

Eva Herzigova fue la imagen con la que Wonderbra se presentó en el mercado Europeo en 1993. Pero fue en 1998 con Adriana Karenbeu con la que saltó a la popularidad gracias a la modelo casada con el futbolista Karembeu que fueron en aquellos años una de las parejas más famosas de la prensa amarilla.


Ya en el año 2002 es Inna Zobova la que recoge el testigo y se convierte en la nueva chica Wonderbra. Pero con la que de nuevo vuelve a saltar a todas las pantallas es en 2008 con Dita Von Teese que crea una colección para la firma en su temporada de otoño-invierno. Es tanto el éxito de esta colección que vuelven a repetir al año siguiente no solo diseñando sino prestando su imagen para la campaña.


En 2009 vuelve la firma a sus origenes con Adriana Cernanova que se convierte en la nueva chica Wonderbra. Y es ahora juntando a las dos Adrianas que Wonderbra celebra su 20 cumpleaños.


Y vosotras ¿tenéis un Wonderbra? Yo aún tengo el primero que me compré y está aún como nuevo, no se han dado de si ni tirantes ni nada. ¿Usáis este tipo de sujetadores push up?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


24 comentarios:

  1. Yo no podría usarlo jaja...a pesar de ser muy delgada la naturaleza me ha dotado de buena delantera herencia de mis abuelas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no tengo ninguno, pero me ha recordado a la semana pasada que mi madre me enseñó uno de cuando salieron jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los sujetadores push-up y tengo unos cuantos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No, no tengo Wonderbra, tengo de otras marcas pero si es cierto que hacen un pecho más bonito. 20 años ya, como pasa el tiempo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno, pero igual algún día me lo compro. Oye dicen qué son mágicos, suben y juntan el pecho, vamos todo en uno jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo el boom que fue cuando salio!!besos

    ResponderEliminar
  7. Lovely post. Twenty years?!! I didn't know that. Gee that's a long time ago.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. que bonito poder conocer la historia en tu blog!

    yo no tengo ninguno.. pero lo quieroo! hehe

    la verdad es que me gusta usar sujes sin relleno, pero me va a épocas y dependiendo de la ocasión.. sería perfecto hacerme con uno!

    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Siempre q veo algo d wonderbra me acuerdo d un trabajo q tuve q hacer d publicidad y marketing sobre ellos cuando salio.
    Sabes q hicieron una magnifica campaña d publicidad para dar a conocer el producto . Y tubieron un fracaso en la distribucion brutal.
    Es un ejemplo d estudio d mercado para demostrar q no todo es la publicidad tamb hay q tener en cuenta la distribucion, el mercado, precio...
    En fin vaya rollo te he hechado pero todabia me acuerdo d las colas d la gente para conseguir un producto q llegaba a cuentagotas

    ResponderEliminar
  10. Pues de esta marca no, pero del mismo tipo, pues claro, he tenido 4 hijos, imaginate si me hace falta, jeje, por mucho deporte que haga.

    ResponderEliminar
  11. 20 años ya? madre mía cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando empezaron a salir ! Yo no tengo ninguno, pero deben de quedar estupendos. un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso de esa marca en concreto, pero si de ese estilo, me vienen muy bien jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. a mi la verdad no me sientan nada bien pero es una marca que siempre me atrae

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que nunca le presté demasiado atención, no me hacía mucha falta, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bufff...pues que mayor soy yo también, porque me acuerdo perfectamente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Great push-up.... I love Wonderbra!!!!!!!!!!!
    Happy friday doll!!!!

    ResponderEliminar
  17. No invierto mucho en ropa interior pero un sujetador de este estilo es casi imprescindible
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo no uso wonderbra y tampopo estoy muy a favor de este tipo de campañas publicitarias aunque reconozco que algunas de sus "modelos" (como Dita Von Teesse) son espectaculares.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo uno que gané en un sorteo y aún ni lo he estrenado. Llevo tiempo con poco tiempo y al final cuando me arreglo lo hago un poco "mecanicamente" y tiro de lo que ya suelo usar. Ahí sigue, en el cajón, pero la verdad es que cuando me lo probé quedaba fantástico!

    ResponderEliminar
  20. tantos ya? madre mia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estuve durante muchos años utilizando esta marca hasta que conocí otras marcas, como Selene o Ysabel Mora, que tienen un precio más asequible y me permiten renovarlas cuando tengo la necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, desde el 2014 he cambiado mucho de marcas. Un abrazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.