febrero 04, 2014

Look ahumado con Kiko

Hola chic@s hoy vengo a mostraros un look ahumado en marrón realizado con dos sombras en stick de Kiko que vienen con sendas esponjitas para poder realizar el look sin necesidad de usar brochas. El look lo he realizado siguiendo los pasos que Kiko nos aconseja para realizar este tipo de looks con estas sombras.
Este fue el resultado

Son unos lápices muy cremosos y se trabajan bastante bien y después se mantienen muy bien sin moverse, aunque yo siempre uso prebase porque sino no me aguanta ni la sombra más resistente.  Los productos que usé son:


Para el rostro sigo usando la BB cream de Selvert, estoy encantada con ella, es de covertura ligera pero para mi es suficiente y se adapta muy bien a mi piel y sobre todo no me salen brillos!!!! 
Luego sello con los polvos de MAC. Para los ojos utilizo los tonos marrones de una de las últimas colecciones de Kiko trabajandolos con sus propias esponjas, son sombras con brillo pero si pones poca cantidad y las difuminas puede quedarte un look de día muy bonito porque deja un brillito suave precioso.
Para delinear utilizo el gel eyeliner de MAC que de momento es el que mejor resultado me da incluso en la waterline. 
Para las pestañas esta vez use mi máscara favorita de Max Factor. Me encanta como me deja las pestañas de separadas, yo tengo bastantes y larguitas así que lo que busco es una máscara muy negra y que me las separe bien.
Para el resto usé colores suaves porque quería dar protagonismo a los ojos. Usé el tono melocotón de Clinique para las mejillas y un labial con un tono nude de Dior para los labios. Es un labial precioso que ya está casi en las últimas de tanto que lo he usado. 


Ambos lápices de Kiko me encantan, son un dorado y un marrón oscuro que combinan muy bien y que permiten con mayor o menor cantidad variar un look de diario en uno de tarde-noche. La comodidad de la esponjita los hace perfectos para llevar en el bolso y si necesitas potenciar el maquillaje porque directamente desde el trabajo has quedado con amigos para salir es muy sencillo y cómodo.

¿Conocéis estas sombras en stick de Kiko? ¿Tenéis alguna? Yo me decanté por los tonos marrones porque son las sombras que más suelo utilizar.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


40 comentarios:

  1. Siempre te veo bien, pero con este look estás especialmente guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! es un look muy favorecedor, todavía no tengo ningún lápiz de Kiko.. jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look. me parece muy luminoso y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta da mucha luz a los ojos!!besos

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo esa bbcream, la cogí con una revista pero todavía no la he probado porque tengo otra empezada, espero que me guste tanto como a ti. Muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy sutil y muy bonito. estas radiante!! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado precioso, ideal...yo no tengo ninguna sombra de ese tipo, tendré que probarlas!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas sombras en stick aunque no de esta marca Asunción jeje, me parecen muy fáciles de utilizar, sin embargo siempre tiendo a las sombritas en polvo solo por la costumbre jeje

    Te ha quedado muy bonito el look guapi!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo perfecto el look y te favorece mucho, el labial es precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado el look estas muy guapa! besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look, me encantan los colores y te favorecen mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna de estas sombras, son colores que me gustan y uso a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. El ahumado es el maquillaje de ojos por excelencia y ademas pega con cualquier ocasión, te ha quedado genial!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonito queda, no tengo ninguna sobra de estas, solo uso paletas de varios colores, y tampoco las uso mucho.

    ResponderEliminar
  17. No tengo ningún stick como el tuyo pero tienen buena fama. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te sienta genial, te ha quedado muy chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Y esas sombras de kiko combinadas quedan genial. Un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  20. Wow! You did a great job again, honey. No I don't have anything of that brand. Thx for the well wishes darling, so nice of you. Feeling a bit better already but the dang ankle is still swollen and hurting :-(
    kisses darling
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el resultado, te ha quedado muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Un look precioso guapa, te ha quedado fenomenal y te favorece muchísimo jijijiji!

    Besos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  23. Las estuve probando ayer y me gustaron,pero en las anteriores rebajas compré una sombras en kiko en forma de cartuchos que contenían también una esponja para aplicarlas, y que llevo en el bolso, así que terminé comprado los coloretes en stick, están genial, quedan muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo! el otro día estuve a punto de comprar una revista en que regalaban esta bb cream, y ahora la compraré sin duda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonilto el look, he visto esas sombras muchas veces de las que he entrado en Kiko pero no he picado con ellas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ese ahumado te ha quedado muy bien, yo sigo intentandolo y cada vez me sale mejor.

    ResponderEliminar
  27. pues es un tono precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca me he animado a hacerme un ahumado, no me veo capaz jiji
    Si dices que son fáciles de utilizar lo probaré y si me va mal, se lo regalo a mi sobrina y le doy una alegría

    Te ha quedado un maquillaje muy chulo, nada recargado como a mi me gusta

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  29. I love this result, so sparkling!!!!!!
    Have a lovely day my dear!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonito el look, justo estuve apunto de caer con esas sombras en stick, pero me frene que tengo muchas de las longlasting

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  31. Hola Asunción, pues quedan muy bien los ojos. Una pregunta esa BB creme que usas ¿Qué tal está de precio? yo uso la de garnier pero no me importaría probar otras
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no lo sé, la cogí con una revista y me ha sorprendido gratamente, no solo ha coincidido el color que me va perfecto sino que además me gusta como queda el resultado. Me tengo que enterar de donde conseguirla. Un besin.

      Eliminar
  32. MUY GUAPA, ME GUSTA EL RESULTADO. CONOZCO LAS SOMBRAS EN STICK PERO NO TENGO NINGUNA JEJE Muack!

    ResponderEliminar
  33. Un look precioso, muy elegante y sofisticado, encima puedes intensificarlo mas con las esponjillas que llevan incorporados los sticks.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  34. Te queda muy bien el look, es muy luminoso y da la sensación del ojo más grande, saludos besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.