febrero 02, 2014

Productos terminados enero 2014

Hola chic@s la entrada de hoy trata de los productos que he terminado durante el mes pasado. Hay un poquito de todo, cosas que me han gustado y cosas con las que no repetiré. Y esta es la foto de grupo:

Empezaré por el gel de baño acofarderm de la farmacia. Es un gel con aloe vera y vitamina E. Con ambas cosas esperaba más de este gel. No digo que esté mal pero esperaba más. Cierto que no reseca la piel, pero al llevar aloe y vitamina E esperaba más suavidad e hidratación después de usarlo que la que consigo con otros geles pero no ha sido así. Por mi parte no creo que lo compre hay otros que funcionan igual y son más económicos.


Tónico de Clinique, es el segundo bote que gasto y sigo encantada con él. De momento es mi favorito y por supuesto que volveré a comprarlo, al menos mientras me funcione igual de bien, además me encanta el formato, es limpio solo utilizas lo necesario lo que te permite aprovechar el producto al máximo, un 10 a Clinique por este producto y su formato.


Bálsamo acondicionador de cabello de Valquer, esté lo compré porque estaba libre de siliconas y lleva queratina  pero aunque hidrata bastante bien es muy líquido y cuando vas a usarlo se desparrama por todas partes por lo que pierdes bastante producto y no se aprovecha bien, algo que a mi no me gusta nada. No esta mal pero no creo que vuelva a comprarlo prefiero texturas más densas que puedas extender por todo el cabello cómodamente.


Crema corporal de nutrición intensa con aceite de oliva  Brenda. Esta no me ha gustado nada de nada, de ella ni me ha gustado la textura, ni la hidratación que creo que se queda muy corta y además tarda mucho en absorberse. Total que con esta seguro que no repito una total decepción.


Muestra de la crema facial Despampanante de Lush. Esta crema me ha gustado, ligera, de fácil absorción y un olor muy agradable. Aunque me ha gustado bastante con esta muestra he constatado que mi piel madura necesita algo más que lo que esta crema le proporciona. Creo que es perfecta para pieles más jóvenes pero no para mi. No la compraré, probaré otras más adecuadas a mi tipo de piel.


Muestra de Clinique de una hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Reconozco que es una potente hidratante pero como en el caso de la Despampanante de Lush tampoco es lo que necesito. Mi piel necesita hidratación pero como es grasa no está deshidratada por lo que aunque esta crema no me ha aportado grasa, un punto a su favor, no es lo que mi piel pide en estos momentos. Por tanto está tampoco la compraré.


Muestra de base de maquillaje de MAC Face&Body en el tono C2. Aunque el tono me iba perfecto y se supone que es una base adecuada para mi tipo de piel no me ha gustado, la muestra me ha cundido mucho para constatar que no es la adecuada para mi, al poco tiempo de haberme maquillado me salían brillos aunque utilizará polvos para sellar y matificar. Así que está no la compraré.


Cómo veis de la tanda de este mes solo se ha salvado el tónico de Clinique y gracias a las muestras sé que no debo comprar esos productos porque no son los adecuados para mí. Veremos si hay más suerte este mes y me gustan más los productos que se terminen. 
Un besito y os veo en mi siguiente post


29 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las cositas que enseñas. A mí los geles me gustan con olores pero siempre necesito aplicarme luego hidratante, aunque sea un gel de farmacia, porque mi piel necesita más hidratación

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he probado yo ninguna de las cosas que enseñas, pero me muero por probar lush y clinique! Me quedo por aqui guapa, un besito.

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la F&B y eso que tengo piel grasa. Coincido en el tónico, me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también acabo de terminal el gel y la verdad que me esperaba mas al ser de farmacia, asi que me quedo con otros mas baratillos y con mejor olor!
      un besito!!

      Eliminar
  5. Está genial lo de las muestras porque así sabemos lo que nos viene bien o no...me apunto el tónico de clinique guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, pero el tónico de Clinique me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues me apunto el tonico de clinique!!besotes

    ResponderEliminar
  8. Genial lo de las muestras,asi sabes lo q te va bien besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos productos, me apunto algunos para probarlos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me tentaba el acondicionador porque es sin siliconas, pero la verdad es que el hecho de que sea tan liquído es un rollo. El tónico de Clinique no me convenció a mi, cuestión de gustos, pero me parecía alcohol puro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he pensado eso de la base de Mac, que dejaría brillos, por eso cuando fuí a Mac me cogí una con acabado mate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!pues no coincidimos, pero me apunto el tónico de clinique!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no he probado ninguna de las cositas, pero me ha llamado mucho la atención el tónico.....lo probaré jijijiji!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  14. Coincido en el tónico, va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Comparto contigo la crema de deliplus.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. mil gracias por tus consejos!!!!!!! la verdad es que me encanta que des tu opinión en este tipo de casos, ya que yo no entiendo mucho de eso y gracias a tu blog puedo hacerme una idea :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. no coincidimos en nada pero el tónico de clinique me gustaría probarlo. besos

    ResponderEliminar
  18. Solo coincido contigo en la crema de aceite de oliva Deliplus. A mi si que me gustó.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos posts... la verdad es que no he probado nada de lo que comentas pero ya voy advertida ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo la crema de oliva pero de Deliplus y me gusta mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola...genial saber qué productos te han gustado y cuales no.Estoy contigo en lo del tónico de Clinique
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  22. Una pena lo de la face and body! a mi si me queda bien! un besii

    ResponderEliminar
  23. es bueno saberlo tanto los que si como los que no. no he probado estos, a mi clinique no me va bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Es bueno saber tus conclusiones!!besos

    ResponderEliminar
  25. la Face&Body la tengo y a mí sí me gusta, sí que es verdad que es una base un poquito especial que no siempre encaja...un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¿crema despampanante? pero que nombre mas original jajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.