diciembre 08, 2013

Tendencias en cortes de pelo 2013-2014

Hola chic@s, no se si os pasa como a mí, pero llegan estas fechas y como que al llegar un nuevo año me planteo siempre también un cambio de estilo para empezar el nuevo año con un aspecto diferente. Así que he estado navegando por "el Internet" buscando cuales son los cortes que se van a llevar y quiero compartir con vosotr@s lo que he encontrado.
¿Ya sabéis lo que se va a llevar? Yo antes de decidirme por un cambio u otro la verdad es que miro y remiro hasta que creo que he encontrado la opción que mejor se adapta a mi estilo y mi pelo.
Lo bueno de esta temporada es que vale casi todo, desde el pelo más corto tipo pixie hasta melenas larguísimas.


Este otoño-invierno los cortes de pelo estilo pixie siguen de moda. Le dan al rostro mucha personalidad y son perfectos para las mujeres que tiene la cara ovalada y los rasgos no excesivamente marcados ya que con este corte quedan al descubierto. Varias famosas se han inclinado por este estilo como Beyoncé, Halle Berry, Anne Hathaway, Emma Watson, Cate Blanchett, Elsa Pataky o Rihanna. Realmente es un estilo fresco, juvenil y muy moderno.



Este año también se lleva el corte spiky, este es un corte masculino que han puesto de moda algunas celebs como Miley Cyrus, con los lados muy cortos y luciendo una especia de tupé. Lo que he visto es que debe ser rubio platino y creo que no a todas puede favorecer este corte, lo veo más para mujeres con facciones aniñadas que quieran dar un golpe de fuerza con el corte de pelo. Yo que soy morena y de facciones algo fuertes me iría fatal.



Los flequillos se llevan muchísimo esta temporada. Es una de la opciones que estoy barajando ya que hace años que no llevo flequillo. Eso si no al estilo bob que era lo que se llevaba hasta ahora sino natural y desenfadado, esto es más adecuado para los rostros alargados, pero suele favorecer a cualquier rostros ya que hay muchos estilos de flequillos.



El corte más moderno esta temporada es el neopunk, con flequillo y desfilado muy irregurales siguiendo la forma del rostro. Este he visto que lo recomiendan para caras redondeadas ya que el corte irregular ayuda a suavizar la redondez. 

Vuelve la media melena, un corte olvidado desde hace algunas temporadas, muchas son las que han optado por este estilo, como la Princesa de Asturias. Podemos escoger distintas larguras, la midi que sería a la altura del mentón y es la más cómoda si el corte es adecuado ya que prácticamente no necesita muchos cuidados para mantenerlo en su sitio y vale tanto para cabello liso como ondulado.

Aunque siempre tienes la opción de la melena a la altura de los hombros como ha optado la princesa de Asturias.

 
Este año las melenas XL no son lo más pero se siguen llevando. Si no quieres deshacerte de ella simplemente podemos darle un toque moderno dando más volumen, no se llevan las melenas ultralisas, añade ondas, mechas solo en las puntas y muy ligeras e incluye un flequillo recto para seguir la tendencia.

¿A vosotras que estilo os gusta? ¿Os gustaría arriesgaros con alguno en particular? ¿Buscáis un cambio de estilo en estas fechas como yo?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

26 comentarios:

  1. No me gusta el pelo tan corto, cuando tenia 17 años lo llevaba asi. Ahora me gusta mas largo. La moda de los peinados no suelo llevarlas mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo casi por los hombros (por delante sí porque lo corté más largo por delante) así que seguiré así, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Amazing hairstyle.... but, I prefere long hair!!!!
    Happy sunday beautiful girl!

    ResponderEliminar
  4. no me gusta ninguno..yo soy de llevar la melena larga! si tuviera que elegir me quedaría con el de Cameron Díaz. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A las atrevidas esos pelos cortos les irán genial pero a mí no :-P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!yo siempre lo he llevado bastante largo, pero las medias melenas, me gustan!!besines!!

    ResponderEliminar
  7. Mi flequillo es similar al de Cameron pero con el pelo mucho más largo y moreno. Yo soy de pelo largo, el estilo pixie no me gusta, creo que Anne Hathaway y Emma Watson están mejor con el pelo largo. De Cyrus mejor ni hablo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sigo las tendencias en materia de cabello, mi pelo siempre es largo, con mechitas rubias y con corte escalonado...no cambio porque sé que es lo que mejor me sienta ahora mismo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan largos o media melena pero cortos tan cortos no me van mucho...eso es tan personal...ya no dirás cual eliges...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Yo no innovo mucho en el pelo, el de Cameron está bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo variar mucho, lo llevo tipo Cameron Diaz variando forma y longitud del flequillo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo ultimamente lo llevo largo o media melena!!pero el pelo cortito a las famosas que has puesto le quedan fantasticos!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me apetece cortármelo por los hombros pero no me acabo de atrever

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. Yo en cuestiones capilares no sigo ninguna moda o tendencia. Largo siempre y punto jeje.
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me esta tirando el flequillo ultimamente a ver si doy el paso ;) besitos

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta el pelo largo no me atrevo a llevarlo cortito

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el corte pixie, aunque nunca me atrevería a hacermelo! jajaja

    ResponderEliminar
  19. A mi el pelo corto corto no me gusta, me quedaria con el de Cameron Díaz un beso guapi

    ResponderEliminar
  20. Yo el pelo corto no lo suelo llevar, me encantan las medias melenas que es lo que he llevado siempre, veo que hay mucha gente muy reacia a cortarse el pelo pero pienso que la gente debería animarse más pues se ven muchas melenas estropeadas, más que nunca!!!! a pesar de todos los productos que hay para reparar el pelo la gente se tinta mucho por capricho desde muy joven y hay mucha mucha melena estropeada y quemada por los tintes y para llevar una buena melena hay que empezar por tenerla sana y sino se tiene hay que cortar por lo sano, dejar respirar al pelo y que se salga sano!!!!!

    Me encantan los flequillos, sean tendencia o no, y nunca he ido sin él!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanto tu blog tiene muchos cosas entretenidas, yo me atrevi y este años corte mi cabello, me gusta cuesta menos teñirlo y peinarlo. Se lucen mejor los aretes también, cariños

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el tipo de corte que lleva Rihanna, atrevido y con el flequillo por delante, todo una tendencia que cada vez se ve más

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.