diciembre 30, 2013

Manicura en grises

Hola chic@s, hoy os traigo una manicura que tengo guardada desde hace algunas semanas y que se me ha ido quedando atrás. Es una manicura que realicé con unos esmaltes de Masglo. También quise probar unos stickers de Essence y este fue el resultado.



Los esmaltes son preciosos aunque hay que poner 2 o 3 capas para que la cobertura sea buena. En cambio los stickers no me han gustado mucho aunque puede ser que no acabara de colocarlos bien. Apliqué un top coat sobre la manicura pero al día siguiente ya se levantaban por los extremos y empezaron a engancharse en todas partes y a partirse. La verdad es que no quedé muy satisfecha con el resultado.

Lo que utilicé para esta manicura fue:


El esmalte gris aunque en las fotos se ve algo oscuro realmente es un tono gris claro muy bonito, el Andrógina de Masglo, el otro es un negro con algo de glitter y un ligero subtono morado precioso, es el Gótica de Masglo.

Y vosotras ¿cómo hacéis para que os aguanten?¿se os levantan como a mí? ¿cuál es el truco?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

19 comentarios:

  1. Muy chula!!!!feliz año guapa!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. muy bonita pues para que duren yo no sé ningún truco, te iba a decir lo del top coat pero veo que ya lo has puesto..un besos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. yo es que me las muerdo y no hay manera de quitarme el mal habito

    ResponderEliminar
  4. great !! like it :D
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    join the 2 GIVEAWAY on my blog:
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/2013/12/jollychic-giveaway.html
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/2013/12/dressale-free-christmas-giveaway-win.html

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el tono de Masglo, además le viene el nombre de perlas porque tiene un aire oscuro ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me llevo muy bien con esos stickers, hice un experimento como el tuyo con el mismo resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  8. Te ha n quedado muy finas!
    Besines y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. quedan muy bonitas y muy finas! un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, esos colores son preciosos. Los sticker estan bien pegados, a mi no me sale bien este tipo de manicuras.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosas! Un beso y feliz año nuevo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de comprarme esos stickers pero aün no los he estrenado, ya te contaré que tal me va con ellos. Muy chulo el esmalte de Masglo. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo no he usado nunca stickers, pero lo que comentas me ha pasado con alguna estrellita de algún glitter.. y me desespera..! me acabo arrancando las estrellitas cuando me aburro..!

    el resultado me encanta, y las tonalidades están en perfecta armonía!

    feliz último dia del año guapisima!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca estas pegatinas.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Te quedó chulísima esa manicura! Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.