febrero 14, 2014

Promoción Klorane para bloggers

Hola chic@s hoy vengo a contaros para las que no lo sabéis que Klorane esta con una promoción para bloggers. Es a través de Facebook, así que si os gustan los productos Klorane y queréis participar ya sabéis os váis a su Fan Page y sigue estos pasos que te voy a contar.

Como va destinada a bloggers logicamente un requisito primordial es tener un blog. Veras que te piden una serie de datos en el formulario de inscripción y después simplemente hacer un post para confirmar que la dirección del blog que has dado realmente es tuya. 

New fan page mintallas klorane

En que consiste la promoción pues ni más ni menos que 100 blogs participantes recibirán un kit de 3 minitallas de Klorane. Luego los afortunados tienen un plazo de 15 días para probarlos y dar su opinión en un post.  Finalmente podrán escoger el Cuidado Klorane que elijan.

Esto es todo chic@s un besito y os veo en mi siguiente post. 


14 comentarios:

  1. A mi me parece una estafa, primero tienes que hacer obligatoriamente un post hablando de la marca, luego si tienes suerte te pueden tocar 3 MINITALLAS y luego obligatoriamente tienes que hacer otro post explicando que tal los productos.

    Me parecen que solo quieren publicidad y barata.

    Si realmente se quieren dar a conocer que hagan una sorteo de los de toda la vida, y al menos que el premio sea tamaño normal para que la afortunada pueda hacer SI QUIERE un post contando su opinión basada en un uso constante, no en 15 días...

    Si fuese un sorteo en plan comparte la foto... seria la primera en apuntarme, pero el exigirte que para participar, no solo debes seguirles sino que debes hablar de ellos en un post exclusivo, perdona? Me cuesta más tiempo el sentarme a hacer el post y buscar información de la marca (para que no sea un post vacío) que irme a una tienda y comprar una minitalla, o pedir una muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeee que respuesta! totalmete de acuerdo, algunas marcas solo quieren aprovecharse de los blogs para que les demos publi gratis... :S
      Besitos!
      algoasibysan.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. A. Mi me gusta la marca pero también me parece un poco de publicidad gratis....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. No voy a decir nada muy diferente a lo que han dicho en los anteriores comentarios. Salvo suerte para ti, por supuesto! Ya te leeremos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por avisar! Yo no tengo nada en contra de este tipo de publicidad. Si me apetece y tengo tiempo, lo hago. Además, siempre está bien probar cosas nuevas y yo esta marca no la conozco. ¡¡Un beso enorme, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta esta marca,he usado algunas veces sus champús con buen resultado. Es una marca que lleva muchos años en el mercado y no creo que le haga falta esto para tener publicidad. Pero bueno, nunca se sabe!!! Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca y me regalan en la farmacia algunas muestras! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Suerte! yo también me ha apuntado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy apuntada. Me gusta mucho Klorane, es una marca muy buena y opino lo mismo que tu.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. suerte guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.