diciembre 12, 2013

Invierno de color azul

Hola chic@s gracias por vuestras felicitaciones de ayer, la verdad es que me alegra un montón recibir estos premios porque indica que os acordáis de mí, jejeje. Bueno con estos días tan fríos, imaginando paisajes nevados de cuento, el color que me viene a la mente es el azul con ciertos toques de marrón marcados por esos troncos de árboles sin hojas. Así que os presento hoy un look basado en esos colores el azul y el marrón.

Para este look he usado sombras MAC, delineador de Makeup forever, máscara de pestañas de Yves Rocher, colorete de Clinique y un labial nude de Dior. Para el rostro una BBcream y unos polvos sueltos de MAC



 Aquí os dejo una foto con los productos usados


A mi me ha gustado mucho el resultado, el azul es un color que me gusta mucho y suelo usar con mucho frecuencia.  ¿Y a vosotras os gustan los look en azul?

Un besito y os veo en mi siguiente post.



29 comentarios:

  1. Es muy bonito, yo también suelo usar el azul, aunque úlltimamente me veo mejor con los verdes.

    ResponderEliminar
  2. Great job... I love the result!!!!!
    Kisssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto una combinacion así , pero la verdad que queda precioso. Bessooss

    ResponderEliminar
  4. Qué me gustan los looks en estos tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa bonita!me encanta como te queda!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  6. Si qeu es bonito, no suelo usar mucho el color azul pero estos que has usado estan muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de azules, pero creo que bien puestos quedan bastante bien! estás preciosa en la primera foto! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los azules junto a los verdes...me gustan mucho los efectos de las fotos!!! Muy guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he descubierto un programa nuevo para retocar fotos y estoy encantada jugueteando con él. Un besin.

      Eliminar
  9. Que bonitos los tonos, son geniales!
    Un beso enorme
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de look, te ha quedado genial jejeje!
    Muchos besooos : )

    ResponderEliminar
  11. El look azul resalta mucho los ojos con el blanco de la ropa. Te queda precioso.

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del delineador, es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!te he dejado una sorpresa en mi blog!espero que te guste!
    Mivida Enblog

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss ya lo he visto, gracias, me ha hecho muchísima ilusión. Un besito guapa!

      Eliminar
  14. me gusta el look azul!!!
    te queda genial

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Y a ti te favorece mucho, me gusta además combinado con ese blanco del jersey que entresale en las fotos, queda muy invernal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Se me pasó felicitarte por tu premio así que lo hago ahora.felicidades!!!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look y el sueter que se ve también!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los tonos azules no me favorecen nada, pero a ti. te quedan genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan los azules!! los uso un montón y sobre todo en invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Uso poquito el azul porque no me queda bien pero me ha gustado tu look. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Creo que el azul favorece un montón. Te queda muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchisimo este color!!besos

    ResponderEliminar
  23. En este caso no coincidimos, no me quedan demasiado bien los tonos azules aunque luego os veo al resto y me dais una envidia. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Te sientan genial esos tonos!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapa! Te sienta fenomenal ese tono. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.