febrero 12, 2014

Delineado difuminado

Hola chic@s hoy os voy a mostrar uno de los maquillajes que más suelo usar cuando voy a la oficina. En este caso se trata de un delineado difuminado en negro para reducir la dureza de usar un delineador negro para el día. En este caso no utilizo sombras, solamente igualo el tono del párpado con una sombra color topo. El resultado me parece sobrio y adecuado para un look de oficina donde debes tener un buen aspecto pero sin parecer que después te vas de fiesta o a una boda. 
El protagonismo se lo dejo en estas ocasiones a los labiales. En este caso escogí un labial en un tono coral. 

Es un look que utilizo mucho, variando algo el delineado, suelo variar entre 3 tipos de delineado, esto me hace pensar en contároslos un día, así que me lo anoto para otra entrada.  Luego suelo cambiar el color del delineado un poco en función de la ropa que llevo en ese momento. 
Lo que usé para este maquillaje fue:

  • Para el rostro he vuelto a usar la BB Cream de Selvert que ya está en las últimas
  • Para matizar los polvos de MAC
  • Para igualar el tono del parpado use la Naked Basic
  • Para delinear el lápiz negro Yesensy que luego difumine un poco con una brocha pequeña biselada
  • Para las pestañas la máscara False Lash Effect de Max Factor
  • En los labios un labial en tono coral de Mark Wins International
  • Como colorete el tono dune de Maderas



¿Qué os parece? ¿Soléis difuminar el delineado? ¿Prefieres un delineado definido? Espero que os haya gustado un besito y os veo en mi siguiente post.



31 comentarios:

  1. Yo lo uso sobre todo muy definido pero natural, para trabajar y para el resto de looks, un delineado más marcado...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Normalmente no lo hago, pero la verdad es que queda un efecto precioso así que probaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo si que suelo llevarlo difuminado, aunque en algunso look como el pin up o asi, me gusta muy marcado
    un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta de todas formas, aunque lo prefiero bien delineado. El caso es que nunca lo hago bien derecho.
    A ti te queda genial todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el delineado y el labial es precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful ,classy Make up! Love the first Picture ,looks great :)

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Yo si difumino el delineado para qué queda un efecto más natural, pero también depende del look. Te ha quedado genial guapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. muy guapa^^ el rojo en los labios te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  9. donde se puede comprar el labial ??
    estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca americana que se puede encontrar en muchos sitios Douglas, Bodybell, etc pero solo venden cofres, o al menos solo he visto cofres,no productos sueltos. Son los mismos que hacen el maquillaje para las niñas de Monster High, Barbie y Disney. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues si, este tipo de maquillaje es perfecto para ir a trabajar sin duda, queda muy discreto y puedes jugar con los labiales con tonos más llamativos al no marcar tanto los ojos. Estás guapísima!

    Estoy de sorteo de un perfume + jabón + regalo sorpresa, por si quieres participar si no lo has hecho aún (no llevo la cuenta xD), besotes chiqui!! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  12. yo a veces si que lo difumino para que quede mas natural. me encanta la naked basics, se le saca muchisimo partido. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  13. Perfect liner.... great job!!!!!!!!!!!
    Kisses honey!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien hecho este look, muy favorecedor y discreto! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu propuesta. El color del labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo sí que suelo hacerlo también, me parece comodísimo y queda un efecto bonito en los ojos! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y te sienta de maravilla :)

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Yo unas veces lo hago y otras no, depende del efecto que quiero en el maquillaje


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como queda, si suelo hacerlo difuminado me parece que queda bien...Buen post
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  21. Generalmente no difumino, de hecho suelo usar geliner para que sea más marcado, pero lo cierto es que queda muy natural e ideal para el día a día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Siempre delineo los ojos, si me queda bien lo dejo definido y si se me va la mano lo difumino jajja
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, un look genial... el labial es precioso!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! sii enseñanos tus delineados!
    un besi

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy bonito ese delineado! Yo también suelo difuminarlos (de hecho lo hago la inmensa mayoría de las veces porque sin difuminar no acaban de gustarme en mis ojos). Un besote

    ResponderEliminar
  26. a mi el difuminar no me sale, que rabia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.