diciembre 09, 2013

Crema de manos de Aloe Vera

Hola chic@s, ya he visto que a la mayoría el pelo corto le da un pelín de alergia, jejeje. Yo tampoco tengo pensado cortármelo así, pero sí quiero un cambio de estilo. Bueno ya os enseñaré el resultado cuando me decida. Ahora quiero hablaros de una crema de manos que me tiene enamorada.  Es una crema de Aloe Vera 100% natural y la compre en el herbolario.


Os cuento lo que dice el producto:

"La crema de Manos de Aloe Vera esta especialmente formulada para manos dañadas, resecas y agrietadas. También para uñas delicadas y quebradizas.
Al jugo del Aloe Vera con sus reconocidos efectos emolientes, cicatrizantes y calmantes, se ha añadido urea, glicerina y aceite vegetal natural, entre otros ingredientes, lo que dejará sus manos hidratadas y su piel regenerada. Notará su resultado desde la primera aplicación y un tacto final aterciopelado "piel de seda"
Modo de empleo: Aplicar a cualquier hora del día y tantas veces como sea necesario. Aplicar con un suave masaje hasta su total penetración. Su textura no grasa permite la total absorción del producto. OIL FREE (exento de aceites minerales en su composición)
Como mascarilla: En manos y uñas muy dañadas y deterioradas aplicar una buena dosis, sin hacerla penetrar. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. A continuación hacerla penetrar con suaves masajes y retirar el exceso si fuera necesario."

INGREDIENTES: Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera gel), Urea, Glycerin, Coos Nucifera Oil, Dodecane, Isopropyl Myristate, Sodium Polyacrilate, Sorbitol, Ethylhexyl Stearate, Trideceth-6, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum (Frafrance), BHT.

Producto no testado en animales.

Pues ahora os comento mi experiencia que realmente ha sido buena. Me llamó la atención por ser de Aloe Vera y decir que era 100% natural y por eso me decidí a probarla y la verdad es que es una maravilla. Huele como a verde, como a la planta de Aloe Vera cuando la cortas y la textura es similar, se absorbe enseguida y deja la piel como con una capa protectora, es como tener un guante de seda puesto. Además vienen 150 ml. y como se extiende genial es de esas cremas que te dura mucho tiempo. Una cosa que también me gusta mucho es la sensación de frescor que produce cuando te aplicas la crema.


Bueno pues esto es lo que quería compartir con vosotr@s. Un besito y os veo en mi siguiente post.

27 comentarios:

  1. No la conocia. Me vendria bien, tengo las manos muy deshidratadas y me hace falta una buena crema de manos.

    ResponderEliminar
  2. el aloe vera funciona muy bien en las manos! no la conocía! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo mientras no deje la sensación pegajosa y no vaya dejando huellas a cada cosa que tocas, me viene bien, las manos se me resecan y agrietan mucho en esta época...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta se absorbe genial, es una de las cosas que más me ha gustado, en un momento tienes las manos hidratadas sin estar pringosas. Un besin.

      Eliminar
  4. Te he encontrado por el BEE Tag!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre tengo varias cremas de manos "a mano", tendré en cuenta lo del aloe vera para probar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Asun! No conocía la crema y aunque ahora estoy con la de Cáñamo de TBS y estoy muy contenta, nunca está mal conocer otras opciones y más siendo cremas naturales y que no testan, que son de las que a mi me gustan. Tiene muy muy buena pinta y no la descarto para un futuro, me gusta probar cosas nuevas y te doy las gracias por enseñarnos estas cositas!
    Un besazo!!!

    Angela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota para mi próxima compra....eldiariodemariali .blogspot

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, aparte de que el aloe es buenísimo!!!

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La había visto alguna vez pero nunca la he probado, las cremas de aloe vera me gustan mucho
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Parece una buena crema, tendria que probarla, mis uñas son fuertes y duras pero se me rompen y descaman tambien, a parte de la piel deshidratada de mis manos.

    ResponderEliminar
  11. Parece muy buena, el aloe vera es muy bueno para casi todo! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Genial saberlo porque con este tiempo, una crema de manos viene genial!
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  13. A mi que te dejen las manos como aterciopeladas me encanta y si encima te dan un efecto frío o calor, más me gusta esa sensación. Me vendría genial para ahora que está viniendo el frío que las manos se me resecan mucho.

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  14. Que bien me viene esta entrada, necesito una crema de manos que absorba bien. Buscaré en mi herbolario a ver si la tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, me ha tentado mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esta crema de manos tiene muy buena pinta!!
    te sigo desde el BEE tag
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta!gracias por compartir con nosotros!un besote

    ResponderEliminar
  18. yo no me puedo echar crema de manos pero la verdad veo que a otras personas les va de maravilla todo lo que tenga aloe vera^^ besos

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo es de S&S, las mascarillas de esa marca me gustan bastante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Por lo que cuentas es una crema buenísima. Me gustan los productos de aloe vera.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. me parece buena cuando acabe lo que tengo tocara comprar una nueva!!

    me llego el paquete un millon de gracias por los sugus!!!

    ResponderEliminar
  22. yo soy fan de las cremas de manos, me apunto esta que todo lo que lleva aloe vera me suele ir fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. tiene muy buena pinta, yo sigo a la busqueda de la crema de manos perfecta, que hidrate, dure, se absorba rapida, que huela bien, o por lo menos no huela mal... y no hago mas que probra unas y otras jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta, me gusta que lleve aloe vera, sobretodo porque me encanta la reacción que causa en mi piel. Si la veo, la compraré seguro, que las manos en esta época están muy secas por el frio!! Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.