febrero 25, 2014

El milagro de los aceites

Hola chic@s, últimamente los aceites han ido haciéndose un hueco en el mundo de la cosmética y actualmente podemos encontrar una gran variedad de ellos donde elegir. Hoy quiero enseñaros los que podemos encontrar en Sephora.

El aceite cosmético se trata de un producto con múltiples propiedades, nos hidrata, nutre, repara, combate los signos de envejecimiento y da brillo. Los podemos encontrar para el cuerpo, el cabello y el rostro. Lo que tienen en común todos ellos es que aportan todo eso sin dejarnos la típica sensación grasa que esperaríamos de un aceite. Se trata de aceites ligeros y normalmente son aptos para todo tipo de piel. Vamos a verlo uno a uno.

Algenist, advanced Anti Aging Repairing Oil. Este es un aceite para el rostro que busca emular a un serúm añadiéndole los beneficios del aceite. En este caso este aceite está formulado a base de aceite de microalgas patente exclusiva de Algenist.

Advanced Anti Aging Repairing Oil


Sephora Super Regenerating Oil-Serum. De este aceite nos dicen que con unas pocas gotas podemos nutrir y reparar nuestra piel. Desde la primera aplicación notaremos la piel reconfortada, más elástica y luminosa. Día tras día vemos nuestra piel regenerada y más bonita. Contiene aceite de nuez con ácidos grasos esenciales que fortalecen la piel. Recomiendan aplicar 3 gotas por la noche con ligeros toques en rostro y cuello. Como todos estos aceites es de textura no grasa.
Super serum

Sephora All-in One Nourishing Oil. En este caso se trata de un aceite bifase, es decir, consta de dos aceites ultranutritivos. Por un lado lleva aceite de baobab y por otra aceite de jojoba, resultado un combinado que nutre, satina, hidrata y sublima la piel. Este aceite es también válido para usarlo en el cabello especialmente como tratamiento para la puntas.
All in One
Biotherm Blue Therapy Serum in oil. En este caso nos encontramos la unión de un serum y un aceite juntos en una fórmula que ofrece microdispersión y un efecto de mejora notable. Utiliza una técnica de microfragmentación a alta presión que genera microgotitas 20 veces más pequeñas que las típicas de una emulsión. De textura no grasa deja una sensación fresca que se transforma en las yemas de los dedos y se funde con la piel. Gracias a su acción nutritiva y redensificadora junto con una textura revolucionaria, ofrece un efecto suavizante.
Serum in Oil

Sephora Supreme Cleasing Oil. Se trata en este caso de un aceite desmaquillante que elimina el maquillaje tanto de rostro como de ojos inclusive si es waterproof dejando la piel suave y sin sensación grasa.

Supreme Cleansing Oil

Bumble and Bumble Hairdresser's invisible Oil. Este es un aceite transparente para nutrir el pelo. Es la combinación de 6 tipos diferentes de aceites y 2 extractos. Su objetivo es aportar suavidad y brillo al mismo tiempo que nutre el cabello y combate el encrespamiento. Lleva también protección UVA/UVB y es apto para todo tipo de cabello.
Aceite capilar

¿Qué os parecen estos aceites? ¿Soléis usar aceites para el cuerpo, el rostro o el pelo? ¿Cuales son los que usáis y que recomendáis?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



29 comentarios:

  1. no suelo utilizar aceites pero el ultimo para nutrir el pelo me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!he oido hablar muy bien del de Biothern, cada vez me atraen mas estos productos

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los aceites los uso para hidratar el pelo sobretodo xq lo tengo muy reseco.

    ResponderEliminar
  4. Mi mala cabeza, el q uso es el d argan me va estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aceites y como mi piel es seca los agradece mucho... el único que conozco de pasada es el de Biotherm así que muchas gracias por la entrada muy útil como siempre.
    y ya que estamos te digo que te he nominado a un premio, te dejo el enlace si quieres pásate y también si quieres escribe la entrada, sin compromiso ;) aquí lo tienes:
    http://www.cuidemonos.net/2014/02/premios-conocernos-un-poco-mas.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no uso aceites ya que mi piel y mi pelo son grasos y me resulta una textura incómoda; pero me consta que los hay buenisimos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el de argan para la cara u uno de coco para el pelo a modo de mascarilla :)

    bss

    ResponderEliminar
  8. Soy fan total de los aceites, los uso para cara, cuerpo y cabello, tiene una textura no grasa que la piel absorbe y te da sensación de hidratar pero no engrasar. Estos que nos muestras no los conozco. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha tentado muchísimo el último, el capilar. Ya sabes que a mi me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que el de Bioherm me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Para nosotros no hay mejor hidratante que los aceites. Un post super interesante, muy bien explicado.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo solamente uso aceites en el pelo de medios a puntas como una vez al mes, me lo pongo y lo dejo en una coleta unas horas actuar y genial! Es de Tiare de Iherb :D

    No uso para el rostro porq tengo la piel mixta y sino me sale más grasa

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. yo no los uso por el engorro pero me encantan el primero de bioterm tiene muy buena pinta muy buen post te sigo guapisima un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los aceites la verdad, sobretodo en de almendras, rosa mosqueta y argan.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de aceites pero mas de naturales, los suelo utilizar en cabello y pestañas y mi gran favorito es el de ricino!! y para el cuerpo el de romero me encanta!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo soy adicta a los aceites para el pelo y los aceites corporales, para el rostro no me fío por que tengo la piel grasa y por mucho que digan que es para tipo de pieles no me arriesgo.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha gustado mucho el post!
    La verdad es que no me gusta mucho usar aceites, porque me parecen algo engorrosos de usa y no me gusta la sensacion que dejan despues de usarlos. Aunque algunos de los que enseñas me han llamado mucho la atención, a lo mejor me animo y pruebo jejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el aceite de argán, lo uso para todo.

    ResponderEliminar
  20. Interesante recopilatorio....


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo la espectacular Colección American Landscape de Ana Locking presentada en la Fashion Week de Madrid...no te la pierdas!!

    ResponderEliminar
  21. De los que enseñas no he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
  22. Adoro los aceites, son un básico en mi vida, en el cabello, en el rostro y en el cuerpo, no me faltan nunca. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es algo que está muy de moda ahora pero yo los utilizo desde hace muchos años!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los aceites, depende de para qué. En mi casa desde siempre los ha habido, sobre todo el de rosa de mosqueta. Besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de ellos, pero me gustan mucho los aceites.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. No he probado nunca ningun aceite para la cara!!pero he hablado maravilla de ellos!!besos

    ResponderEliminar
  27. No he usado ningún aceite en el área de la cosmética, pero siempre he oido cosas muy buenas!
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo los uso para el pelo sobre todo, y funcionan muy bien! estoy planteándome usar alguno para el rostro..a ver qué tal. un beso!

    ResponderEliminar
  29. yo me he vuelto fan de los aceites

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.