diciembre 07, 2013

Lista para bailar

Hola chic@s, gracias por vuestras opiniones en la entrada de ayer. Quizás es la poca costumbre de verme así. Lo probaré más veces.
Hoy voy a mostraros el conjunto que lleve para ir a tomar unas cervezas con unos amigos y a bailar. Es un vestido de punto que me encanta y en esta ocasión lo combiné con unos botines que tanto se llevan este otoño. Estos en particular no tienen un tacón excesivo y son supercómodos.



Vestido: Easy Wear
Camiseta: Zara
Medias: Tienda local
Botines: Pilar Monet
Bolso: Pierre Cardin
Un besito y os veo en mi siguiente post

21 comentarios:

  1. Tipazo! Muy guapa a bailar, sí señora :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda divino.

    ResponderEliminar
  3. precioso, me encata como te queda el vestido. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Es muy bonito ese vestido, y te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues el vestido es precioso, tiene un color que favorece un montón...y los botines perfectos para bailotear...besos!!

    ResponderEliminar
  6. El color del vestido me encanta.

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. te queda como un guante! estás muy guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  8. lista para bailar??yo diría mas bien lista para arrasar guapísimas!!estas que te sales:) ya firmaba yo por estar como tu de guapa!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás espectacular! Tu vestido es precioso y los botines son una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. el vestido es precioso! te sigo guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis colores favoritos!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mis últimas adquisiciones....mis compras de Perfumería para los regalos de Navidad! No te lo pierdas!
    Sorteo de $100 para renovar tu armario

    ResponderEliminar
  12. Wow ,what a gorgeous Colour ,love the Dress :)

    kisses

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien te queda este vestido! Estás guapísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien el vestido y tiene uncolor muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el vestido, el color me encanta y te sienta de maravilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El vestido te queda espectacular, bueno qué digo, toda tú ibas espectacular! Me encanta el toque que le dan los botines al conjunto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido precioso Asun, tanto el diseño como el color, muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, el color me encanta, parece calentito. Las medias y las botas son preciosas, y tu tienes un tipo realmente bonito y envidiable.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.