febrero 24, 2014

¡Contra el frío un polar!

Hola chic@s, como ya he comentado muchas veces no soy friolera, lo siguiente. No me gusta nada el frío y lo llevo bastante mal, así que en muchas ocasiones agarro mis polares, tengo creo todos los colores que hay en el Decathlon y calentita que voy. Me parece una prenda que bien combinada puede usarse sin problemas fuera del ámbito para lo que fue creada. 

En este caso, combine el polar con los botines y con una chaqueta oversize y un cuello todo en los mismos tonos y haciendo de contraste un vaquero en un tono azul muy oscuro.


Con unos vaqueros y un maquillaje acertado el polar se convierte en una prenda válida como en este caso para una salida familiar un sábado.



Polar: Decathlon
Vaqueros: Mango
Botines: H&M
Chaqueta: Etam
Cuello: Tienda local
Bolso: Parfois

¿Qué os ha parecido?, ¿vosotras tenéis un polar del Decathlon? ¿Os parece una prenda versátil? ¿La usáis como hago yo o la reserváis para otras actividades?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


23 comentarios:

  1. Vas guapísima!!!!Como siempre.....pero contra el frio polar....yo es que lo paso fatal...como en casita con la calefacción y el pijama....nada.Sisi ya se que es anti-glamour total pero soy asi^^besos
    Tengo dos sorteos activos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una friolera,y me encantan los polares,vas guapísima,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE ESAS PRENDAS SON GENIALES Y PARA LAS FRIORELAS OS VIENE GENIAL.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  4. Van genial para combatir el frio!!besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito ese polar, desde luego que para el frío es algo fantástico. Me gusta como te queda.

    ResponderEliminar
  6. You look gorgeous ,love your Hair :)

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Además que un forro polar es lo que mejor te quita el frío. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy friolera y en verano calurosa, soy extrema vamos jajajajaaj Muy bonitos los botines, me encanta el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un look sobre todo calentito, tal y como me gustan a mi!
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! ademas con el frio que hace mejor ir abrigados

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo look! me gusta el aire sport que te da el polar combinado con los botines de H&M. MUAK

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo varios y anda que se va poco calentita...tú lo has combinado genial y estás muy guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Vas muy guapa pero se me han ido los ojitos a los botines, qué preciosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los botines, yo tengo un forro de esos en morado, pero solo lo uso para deporte o paseos. La verdad es que yo no soy muy friolera
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa! Me encanta la chaqueta y además te queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. También soy superfriolera y tengo alguna térmica, no polares. Lo único que con los botines no lo veo, quizás otro calzado ;)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Chaleco de pelo para el entretiempo

    ResponderEliminar
  17. A mí es que el frío me puede! Ha sabido combinar muy bien el forro, aunque sea una prenda básica y para otro tipo de cosas, te ha quedado muy chulo con los vaqueros! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo el polar! Acá estamos en pleno verano y esta haciendo 15°C, me vendría muy bien uno de esos!!!

    ResponderEliminar
  19. Estas wapisima!!! y los botines me encantan.

    ResponderEliminar
  20. Yo tb soy super friolera y vivo en una ciudad que se te mete el frio en los huesos! Pero aún asi no tengo polares, te confesaré que les cogí mania en mi juventud que los llevaba para gimnasia y ahora no puedo verlos (eso ni sudaderas ni chandals.. jajja) pero abrigaditos eran tela! Yo tiro de jerseys gorditos y he pensado en comprarme camisetas de estas termicas de decatlon que he leido que son buenisimas.

    un besin

    ResponderEliminar
  21. me encanta la chaqueta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.