diciembre 29, 2013

Firmoo - Colaboración

Hola chic@s hoy voy a hablaros de Firmoo. Firmoo.com es una tienda de gafas online con años de experiencia en la industria óptica lo que le permite ofrecer gafas de alta calidad a precios muy asequibles. La capacidad de Firmoo de venta online y compra directamente a fabricante de las piezas hace que sus precios sean tan competitivos. Disponen de una gran variedad de modelos tanto de sol como graduadas. A mi me enviaron estas gafas de sol que son preciosas.



La gran ventaja que veo en Firmoo es la posibilidad de subir una foto tuya para ver como te quedan los difierentes modelos, así estás segura de cual es el que mejor te va.



El proceso es muy sencillo pulsas en Upload photo y puedes cargar una foto directamente desde tu ordenador. También te permite filtrar el tipo de gafa que quieres tanto en tamaño, color como forma.



Una vez que has elegido tu modelo perfecto, el configurarlas para la graduación es muy sencillo, simplemente hay que seguir los pasos que nos proponen



Puedes indicar si es para ver de lejos, de cerca, para usar con el ordenador e incluso si las quieres progresivas. Luego simplemente tienes que introducir los datos que te piden y listo en una semana tendrás unas gafas nuevas preciosas.

He de decir que desde que me avisaron que me iban a enviar las gafas para que os las mostrará en mi blog hasta que me llegaron fue escasamente una semana, un servicio impecable. Las gafas vienen perfectamente protegidas. Traen una funda de plástico duro y una funda flexible junto con tornillos de recambio y un pequeño destornillador. 




No puedo negar que estoy encantada, me gustan muchísimo estas gafas y creo que las voy a usar un montón quedan fantásticas
Cómo podéis ver piensan en todos los detalles, ya no hay escusa para tener unas gafas nuevas, en Firmoo puedes tener tus gafas por muy poco. Además ahora para nuevos clientes el primer par de gafas es gratis. 
Y a vosotras ¿que os parecen?¿qué pensáis de comprar gafas online? Un besito y os veo en mi siguiente post.

35 comentarios:

  1. wooow! son chuliiiisimas en rojo y la forma que has elegido!

    yo acabo de ganar unas y estoy esperando que me las envien! que ganitas de tenerlas y lo bien que me irán!

    nunca he comprado unas gafas on line, (estas que te comento me han tocado en un sorteo) pero he visto la web y piensan en todos los detalles por lo que me inspira confianza.

    Feliz domingo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. I love Firmooo.... great sunnies!!!!!
    Enjoy the last sunday of 2013 darling!!!!

    ResponderEliminar
  3. unas gafas muy chulas, me encantan sus gafas, firmoo siempre me gusta

    te deseo que lo mejor del 2013 sea lo peor del 2014. FELICES FIESTAS

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, me gustan mucho, yo quiero unas parecidas, aunque en un color mas oscuro.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo unas jjjjj pero las tuyas me gustan más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, yo acabo de colaborar con ellos , el otro día mande unos códigos a 6 chicas , que contenta estoy

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encantan las gafas que has escogido. Son realmente preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, genial elección!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas!!! aunque para mí no hay nada mejor que ir a una optica y probarte mil gafas. Si ya me cuesta decidirme probándomelas y viéndomelas puestas, como para pedirlas por internet. La lío fijo! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas sooon!! Muy originales y femeninas, yo también me he pedido unas pero le tengo miedo al tamaño que a mi las grandes no me quedan bien.
    Besotees
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  11. Unas gafas muy elegante y bonitas. buena elección! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tenog pendiente de hacer el post de las mías, las que has elegidos on preciosas, yo no me atrevería con ese color, pero seguro que te sientan genial, un besazo !

    ResponderEliminar
  13. Son unas gafas preciosas Asun, yo las tengo muy parecidas pero en verde. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Einsss,que bonitas!!! Y sobre todo te quedan fenomenal .He visto fotos ;)
    bss

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!me ha gustado el modelo que has escogido!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas, yo tambien tengo gafas Firmoo y son muy buenas, me encantan y ya no salgo sin ellas.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, unas gafas preciosas estoy segura de que te sentaran genial jiji!

    Muchos besooos y FELICES FIESTAS desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. Pues he descubierto la marca hace nada gracias a los sorteos de algunas bloggers y la verdad es que me ha gustado lo que he visto, tiene modelos preciosos y que me encantan y los precios están muy muy bien.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. Son chulísimas las gafas en rojo!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  20. son de muy buena calidad y además llegan en perfecto estado! Me han encantado las que has elegido, son diferentes! un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta firma es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  22. las gafas son preciosas!!
    yo las priximas que pida seran unas de sol

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitas y el color me encanta ,que las disfrutes guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Creo que debo ser de las poquitas bloggers que no han colaborado con Firmoo jeje pero me da pereza responderles con el tema del inglés.
    La verdad es que tus gafas son una monada. Todo un acierto! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, yo también recibí hace poco mis gafas de Firmoo y la verdad es que son rapidísimos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Soy muy bonitas!! Pero yo que te voy a decir si tengo las mismas en negro y me encantan!! Jajajaja Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  27. ¡Chulísimas tus gafas! Yo también tengo las mías y estoy encantada con ellas. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.