diciembre 27, 2013

De compras navideñas

Hola chic@s que poquito nos queda para terminar el año. Hoy quiero enseñaros el look que escogí para realizar mis últimas compras navideñas. No se como me las arreglo pero al final siempre llego al último día y no he terminado de realizar todas las compras previstas, jejeje. Como el tiempo estaba algo juguetón tiré de mis botas de agua que me encantan y un look en gris con un toque de rojo que es una de mis combinaciones favoritas.


Es un look cómodo, para poder darte buenos paseos arriba y abajo del centro comercial. Unos vaqueros, una camiseta básica y un chalequito de lana supercalentito.


Chaleco de lana: Tienda local
Camiseta: Mango Basic
Vaqueros: Levi's
Botas: Lince
Bolso: Merkal
Accesorios: Tienda local

Para el maquillaje me decanté por algo suave, un simple delineado difuminado, máscara de pestañas (no puedo salir sin ella, lo que cambia la mirada de llevar o no llevar máscara de pestañas) y un labial rosado. Simplemente para dar un efecto natural de buena cara.


Y vosotras, para ir de compras ¿buscáis looks cómodos de este estilo? Un besito y os veo en mi siguiente post


24 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo también elijo looks parecidos al tuyo para ir mas cómoda :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa! Yo soy como tú, no me suele gustar ir incómoda por la vida :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco de lana. Es super bonito. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ibas muy guapetona tanto de ropa y complementos como tu maquillaje. Estos días son así, de correr, colas, andar mucho...y lo mejor es sentirnos cómodas (sin perder esa coquetería que nos caracteriza jajaja!). BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, y me encanta el jersey!! Yo todavía ni he empezado con los regalos navideños jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de chalecos de lana, saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo hago lo mismo, cosas sencillas y cómodas para no cansarme y poder ver todo! Me han gustado las botas! un beso!

    ResponderEliminar
  8. vas guapisima, me gusta como lo has expuesto, yo tambien voy comoda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Comfy, but super trendy!!!!
    Kiss fashion girl and happy holidays!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre vas absolutamente impecable, tanto en tu outfit como el look de maquillaje.
    Estás wapísima, moderna pero informal a la vez, y cómoda para patearte tiendas en busca de los regalitos jejeje.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , sobretodo el maquillaje super natural y el chalequito , la pena que donde vivo yo no me lo puedo poner porque me aso del calor que hace. Besoss guapa Y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve bien calentito el chaleco, el look es comodisimo para ir de compras.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien elijo looks comodos para ir de compras! y sobre todo zapato plano!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Un look sencillo pero abrigadito para estos días, me gusta el chaleco se ve muy calentito :)

    un besin

    ResponderEliminar
  15. estas muy guapa!!!
    me gusta
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  16. totalmente de acuerdo con tu look! comodo sencillo y.. no sin mi mascara de pestañas! yo tampoco puedo salir a la calle sin ella!

    Me encanta el chalequito, tiene pinta de ser super comodo y te sienta genial!

    y las botas son guapisimas!

    espero que lo tengas todo! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy guapa! Y muy chulas tus botas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el toque de color del bolso. Estas guapa!!! Ya tienes una nueva seguidora!!!! Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look y el maquillaje, yo tb elijo looks cómodos para ir de compras. Te gustaría que nos siguiéramos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la visita, por supuesto tb te sigo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Beautiful Outfit ,also love your Make up :)

    big Hugs!!!

    ResponderEliminar
  22. Suelo optar por este tipo de looks, pero a veces me levanto juguetona y me pongo de nochevieja aunque sea un dia normal de recados, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.