diciembre 22, 2013

Taller de Lush

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros del taller de Lush en la tienda del Centro Comercial La Vaguada de Madrid donde nos encontramos algunas bloggers este viernes. El taller consistía en realizar una mascarilla y una bomba.
Alba de Lush empezó mostrándonos los distintos productos que podemos encontrar en Lush, tanto habitualmente como los especiales que han salido ahora para Navidad.


¿Quién no conoce los champús sólidos de Lush, los acondicionadores, cremas? ¿Y sus mascarillas frescas?


Cuando te acercas a una tienda Lush lo notas enseguida porque huele de maravilla, es entrar y ver los distintos productos y te entran ganas de llevarte la tienda contigo.


Ahora además puedes encontrar cajas preparadas para regalo con distintos productos de distintas líneas de Lush y tambien puedes combinarlos a tu gusto para crear la cesta de regalo que prefieras.


Alba fue muy amable explicando cada uno de los productos, sus componentes y como aplicarlos. Empezamos como no viendo los productos estrella de Lush.


La mascarilla que realizamos en el taller fue la de arándanos conocida como Anticatástrofe. Los antioxidantes de los arándanos frescos y el calmante polvo de calamina le dan a esta mascarilla un color morado particular. Esta mascarilla está indicada para una piel con tendencia a irritarse y descamarse.


¿A qué están guapas preparando la Anticatástrofe? Fue divertido mezclar todos los ingredientes y machacar los arándanos. Y aquí está nuestra mascarilla, hay que recordar que estas mascarillas deben estar en la nevera. Los productos de Lush al ser más naturales y no llevar en algunos casos conservantes tienen una vida más corta, es lo que pasa con las mascarillas frescas. Y este fue el resultado, ¡a que nos quedó genial?




Después le llegó la hora a la bomba. ¿A que quedó mona? Esta en particular lleva camomila y lavanda, super relajante. ¿Os gustan las bombas de baño?


Lo mejor de esta quedada fue conocer a otras blogger y pasar un rato muy agradable en su compañia. Después del taller no puede evitar la tentación de llevarme algunas cositas. 


Me traje para casa el famoso Sublime, Según dice Lush "Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo" Pues vamos a comprobar si es verdad, ya lo tengo conmigo.

Luego me llevé también la limpiadora Herbalism, Esta es una limpiadora fresca sin conservantes para la cara y para el cuerpo, yo la voy a usar solo para la cara ya que se supone que esta formulada para la piel con exceso de grasa ya que lleva arcilla de la China. Al mismo tiempo hacer un poco de exfoliante ya que lleva almendras molidas y arroz que ayudan a limpiar los puntos negros y finalmente hace un efecto antibacteriano gracias al romero. Ya os contaré los resultados, de momento aunque esta limpiadora no es de las que tienen un olor más agradable, huele como a musgo, me gusta como me deja la piel.

Lo último fue una muestra de la hidratante Despampanante.  Según tengo entendido esta crema fue diseñada en su inicio para la princesa Diana de Gales. El objetivo de esta crema es hidratar sin aportar grasa porque está pensada para pieles mixtas o grasas y además lleva incluidos antioxidantes muy adecuados para pieles ya maduras.Esta si que huele fenomenal.

¿Qué os parecen los productos de Lush? ¿Os gustan tanto como a mi?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

25 comentarios:

  1. ¡Qué buen evento! A mí también me encantan los productos de LUSH. Ahora estoy usando el gel de ducha "Snow Fairy" y estoy enamorada de él. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están genial las cajas de regalo!!!
    Me gustan los productos que tienes y por lo que se ve, os lo pasasteis muy bien.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que aun no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que estos eventos o talleres estan genial, para pasar un buen ratito y aprender mcuhas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Amazing event and great products!!!!
    Kisses honey!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he probado nada de esta marca y mira que tengo ganas!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado veros!!! guapas!!!
    lush me tiene pinta pero nunca me atrrvo

    ResponderEliminar
  7. la anticatástrofe está en mi wishlist junto con la cupcake y terminator cosmético, una de ellas la cogeré con el reciclaje de los botes y las otras igual las compro para poder juntar antes los 6 botes XD
    me acabo de unir a tu blog, pensé que ya lo había hecho hace un par de semanas pero por lo visto lo debí de hacer mal o algo porque no me llegaban las actualizaciones...
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Tan interesantes el taller como las adquisiciones que te trajiste.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de asistir a un taller de este tipo! Se ven tan chulos! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la presentaciones que tienen estosw productos y sobre todo me gustaria ir a algun taller como este, que divertido.

    ResponderEliminar
  11. Que evento mas divertido, y que de cosas bonitas!! No lo voy a negar, me muero de envidia xDDD

    Besitos~~

    ResponderEliminar
  12. Me encantan y los quiero!

    pero qeu entrada tan chula te has marcado! es genial poder hacer encuentros con otras bloggers y si encima poneis fotitos es una gozada para las que os leemos!

    La bomba a quedado muy cuqui, parece un angelito, puede ser? y la mascarilla seguro que es super eficaz! no hay nada como los productos naturales!

    Muchas gracias por compartir este dia tan especial!

    feliz domingo guapi!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué suerte! En mi ciudad nada de nada.. ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. vaya potra!!!ya me gustaria a mi estar en una de esas tiendas como blogger y que me dejen cotillear y hacer cositas...es que aquí no hay ni para comprar :(besos

    ResponderEliminar
  15. He probado algunas cosas y me gustan mucho. También fui a un taller y me encantó, sobre todo por el trato :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno pero me parece una muy buena marca Asunción jeje, ya sabes que todo lo que sea cosmética natural...

    Si los champús no hacen espuma y dicen ser naturales, es cuando hay que estar tranquilas porque el mogollón de espumas lo hacen los sulfatos que son tóxicos, así que este champú tiene muy buena pinta jeje

    Un besito guapi, se nota que lo pasate super bien!

    ResponderEliminar
  17. Amazing event! Looks like you've had a great time.
    Happy holidays to you and yours
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. ¡Seguro que lo pasaste genial! A mí me encanta "meter las manos en la masa" me lo hubiera pasado como una niña chica jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo hice la Anticatástrofe también en otro taller, es una pasada cómo huele y lo bien que deja la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que lo pasasteis muy bien, de Lush lo que más me gusta es su línea de Karma!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia me dais! me fastidió un montón no poder haber ido..pero el trabajo es el trabajo! ;) me alegro que lo pasárais tan bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bien! Yo tengo muchas ganas de ir a un taller de estos, me encanta Lush. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.