Probando Boombastic de Cocunat

Hola chic@s, hoy quiero contaros mi experiencia con la mascarilla Boombastic de Cocunat. Desde Cocunat nos dicen que con esta mascarilla conseguiremos una melena de escándalo ya que contiene una explosión de activos que fortalecen y recuperan el cabello hebra a hebra. Con esta mascarilla nos prometen conseguir una melena suave y brillante, esta mascarilla va a hidratar y nutrir profundamente.

Con una aplicación durante 30 minutos nuestro cabello se nutrirá intensamente de tal manera que evitaremos su rotura y la aparición de puntas abiertas. Es una mascarilla pensada para cabellos dañados, secos, teñidos y rizados. El producto contiene ácido laúrico, linoleico y carotenoides penetrando en el tallo y previniendo la pérdida de proteína y fortaleciendo la fibra capilar. Contiene también elementos específicos que bloquean y retienen la humedad de la cutícula evitando así el encrespamiento. 

boombastic

Esta mascarilla contiene aceite de Camelia que tiene propiedades nutritivas, reparadoras y protectoras. También ayuda a suavizar el cabello y a combatir la sequedad y el frizz. Por otro lado el aceite de Macadamia es perfecto para nutrir y fortalecer el cabello aportándole brillo y suavidad, también le aporta elasticidad para que esté más sano. El aceite de Albaricoque evita la pérdida del cabello y lo fortalece reparando los datos ocasionados por el sol, el calor y los tratamientos químicos. El aceite de Coco que todos conocemos protege de la perdida de proteínas y mantiene la integridad de la fibra y el extracto de Granada tiene un efecto antioxidante y protector de los agentes externos.

  • INGREDIENTS:

    BOOMBASTIC: AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, PCA GLYCERYL OLEATE, C13-15 ALKANE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE)**, GLYCERYL STEARATE SE, LACTIC ACID, HEPTYL UNDECYLENATE, LIMONENE*SODIUM BENZOATE, SODIUM SALICYLATE, LINALOOL*, CITRONELLOL*, PUNICA GRANATUM EXTRACT, POTASSIUM SORBATE

boombastic1

Tenía ganas de probar esta mascarilla de la que había oído muchos comentarios y entradas diciendo lo maravillosa que es, pues en mi caso tengo que disentir. Tras llevar un tiempo usándola mi pelo no ha mejorado como esperaba, ni siquiera está más suave que sería lo mínimo que se le debería pedir a una mascarilla. La verdad es que como mascarilla me ha decepcionado muchísimo y por el precio que tiene hay muchísimas mascarillas comerciales que funcionan muchísimo mejor. La aplico de forma generosa con el pelo húmedo y limpio y la dejo por 30 minutos, en algunos casos he usado un gorro de calor para que ayude a que penetren en el cabello mejor los ingredientes y en ambos casos no he notado ninguna mejora en mi cabello, incluso necesito una crema de peinado que ayude a suavizar y peinar el cabello tras el lavado. Es una mascarilla muy densa, tanto que si incluso la pones bocabajo no se cae, es posible que la alta carga de aceites que tiene sea contraproducente o sea muy pesada para mi cabello, la verdad no se la razón pero de momento la voy a guardar y volveré a probarla más adelante.

boombastic2

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Os ha pasado lo mismo que a mi? ¿Qué me aconsejáis?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

51 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. sound excellent product ...

    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este producto, siento mucho que no haya surtido el efecto deseado.
    Gracias por tu sincera opinión, me quedo siguiéndote.
    ¡Nos leemos!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Quizá para verano?? A mí con el sol, la pisci y demás se me seca más en verano.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, la guardaré y probaré en otro momento que mi pelo esté más necesitado a ver si entonces me funciona. Un beso

      Eliminar
  5. Hola.
    Jo, qué rabia.
    Quizás en verano puedas sacarle más partido, aunque no sé yo. COn el gorro, dejándola treinta minutos...ago se tendría que haber notado.
    Muchas gracias por una reseña tan sincera.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible por eso lo voy a guardar y a esperar a otro momento. Un beso

      Eliminar
  6. Nohe probado nada de la marca, no te puedo decir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. De esta marca solo he probado su agua micelar y ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Excelente idea para regalar a mi mujer, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. So nice! I love products with macadamia oil.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! la verdad que por lo que cuentas al principio parece que promete,una pena que al final no fuera gran cosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  12. Vaya, una pena porque tenía muy buena pinta! Gracias por la review.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hello!
    Great post.
    i really like your blog. I can see that it is written with passion and heart. Very inspiring!
    I like it here. Maybe you want follow for follow? If you want, let me know!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  14. Tomo.nota para no caer con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Very interested article, thanks for sharing! Have a great weekend my friend! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  16. Vaya, esto es genial ... el nombre del producto y el color del empaque atraen fácilmente la atención de muchas personas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué curioso! Si lleva coco, me ofrece garantías como producto capilar. Un beso Asun

    ResponderEliminar
  18. This sounds amazing. I would like to try it.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/dior-diorskin-mineral-nude-bronze-003.html

    ResponderEliminar
  19. I have never used this product but it seems very interesting.

    ResponderEliminar
  20. Great review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  21. Yo la he comprado hoy , me pongo el turbante y un gorro de ducha antes después doy con calor tibio..a media temperatura para que se abra la cuticula y penetre bien el producto.Me deja el pelo muy suave y brilla mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, a mi nada, no se si es por los aceites pero en algunas ocasiones incluso el pelo terminaba peor tras la mascarilla que antes. Me han comentado de mezclarla con otra que sea muy hidratante y sin aceites para compensar. Ya os contaré si me funciona.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips