diciembre 28, 2013

Que llevar en noche vieja

Hola chic@s, hoy quiero hablar de lo que se va a llevar esta Noche Vieja. En cierta manera se siguen las pautas que se marcaron para este otoño-invierno pero con ciertas variaciones. ¿Ya tenéis preparado vuestro modelito? Yo os voy a mostrar un poco de lo que nos ha preparado Mango para estas fiestas.

Las lentejuelas es el fijo de todas los años, un estilo que no nos abandona ya que esta es una noche en la que podemos brillar.



El encaje es otro de los tradicionales que no fallan y que nos acompañaran esta Noche Vieja. Es una opción elegante y que puede utilizarse en otras ocasiones, una opción más versátil que las lentejuelas.


El rojo es el color de esta fantástica noche, tienes varias opciones para brillar con un vestido en ese color, en cualquiera de sus versiones no pasarás desapercibida.


Los estampados de moda este invierno también aparecen en las prendas de fiesta, como la pata de gallo, los cuadros, etc.


Los drapeados son también una buena opción a elegir, elegantes y sobrios se ajustan a nuestra figura mostrando nuestro lado más sexy.


Otra opción que no falla nunca es el total black y ¿quién no tiene un vestido negro en su armario? Con los complementos adecuados estarás fantástica.


La piel es también un tejido que aparece en estas fiestas, vestidos, pantalones. En cualquiera de sus versiones acertarás.


Finalmente el estampado animal que sigue fuerte esta temporada, se una tigresa esa noche y disfruta del fin de año.


Y vuestro vestido ¿a que tipo corresponde?¿ya lo tenéis decidido?¿Cómo vais a recibir el nuevo año?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

23 comentarios:

  1. Me encantan las lentejuelas ajajajja
    Te acabo de descubrir y me acabas de sorprender, me gusta mucho tu blog.
    Te sigo desde ya, espero que tu tambien, estoy segura de que te gustará mi estilo.
    Muchos besos preciosa :)

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las opciones del encaje y el vestido rojo me han encantado, aunque la verdad es que todos los modelos que nos propones son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que buenas opciones...sobre todo el segundo vestido negro que me ha encantado^^.besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas opciones...yo todavía no lo he decidido....aunque ya he hecho una preselección jejeje


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi última Novedad deportiva...unas fantásticas y clásicas All Star en piel!
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las lentejuelas *_* El primer vestido es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El vestido rojo es mi preferido...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas, el vestido de lentejuelas que muestras es muy elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos los vestidos, yo llevaré un sueter de color rojo muy chulo, unos leggins negros y botas de tacón negras, maquillada y el pelo de peluquería, y listos jeejejej.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Asun, yo apostaría por el negro con lentejuelas, es un clásico para mí. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primero, es precioso y yo siempre echo mano de las lentejuelas para ese día. Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. geniales ideas, no se cual cogeriam me gustan todos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que enseñas me gusta, es lo que llevo, pegado y corto. Me encanta tu seleccion.

    ResponderEliminar
  13. El que menos me gusta para esta ocasión sin duda es el último.... en cuanto al resto, quedan todos muy bonito para estas fechas.

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. para mí entaqs fiesta priman el negro, como siempre, y el burdeos que me encanta¡¡ y como texturas el efecto cuero y las lentejuelas son mis favoritos. besos wapa

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el rojo y últimamente me parece una opción fantástica. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. mi traje va ser el mejor para este fin de año: un disfraz de muñeco de nieve! jajajajaja
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
    Por cierto! Estoy realizando un SORTEO en mi blog. Actualmente hay pocas suscripciones, así que hay más oportunidades de ganar :) http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-tublogshop.html

    ResponderEliminar
  17. El último me ha encantado, aunque el que llevaré no tiene nada que ver :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  18. mi vestido es rojo y ceñido.. pero como estoy echa una bolita.. (me lo compré en verano..) no se si entro.. y si entro no quiero parecer un lomo embuchado.. así que tal vez opte por un drapeado como el que nos muestras, que me ha parecido precioso!

    feliz domingo guapi!

    ResponderEliminar
  19. Mi vestido tira mas a la opción del encaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. me enamore del 2do y del total black!!!!!!! OMG OMG! Los quiero a los 2
    son totalmente mi estilo!
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Oh my so many nice dresses. Well I think I go with #2, the lace dress. It's so chic and beautiful and pretty.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. Yo voy a ir cómoda con algún brilli si acaso, pero nada más. Encima dan mal tiempo.. :( un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas propuestas. Me quedo con el segundo vestido. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.