diciembre 18, 2013

Manicura francesa en plata y azul

Hola chic@s hoy traigo una manicura. La verdad es que estoy disfrutando mucho con este tema. Ya no me imagino la uñas simplemente pintadas con un esmalte. Hoy os enseño una que hice con uno de los últimos
esmaltes que he comprado.
Y este fue el resultado:



Y estos son los elementos que utilicé:


Como base usé la de Essie que me encanta. Después usé un esmalte plateado con cierto subtono azul, para la francesa utilicé un esmalte de OPI azul oscuro con glitter, la pena que en las fotos no se distingue bien, pero es un esmalte precioso. También es el que uso para la flores de las pegatinas. Las pegatinas me han decepcionado un poco porque son superdelicadas, se rompen de solo mirarlas así que al quitarlas con las pinzas después de pasar el esmalte se rompían y no veas lo difícil que fue que no se emborronase la flor. Pero finalmente lo conseguí. Después apliqué un brillo de Yves Rocher que hace que la manicura dure un montón.

La verdad es que he quedado contenta con el resultado. Y a vosotras ¿os gusta esta combinación de colores? ¿Y la manicura francesa en otros colores distintos a la tradicional?

Un besito y os veo en mi siguiente post

37 comentarios:

  1. Que chula!! me gustan mucho las francesas bicolor
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! creo que es la primera vez que veo esta composición en plata y azul y quedan muy finas!

    Yo opto siempre por la tradicional, y tengo las uñas muy cortitas por trabajo, pero me encanta ver vuestras creaciones!

    (te encontré en el bee tag del lunes, y te agregué, pero quería pasar a dejarte un saludo)

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, y te queda super.! Un besito

    ResponderEliminar
  4. El primer me gusta mucho :)
    - Regando mi cactus *Giveaway Sorteo*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las francesas con color!! Y los colores que has elegido son preciosos!!! Qué chulas las plantillas, creo qur no las había visto nunca!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te ha quedado muy bien!! Me gusta mucho el azul. Es precioso. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, una manicura chulisima me ha encantado jejeje!
    Besoooos : )

    ResponderEliminar
  9. Que chulas! La combinacion con el gris y el azul queda de maravilla! Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. me encantan!! son preciosasssssssssss.....bss

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantan, y nunca había visto esa combinación de colores para manicura francesa, quedan muy bonitas.
    Por cierto estoy de sorteo, apúntate si quieres ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita...me han encantado los colores y la plantilla!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La manicura es una preciosidad. Las pegatinas a veces se rompen, a mi me da una rabia que me pase eso, sobre todo cuando te quedan pocas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué mona te ha quedado la manicura! Me encanta la combinación de esos dos tonos que has elegido. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación de colores pegan bastante el azul y el plata... Te ha quedado genial, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. no he probado este tipo de pegatinas, son como una plantilla no? te ha quedado muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son una plantilla, me gustan mucho las plantillas, si no eres muy mañosa te permiten hacerte manicuras muy monas.

      Eliminar
  18. Te ha quedado preciosa, la verdad!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita y elegante te ha quedado la manicura! Besos.

    ResponderEliminar
  20. jo que bien te han quedado!!! lastima que sea yo tan torpe para estas cosas jejejeje

    ResponderEliminar
  21. preciosa me encanta perfecta para estos dias!!

    ResponderEliminar
  22. La manicura me parece muy festiva. Es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el resultado


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues me gusta muchísimo! De verdad, me parece elegante, hay manicuras de fantasía que me repelen, pero esta está genial.

    ResponderEliminar
  25. Muy fina y bonita! a mí es que las francesas me pierden.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  26. Love your *nail do* so festive and pretty. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  27. queda una manicura muy bonita, los colores combinan genial

    ResponderEliminar
  28. Wow... I love this original french manicure!!!!!!
    Kisses honey!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la manicura, no soy muy de hacerme la manicura francesa (no me sale muy allá), pero a ti te ha quedado de maravilla.
    Encima la combinación de ambos colores es ideal, muy frost, muy limpia y con estilo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.