febrero 09, 2014

Reto: la vuelta al mundo en 11 maquillajes-Antártida

Hola chic@s hoy vengo con una entrada muy especial para mí porque es sobre el primer reto al que me he unido y estoy muy emocionada. Me ha parecido muy interesante el tema de inspirarnos en los continentes, mi idea es salir de lo habitual e intentar ser imaginativa y representar con un maquillaje los distintos continentes. 

Cómo veis el primero es este mes y debe ser sobre la Antártida. Yo cuando pienso en la Antártida me imagino, hielo, mar, pinguinos, otra vez hielo, frío, muchísimo frío.... Así que me he inspirado en esa imagen.

Los colores en los que me he basado son más o menos los de la foto, el plateado del hielo, el turquesa del agua y para terminar un toque de negro de los pinguinitos, todo en tonos fríos que es lo que va con este continente ¿no os parece? Espero que os guste.


Los elementos utilizados fueron:
  • BB cream de Selvert
  • Prebase de sombras de Nars
  • LongLasting de Kiko nº 02 para reflejar el hielo
  • Sombra watereyeshadow de Kiko nº 215 para reflejar el mar
  • LonLasting de Kiko nº 19 para dar profundidad a la mirada
  • Sombra Venus de la paleta Naked Basics para iluminar debajo de la ceja
  • Gel eyeliner de MAC para hacer el delineado
  • Kajal de Maybelline para la línea de agua
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor
  • Iluminador de Coastal Scents para acentuar el efecto frío
  • Vaselina para proteger los labios ya que utilice el Longlasting nº 02 de Kiko para dar la imagen de labios helados.

He disfrutado mucho con este maquillaje no solo realizándolo sino también en su planificación. Siempre me he basado en la ropa que llevo a la hora de maquillarme y era la primera vez que tenía que usar como inspiración algo totalmente distinto y ha sido estupendo.
Espero que os haya gustado porque quedan todavía por delante 10 más!!! Un besito y os veo en mi siguiente post.




37 comentarios:

  1. que chulo!me gusta tu propuesta, besos!!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  2. está guay!! creo que este reto va a estar muy chulo!! imaginación al poder jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito. Me he quedado con la boca abierta, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado!!
    Estoy de sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien te ha quedado! Pienso que lo has representado genial, con esos labios fríos también...¡chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué original mujer, es precioso los tonos grises, y los labios de grises son una pasada. Felicidades de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos tonos, yo sacaré el mio mañana
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo solo hice el look de ojos pero tb voy a participar

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea del reto, no participo porque necesito programar entradas con mucho tiempo para poder actualizar a diario, pero me encantaría porque es de pasarlo pipa. Tu estás muy guapa con ese ahumado metálico, te va bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bien has sabido recrear la idea del look, con esos tonos metalizados y negros, y los labios plateados, me daba la sensación de que eras la reina de las nieves, super frost.
    Y además te ha quedado genial para lucir ese look por las noches (los ojos me refiero).

    Un 10 wapa, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. muy currado, si señor!

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Te ha quedado precioso!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo, muy bien representado. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada!!
    Creo que me voy apuntar con el reto!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!me ha parecido un reto interesante..estaré pendiente de los looks!!besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien ha quedado, me gusta el color plata, queda ideal en tu piel, besos ana,

    ResponderEliminar
  17. Wow! Qué bonito te ha quedado el maquillaje de Ojos, muy glaciar jajaja

    ResponderEliminar
  18. ¡Los ojos te han quedado muy bien! ¡Gélidos, muy gélidos!

    ResponderEliminar
  19. Wapisima!!! te ha quedado genial el look. Besicos

    ResponderEliminar
  20. WoW! me encantó, muy prolijo y se nota a la perfección tu inspiración.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Muy buena elección! Me parece un look genial para representar la Antártida.
    Estaré atenta a los demás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita, y me encanta el reto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Oye que te ha quedado muy bien! Obviamente los labios para la calle pues no, pero como look antártico es la leche! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. So sparkling!!!!!!!!!
    Great job!!!!
    Happy weekstart honey (>‿♥)!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy adecuado, me ha gustado mucho el toque del negro para los pingüinos jejeje :P
    Estás guapa siempre!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! creo que has dado en el clavo retratando la antártida!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho, ha quedado original y los colores utilizados sí que recuerdan a la Antártida, mola ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  29. Asun, que punto lo de los labios! da sensación de frío! un beso!

    ResponderEliminar
  30. que chulo... al final yo tambien voy a participar, aunque no tengo ni idea....besicos

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa hija, te favorecen mucho los tonos estos fríos!! :) me ha gustado este look un montón!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Yo también participo en el reto y os estoy visitando a todas las compis participantes! Me he suscrito a tu blog y me gusta mucho tu maquillaje, la verdad es que la idea del gris-plata-negro es muy original, porque casi todas hemos optado por el blanco-azul jeje y los labios en ese color son un punto! Si quieres visitar mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.