febrero 10, 2014

Colaboración con Sammydress

Hola chic@s hoy vengo a hablaros de Sammydress, supongo que todas ya lo conocéis pero para las que no os diré que se trata de una tienda online donde podéis encontrar multitud de productos: ropa, zapatos, complementos a precios realmente interesantes. 


Antes de Navidad me propusieron escoger un producto y enseñároslo en el blog para comentaros como funcionan, como son sus productos y cual es mi experiencia con ellos.

El primer producto que seleccioné se agotó en seguida (es el problema de que sean cosas tan monas y a tan buen precio) y fueron muy amables contactando conmigo avisándome de la situación y animándome a seleccionar un nuevo producto.
La verdad es que hay cosas muy interesantes y a un precio muy competitivo por lo que lo difícil es escoger, ya pasadas las fiestas me decidí por unos botines. He oído muchas malas críticas de tiendas como esta sobre el tallaje tanto de la ropa como de los zapatos  pero por lo que vi en la web de Sammydress puedes seleccionar sin peligro la talla. No solo te vienen las tallas habituales sino que también vienen descritos en pulgadas y centímetros los tamaños de las tallas de esa forma no hay ninguna duda. Yo pedí una 39 después de medir mi pie y confirmar que era la talla que me correspondía y no he tenido problemas, me van como un guante.

Supongo que estáis deseando ver los botines que pedí. Os los enseño porque son una preciosidad.


¿A qué son divinos? También he visto críticas sobre Sammydress acerca de que el producto que envían se parece poco a la foto del producto en la web. Yo debo decir que los botines son idénticos a la foto que vi en la web, no os la puedo enseñar porque también se agotaron al poco tiempo, pero ya os digo que son igualitos.

Así que por mi parte no tengo ninguna queja de la atención de la empresa y de los productos. Una vez seleccionado el productos tardó unos 15 días en llegar lo que me parece un tiempo razonable, puedo constatar además la amabilidad del trato, cuando se agotó el primer producto que seleccioné, lamentaron mucho no poder ofrecérmelo pero con el segundo no hubo problema la caja llegó un pelín abollada pero los botines estaban perfectos además de llegar cada uno de los botines en bolsas de zapatos separadas, un detalle.  La calidad es muy buena y no desmerece nada de los zapatos que puedes encontrar en cualquier zapatería. Me ha gustado mucho el forrado interior del botín en una tela a cuadros que combina estupendamente con el estilo del botín. Los acabados son cuidados que es algo que yo siempre miro cuando compro ropa o zapatos.

Por lo que podéis ver no puedo quejarme en absoluto del servicio ni del producto enviado.  Solo puedo terminar agradeciendo a Sammydress esta oportunidad de colaborar juntos.

Sino habéis entrado en su web ya podéis ir haciéndolo porque tienen cosas muy bonitas por ejemplo tienen unos bolsos que son una maravilla, me los pediría todos mirar estos


¿No me digáis que cada uno en su estilo no es una monada?  Yo ya le tengo el ojo echado a unas cositas y ¿vosotras conocíais Sammydress? ¿Habéis comprado algo en su web?
Un besito y os veo en mi siguiente post


34 comentarios:

  1. Son preciosos Asún, el segundo bolso es chulisimo.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que monos los botines...son muy originales y el segunfo bolso es muy bonito!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales, me gustan! Si es que podría pasarme horas mirando las cosas de esta tienda! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los botines, el bolso azul es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también habría escogido estos zapatos, son divinos!

    conozco esta web, no he comprado nunca porque me tientan mucho los precios pero me echan para atrás los gastos de envio (y eso que aun así sigue siendo barato) pero me ofusco y no he comprado nada aun!

    Un beso y feliz semana! que bien que hayas podido colaborar con ellos!

    ResponderEliminar
  6. Guuuuau que preciosidad de zapatos me encantan......me voy directamente a echar un vistazo por la web jejeje!

    Besoooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  7. very nice!nice photos
    greetings http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son estos botines, espero vertelos puestos pronto. Yo he recibido una camiseta de Samydress y era tambien igual a la que enseñaban.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas preciosidades, como para no encapricharse ^^

    ResponderEliminar
  10. unos zapatos muy chulos...aun estoy esperando yo mi colaboración :(besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito todo cielo, sobretodo el último bolso es el qué más me ha gustado.
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo si los conozco, he colaborado ya varias veces, muy guay todo
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu colaboración, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Son divinos los zapatos, elegantes y muy estilosos.
    Nunca he comprado en esta web, pero la tengo bastante mirada, se parece un poco a la web de Rose Wholesale no???.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, hay varias web más o menos del mismo estilo. Un besito guapa!

      Eliminar
  15. ¡Qué bonitos zapatos! Me encantan y el último bolso es de lo más bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!! te he dejado un premio en mi blog. http://www.hormigarimia.com/2014/02/nuevo-premio-sunshine-award.html#more Buen día!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto. Muchas gracias por acordarte de mi. Un besito guapa!

      Eliminar
  17. Qué bonitos son los botines!! Yo acabo de colaborar con ellos y todo genial también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. están muy bien, a mi me ha tocado un sorteo de ellos y tambien queria coger unas botas pero están agotadas... es lo peor de estas paginas, que siempre que quieres algo está agotado!! y otra vez vuelta a elegir jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Son ideales, me parecen monísimos en serio, tienes muy buen gusto.
    Yo todavía no he hecho ningún pedido a Samydress pero si entrado a echar un ojo más de una vez y la verdad es que tienen cosas preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. que botines mas bonitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos la verdad!!!
    Yo también he leido en algun blog que lo que han comprado no se parece a lo que han visto en la web, pero bueno, de tantisimos productos no todo va a salir igual :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los botines, son muy elegantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los botines ¡están súper monos! Gracias por la intro!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  24. Que interesantes son monísimos ;)

    ResponderEliminar
  25. los botines son chulisimos, aunque yo ya llevo tiempo que no estoy comoda con tacones,conque siempre suelo ir con botas sin tacon o tenis., un besito

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.