diciembre 06, 2013

Ahumado en dorado

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros un look ahumado con un toque dorado. He probado este look tan potente para estas fiestas. Es la primera vez que me veo así, la verdad es que siempre voy con looks más suaves y no acabo de verme con los ojos tan oscuros, jejeje, me veo realmente rara.


Lo que utilicé para realizarlo fue:
  • Lápiz negro. Realicé una linea gruesa al borde de las pestañas y lo fui difuminando para arriba y hacia afuera.
  • Sombra negra de la paleta de Coastal Scents. Cubrí el parpado móvil con la sombra en polvo negra a toquecitos y luego lo difuminé.
  • Sombra All That Glitters de MAC. Cubro el párpado móvil con la sombra dorada de MAC a toquecitos y vuelvo a difuminar. También aplico bajo las pestañas inferiores
  • SombrWood-winked de MAC. En la zona de la banana aplico con una brocha de difuminar esta sombra.
  • Sombra negra de la paleta de Coaltal Scents. Con una brocha tipo lápiz aplico de nuevo sombra negra en la zona exterior y vuelvo a difuminar. Luego la aplico también bajo las pestañas inferiores
  • Sombra vainilla bajo la ceja y difumino para integrar y eliminar cortes.
  • Fluidline en gel de MAC. Delineo los ojos por completo con el fluidline incluida la waterline y sello con sombra para que dure más.
  • Máscara de pestañas de Yves Rocher.
  • Colorete Orgams de NARS
  • Labial Velvet mate de NARS
Os dejo unas fotitos con más detalle



Creo que el truco de estos looks es difuminar, difuminar y volver a difuminar. Pero no se si me acabo de ver con este estilo, quizás pruebe con tonos marrones en lugar de negro. ¿A vosotras que os parece? Espero vuestras opiniones y consejos.
Un besito y os veo en mi siguiente post

24 comentarios:

  1. Pues yo te encuentro muy bien, te resaltan mucho los ojos con esos tonos...besos y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Aunque veo que te pasa como a mí, que tienes las cejas con pelillos rebeldes jajaja. Son imposibles! Pero el ahumado en sí me gusta, creo que queda muy resultón.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre tengo que usar un gel transparente para que se queden en su sitio, se nota que aquí no lo usé, jejeje. Un besin guapa!

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho el ahumado. Te quedó muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que le va muy bien el negro al dorado, y si, que todo es cuestion de difuminar
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta como te ha quedado! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amazing eyes make-up.... great job!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  7. A mí sí me gusta, y para la noche más ;)

    ResponderEliminar
  8. Estas genial, yo también me maquillo siempre con tonos mas claros pero para salir porvla noche uso negros y blancos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, un look muy bonito y te sienta genial, me lo apunto para probar!
    muuuuua : )

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Sunika!!!estas bellísima!!me gusta muchísimos como te queda con tus ojazos esa combiacion de colores. besos

    ResponderEliminar
  11. te queda muy muy muy bien! es un maquillaje genial para una noche, así es como deben ser! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi si que me gusta como te queda, yo tengo los ojos algo pequeños y los maquillajes de este estilo no me quedan nada bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es muy chulo, tengo uno que enseñare el miercoles para el reto de Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima!!! te quedan unos ojos preciosos!
    Bss,

    ResponderEliminar
  15. Pues yo lo veo muy bonito, pero ante todo en el maquillaje, tienes que verte favorecida con él y sentirte cómoda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, es muy favorecedor. Te queda muy bien, aunque si no te ves con él... pero la costumbre puede mucho.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este look. Yo creo que te favorece mucho. Estás guapísima. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Guapçisima! Te quedan genial los ojos oscuros, estás muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Asun, yo ya hace tiempo que me he dado cuenta que no me gustan y creo que no me favorecen o no me veo con looks oscuros, ya sabes, yo tiro por el colorido. El negro yo lo concentró en la V externa del ojo y tiro hacia la banana difuminando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. mira que hacen los ojos intensos este tipo de ahumados, de verdad que me gustan! puedes ir probando si no te ves con colores oscuros (prueba con verdes o cobrizos) un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Precioso ese look en dorado! Te sienta de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues estás muy wapa, y te queda genial ese look. A lo mejor te ves rara porque no sueles usar esos tonos para maquillarte, pero creeme que estás divina.
    Ahumados pegan con todo, negro-rojo-cobrizo, negro-dorado, negro.plateado..... ves probando con diferentes tonalidades, y difuminando lo que haga falta hasta que consigas los resultados que te satisfagan mas.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.