diciembre 17, 2013

Corrector y tratamiento al mismo tiempo

Hoy vengo a hablaros de un producto que me encanta y es un corrector de Body Shop. Lo especial de este producto es que no solo es un corrector sino que al mismo tiempo es un tratamiento para corregir los granitos. Es un producto cómodo para llevar en el bolso, que ayuda a corregir los granitos, sin secar la piel y que puede ser aplicado sobre el maquillaje.Disimula imperfecciones sin resecar la piel. Quizás el problema es que hay solo dos tonos.



El efecto tratante del producto es porque contiene:
  •  Aceite de Árbol de Té de un Proyecto de Ayudar Comerciando de la Asociación The Kenya Organic Farmers (KOOFA) Tiene propiedades bactericidas y astringentes. Se cultiva en el monte de Kenia. Ayuda a fortalecer y desarrollar la economía local y crea empleo en las granjas en Kenia. La cooperativa les permite controlar mejor sus ingresos e incrementar su autoestima.
  • Aceite de Árbol de Té de Limón Tiene propiedades bactericidas. Ayuda a combatir los granitos y evitar que se formen nuevos. Es muy aromático.
  • Aceite de Tamanu Propiedades bactericidas, calma la rojez y la irritación que causan los granitos. Se extrae de las nueces de un árbol de Madagascar.
  • Cera de abejas orgánica de Comercio Justo con Comunidades. Hidrata y ayuda a suavizar la piel. Actúa como barrera para ayudar a retener la hidratación. Ayuda a proteger y preservar los bosques, así como aumenta los ingresos de los apicultores, de los cuales muchos son mujeres. 

Como veis es más que un corrector. Yo estoy encantada con él, me ayuda a disimular las rojeces de los granitos al mismo tiempo que los trato para que desaparezcan. ¿Qué más se puede pedir?

Y vosotras ¿conocíais este producto? ¿usáis alguno similar?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

25 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! ¡Lo quiero! ¡Lo necesitooooo! :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos con aceite de árbol de té me resecan muchísimo, lo tengo comprobado, pero efectivo sé que es. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto tiene buena pinta 2 en 1!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve efectivo, yo estoy probando un roll on de aceite de árbol del té, pero este tiene más componentes. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo probé hace tiempo ( en mis brotecillos acneicos) y siempre funcionó a las mil maravillas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Creo que a mi piel no le vendría bien, pero el formato es muy práctico, lo puedes llevar en cualquier sitio porque no ocupa nada! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. It looks great... I would like to try it!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto, pero tiene muy buena pinta...
    me lo estoy planteando porque tengo la piel ultimamente fatal...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo había oído hablar de él, ahora mismo estoy usando otro de otra marca...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Si qeu es completo, que te disimule las rojeces y te trate los granitos esta genial. Mis hijos tienen muchas rojeces de granitos, sobre todo Jaime, tiene la cara que da pena.

    ResponderEliminar
  11. Solo hay dos tonos, es algo escaso pero si cubre bien hara felices a mas de una.

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo he probado, pero por lo que dices puede irme muuy bien!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial!! no lo conocía, pero el aceite de árbol de te es un básico en mi baño, así que el próximo día que pase por BS miraré los dos tonos que hay. Un dos en uno siempre es un acierto y viene muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, me lo apunto para echarle un vistazo porque últimamente me salen algunos granos puñeteros que merecen algo como esto... Un beso

    ResponderEliminar
  15. me gusta que sea corrector y tratamiento todo en uno! Hay uno asi para las ojeras de maybelline, que tiene "tratamiento antiage" y ademas es corrector. Hace mil lo quiero probar!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero tampoco lo necesito, no tengo granitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡No lo conocía! Me llama mucho la atención, a ver si me lo cojo

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta pero la verdad que como no lo necesito mucho uso uno de buyicoins que no esta mal, besitos

    Tengo 4 sorteos activos por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  19. It looks good!!!!
    Kisses and happy wed honey!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. No sabía de la existencia de este producto, como no tengo ninguna tienda The body shop...
    Me encantaría probarlo!!! ¿Cuánto cuesta?

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta por los 8 euros, yo aproveche hace tiempo una oferta y me hice con él. Un besito guapa!!

      Eliminar
  21. Oye pues no lo conocía y me parece un producto de lo más interesante. En general, las cositas de TBS suelen gustarme, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda, me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.