diciembre 21, 2013

Muestras Premium: Tu propio Cuento de Navidad

Hola chic@s, hoy vengo con una colaboración con muestras Premium. Quería agradecerle a Marta que se puso en contacto conmigo y me ofreció esta posibilidad.
En primer lugar comentar el nombre de la caja de este mes "Tu propio Cuento de Navidad". Es una de las cosas que me gustan de esta cajita, que va adaptada a una temática y sus productos aunque distintos han sido seleccionados inteligentemente para la temática escogida y en este caso, ¡que más adecuada que la de la Navidad!

La caja ha sido pensada para ayudarnos a preparar nuestras celebraciones de estos días, disfrutar con los amigos y la familia. Me gusta especialmente una frase que es la que de cierta forma da titulo a la caja del mes.

" Y seas amiga o no de la Navidad, lo que queremos con nuestras propuestas es que escribas tu propio cuenta para que vivas estos días como más te guste."


Realmente al abrir la caja y cada uno de los paquetes mi cara se fue iluminando cada vez más porque son cosas que vamos a usar decididamente y que nos han encantado a toda la familia.
Bueno no me enrollo más y paso a contaros los productos que venían en la caja.

  • Sal Alta Cocina para hornear (Sal Costa). Es una sal marina natural refinada en grano freso, para uso en recetas de Alta Cocina. Es un paquete de 2Kg perfecto para muchos de los platos que se suelen hacer por estas fechas. Ademas viene con un librito de recetas, ya le he echado el ojo a dos para hacer estos días.
  • Caldo de Navidad (Aneto). Es un caldo 100% natural, nosotros ya lo hemos usado antes y la verdad es que nos gusta mucho. Es un caldo muy práctico a la hora de hacer muchas recetas, verdaderamente recomendable. Para las que no lo sabéis Aneto al comprar online con el código aneto25 te permite beneficiarte de un 25% de descuento en la compra, lo que no está nada mal.

  • Mikado King Choco (Mikado). Ha llegado dos paquetes que han desaparecido tal cual han salido de la caja. Mis hijos casi ni me dejan hacer la foto. Ainss y me he quedado sin probarlos.
  • Bombones Artesanos (La confitería dela Viuda). Estos me los quedo yo, es un formato muestra con 40gr. con varidad de praliné de almendra, avellana, café trufa, fresa o caramelo.

  • Tes e infusiones del Mundo (Montecelio). No conocía esta marca y me ha sorprendido mucho el formato con las fotos de los sobres, la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena. Estoy deseando probarlos, soy mucho de infusiones así que esto me ha encantado. Han venido 10 sobres monodosis, Katmandu una infusión relajante con melisa y tila, Copacabana una infusión con los sabores exóticos del Brasil, Kalahari una infusión con el rooibos africano, Tuareg una infusión muy aromática, China Imperial una infusión tradicinal de té rojo e hinojo, Taj Mahal basada en una receta ancestral india y finalmente Five O'clock el típico té ingles.


  • Dos lacas de uñas, "Sparkle Brown" y "Fantasy-Black" de Ego Professional perfectas para estas fechas, la segunda es de efecto craquelado "Piel de serpiente" ambas en tamaño natural. Divinas las dos.
  • Avance "El hombre en el olvido" Christina McKenna de Malpaso Ediciones. Son los primeros capítulos de esta novela que acaba de editarse en nuestro país. Parece que en EEUU está teniendo mucho éxito. Las usuarias de Muestras Premium podrán adquirir el libro con un 5% de descuento.
  • Muñequita colgante como obsequio de este mes, ya tiene dueña, mi hija se ha quedado con ella en cuanto la ha visto. La verdad es que es una monada.
En resumen, todo lo que ha venido en la cajita me parece estupendo. Algunas de ellas ya han desaparecido y otras ya tienen los días contados porque ya tengo planeado como usarlas.

De nuevo agradecer a Muestras Premium la oportunidad de probar y valorar sus productos y comentaros que mi impresión ha sido muy buena. Si queréis probarlo podéis acceder a web de MuestrasPremium. con mi código

SUNIKA
La primera caja con este código os sale a 9,99 euros. Lo bueno de esta suscripción es que puedes darte de baja cuando quieras así que no pierdes nada.

¿Qué os parecen las cajas de Muestras Premiúm? ¿Estáis ya suscritas a ella?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho la cajita de este mes, sobre todo los esmaltes y las infusiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho esta cajita...ya la tengo conmigo e iba a publicar el post ahora pero ya lo dejo para mañana jeje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de cajitas, por lo que he visto los esmaltes son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta caja no la he probado, pero las infusiones y bombones...seguro que me gustarían! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que cajita mas interesante, me han tentado mucho los MIKADOS, como buena amante del chocolate tendré que probarlos jejeje!


    FELIZ NAVIDAD desde Mi pasión inconfesable!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!me ha gustado la cajita por su variedad y que los productos son bastante navideños!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta caja, cada vez las mandan mejores. Es un placer descubrir cada mes lo que trae.

    ResponderEliminar
  8. Great Haul! Love also Chocolate :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Todavia no he comprado ninguna caja , no se que me da eso de no saber que me mandan

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna cajita pero estan.muy bien! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Asun! Yo también la he recibido y voy a subir el post en breve! A mi también me ha encantado, sin duda sigo afirmando que es una de las cajas más completas!!!! le veo una multitud de posibilidades y en mi casa como en la tuya el chocolate vuela!!!!
    Muy buen post guapísima!
    Felices Fiestas!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  12. yo als infusiones me las estoy terminando!!!
    estan buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  13. Las infusiones están muy buenas, y los mikado ni te cuento! Me ha encantado esta caja! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la caja y es estupenda!!!!, me encanta todo.
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. que genial vino la caja de este mes! Me encanto :D
    Sana envidia por aca!
    un beso grande y que tengas una semana de 10
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. a mí me ha gustado mucho! la variedad y la calidad de los productos, no se le puede pedir más! un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡La caja está genial! Los esmaltes se ven de lo más bonitos. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.