diciembre 10, 2013

¿Conoces Muebleate?

Hola chic@s. Hoy os traigo una entrada diferente, se trata de una tienda de muebles que he descubierto hace poquito. Se llama Muebleate no es una tienda de muebles al uso. Muebleate es una nueva forma de comprar y sentir el mobiliario de tu casa: una tienda online de muebles, 100% a tu medida, 100% español y adaptada a tus necesidades.

Creo que en este tiempo de crisis debemos ayudar a las pequeñas empresas españolas y comerciantes que están sufriendo mucho con esta situación


Con Muebleate puedes decorar tu casa de una manera totalmente distinta a lo que conocías hasta ahora y que te ayudará a encontrar los muebles perfectos para tu hogar.

Desde la web se puede diseñar y experimentar con la decoración, para que cada persona sea la que decida cómo quiere que sean sus muebles. Cualquier usuario puede realizar el proceso de elección de las características del mueble tanto en móvil, como en tableta u ordenador.

Su tienda online se adapta a todos los estilos y a cada comprador. Con un sencillo ‘click’ puedes customizar los muebles que te gustan, elegir los acabados, las medidas, los tiradores, y un sinfín de complementos más. Consiguiendo así muebles únicos y exclusivos para tu hogar. La página muestra una serie de diseños a los que se les pueden cambiar las medidas tanto de largo, como de ancho, además de la profundidad. También se pueden variar los tonos y los acabados que varían dependiendo del tipo de mueble escogido. Y lo mejor: sin salir de casa y sin tener que montar el mueble porque se envía ya montado con un plazo de entrega de tan sólo 10 días.

Lo que diferencia a Muebleate de cualquier otra tienda online en la que el comprador pueda configurarse sus propios muebles es, precisamente, que su mobiliario no lleva manual de instrucciones porque ya se entrega montado y que está fabricado íntegramente en España y con materiales de primerísima calidad







 Según Muebleate sus muebles pasan controles exhaustivos de calidad, para que cuando el cliente los compre no tenga ningún problema y pueda disfrutarlos sabiendo que le van a durar.  

Con Muebleate tienes la opción de adaptar tus muebles a tus necesidades. Lo mejor para hacerse una idea exacta de sus ventajas es entrar en la propia tienda online y comprobar la sencillez con la que cada usuario puede hacer sus diseños y sus pedidos. Sólo es cuestión de animarse a probarla: http://www.muebleate.com/

¿Qué os parecen este tipo de tiendas de muebles? ¿Soléis comprar muebles online?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

22 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía la tienda. ¡Qué de cositas chulas tienen! Tengo que pasarme a echar un vistazo por su página. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original, aunque la verdad es que con el estilo de mi casa que es más bien rústica no pegan planteamientos tan modernos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar on-line pero vaya que es lo mismo que comprar sobre catálogo...la verdad es que están muy bien sus propuestas...besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. qué curiosa esta tienda! muchas veces sí que viene bien poder hacerte tus propios muebles porque hay determinados espacios que son algo difíciles. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, y si es española olé por ellos. Aunque yo amueblando mi casa he tenido malas experiencias con otra tienda de muebles española (la típica del barrio). Carísimos y con malos acabados, así que al final terminé en Ikea, que son igual de malos pero mucho más baratos.
    Ojalá esta empresa sea mejor!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Te sigo por el #BEEtag
    Interesante que uno pueda diseñar sus muebles ya que por problemas del espacio esta tienda tendria la solucion
    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este tipo de muebles, los puedes adaptar a tus necesidades y segun la forma de tus habitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de la tienda para cuando tenga la suerte de poder decorar una casa. Me encantan algunas de las propuestas que se ven en las fotos. :) Te sigo desde el Beetag de este lunes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, pero el concepto me ha gustado, así que le pegaré un vistazo para un par de cosillas que voy a necesitar.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look de Fiesta con lentejuelas, motivos aztecas y unos zapatos espectaculares! No te lo pierdas!
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero se ven cosas chulas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantan las propuestas, gracias por compartirlo! besos!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía la verdad, pero tienen un concepto muy original y moderno, siempre es bueno conocer este tipo de sitios y pasaré a echar un vistazo a la web a ver que cosas proponen!
    Un besazo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, estoy de acuerdo en que debemos apoyar al mueble nacional, y además en este caso son preciosos. Saludos y te sigo por el BEE :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no tenía ni idea de sus existencia pero tiene una pinta genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero muchas gracias por la información.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo tampoco conocía esta tienda, pero todo tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que interesantes la verdad que no los conocia!!besos

    ResponderEliminar
  19. ya se puede comprar de todo online, hay que ver!!! tienen cositas muy chulas, voy a echarle un ojo a su web, besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.