diciembre 19, 2013

¡Al mal tiempo buena capa!

Hola chic@s gracias por vuestros comentarios a la entrada de ayer, me alegro de que os gustara la manicura. Hoy os traigo una entrada sobre una prenda que ha entrado con fuerza esta temporada y que especialmente me encanta porque me parece muy femenina y válida para cualquier look.


Las capas se han convertido en la prenda de abrigo de moda de esta temporada otoño-invierno. Lo bueno de esta prenda es la posibilidad de combinar tanto con pantalones (vaqueros o de otro estilo) como con un look más sofisticado. Puedes incluirle complementos y combinarla con botas altas, sombreros o boinas. 
Las podemos encontrar en infinidad de estilos, tejidos y colores, es lo que la hace tan versátil. Las hay también adecuadas para usar en entretiempo.

Según tus gustos las podemos encontrar más cortas, con estampados o si lo prefieres lisas en distintos colores como el granate tan de moda esta temporada. Por otro lado también las puedes encontrar largas, de estilo militar o retro. A mi me encantan las que recuerdan las inglesas de los años 60 lisas o de cuadros.


Os dejo algunos modelos que me gustan especialmente.


Esta es de Mango y la puedes encontrar por 79,99 euros.
Esta es de Pull&Bear y cuesta 45,95 euros


Esta es de Bershka y cuesta 49,99 euros


Esta la encontraréis en Asos por 74,13 euros


Estas dos últimas son de Zara y cuestan 129 y 99,95 euros respectivamente.

Y a vosotras ¿os gustan las capas? ¿Tenéis alguna?
Un besito y os veo en mi siguiente post

25 comentarios:

  1. Me encantan las capas, de hecho tengo una sin estrenar!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna, pero la de pull&bear es muy bonita :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La primera capa me encanta!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantan las capas!! Yo creo que estas rebajas me compraré una... Son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! The first cape is divine!!!! Wouldn't mind if Santa puts it under my tree ;-)

    Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC #146
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Es una buena seleccion, me gustan mas la primera y la tercera. Las prefiero no demasiado largas y envolventes.

    ResponderEliminar
  7. no soy yo muy de capas pero si que se llevan muchoo¡¡¡ besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado la primera pero es que yo me veo algo incómoda con ellas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna capa, pero me encanta, la primera es preciosa!!!

    Besitos~~

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitas yo le he pedido a mi madre que me haga una para ponermela en navidad de punto que ella las sabe hacer :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y por aqui me quedo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de cuadritos de Zara pero es que Zara se está subiendo últimamente a la parra con los precios, no hay derecho!!!
    Muy buena entrada Asun, me encantan las capas! A ver si en las rebajas me hago con alguna pq no tengo ninguna y ya le tengo ganitas!!!
    Muackkk guapísima!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  13. oh! me encantan este tipo de prendas para abrigarnos!

    tengo una de mango.. que juraria que es la de la foto! pero tiene más de 10 años, por lo que no creo que lo sea, pero se parece muchisimo! yo siempre la llamo: mi chaqueta de pescador! jajajja pero es una monada y queda perfecta!

    Muy buena opción para estos dias frios, no hay que perder el estilo!

    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  14. A mi las capas me gustan (cuanto más sencillas, mejor) pero sus nomangas me resultan muy incómodas, así que he decido adorarlas desde la distancia jajaj

    Es una prenda de abrigo la mar de estilosa ☺

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
  15. Como todo enla moda vuelve!!! y las capas estuvieron muy de moda en los 70 y yo tuve una aunque reconozco que me gusta mucho la primera al igual que también megustaba la que tenía no fue una prenda que lleve cómoda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una selección fantástica. Yo le tengo echado el ojo a un par....a ver si me decido ;)


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo con maxi jersey de cuello alto, pantalones de cuero y un bolso espectacular
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  17. no se por qué pero no me parecen muy cómodas, todo será cuestión de probar
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y aunque no sean muy cómodas se las ve super calentitas xD
    Besoooos

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el título del post! jajaja!!!
    me quedo con la primera capa, me ha enamorado! :) besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la primera capa, me parece super elegante, femenina y glamourosa, apta para cualquier ocasión.
    Del resto de capas no me llaman nada, supongo que es cuestión de gustos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡A mí me encantan las capas! La de Mango me parece preciosa *_* Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.