Terminados diciembre 2017

Hola chic@s, hoy en el último post de la semana os dejo con los productos que terminé durante el pasado mes de diciembre. Hay cosas que me han gustado y otras que no me han gustado nada de nada, pero como siempre os voy hablando de cada uno de ellos y mi experiencia al usarlos.

terminados


En primer lugar esta crema de manos y cuerpo con avena de Babaria. Como os comentaba en esta entrada esta crema no me ha gustado nada. Para el cuerpo no la veo porque se absorbe muy mal por lo que o la usas por la noche o tienes que esperar bastante para vestirte, yo finalmente la he gastado para las manos y los pies como mascarilla de noche para suavizarlos por lo que os podéis imaginar que siendo 250 ml he tardado un montón en gastarla. Tengo muy claro que no volveré a usarla porque hay otras que me gustan mucho más. 

babaria

Un producto que si me ha gustado es el Body Mist Mystery Time de Lovium, sobre todo por su aroma. Es un spray corporal perfumado compuesto de jazmín e iris que se funden con pétalos de Fresia y también lleva toques de ámbar, muscy y pachouli. Es un aroma muy femenino y seductor parecidos a los de Victoria's Secret. No es que sea una maravilla de producto pero lo que destaca de él es el aroma agradable y potente muy distinto a los que encontramos por ahí por lo que para variar de vez en cuando me parece ideal. Tengo pensado probar otros de la marca para ver cual que gusta más. 

lovium

Mascara Extraordinary 5 en 1 de Deborah Milano. Nos promete 5 beneficios en un único producto: dar volumen, curvar, alargar, definir y todo con larga duración. La fórmula de esta máscara está enriquecida con fibras de nylon que se pegan a la pestaña rellenandola. También está enriquecida con Kerastim para fortalecerlas. Con las ceras naturales que contiene ayuda a alargar las pestañas y las curva con ayuda del cepillo. Reconozco que me ha gustado mucho, es super negra y cubre perfectamente las pestañas sin que con el tiempo caiga en la ojera, lo que no me ha gustado es el cepillo, aunque se supone que está diseñado para llegar a todas las pestañas a mi no me ha resultado práctico y tampoco peina separando bien cada pestaña, pero usando primero el de la máscara y luego un buen cepillo que si que las separe la verdad es que quedan una pestañas que parece que llevo postizas. La máscara en sí me ha encantado pero usando otro cepillo que peine y llegue mejor a cada pestaña. 

deborah

Delineador Tattoo de Kat Von D. No puedo negar que me ha ganado el corazón y que es mi favorito sin ninguna duda. Su diseño hace que sea muy sencillo delinear el ojo y se seca inmediatamente sin moverse durante horas. Como os decía ha sido mi gran descubrimiento y ya lo he repuesto porque tanto si quieres hacer un delineado ligero y fino al ras de las pestañas, como si buscar algo más dramático con un delineado más grueso puedes hacerlo sin problemas con este rotulador. Además tiene un cierre retráctil que permite asegurar que se cierra perfectamente y que no se seca el producto y os lo puedo asegurar que así es, me ha durado un montón y con un color intenso hasta el último momento. Si buscáis un delineador que dure y fácil de usar este es el que os interesa, no es barato pero creo que en esta ocasión merece la pena por la duración y gran producto que es. 

kat_von_d

Champú y acondicionador Pantene Expert AgeDefy. Se trata de un tratamiento antiedad para el cabello para que recupere grosor y densidad al mismo tiempo que le aporta brillo. Consta la línea de 4 productos pero yo solo he probado muestra de champú y acondicionador. El champú tiene un complejo triple activo con tres ingredientes nutritivos para redensificar el cabello. El acondicionador nos aseguran que proporciona a nuestro cabello un aspecto 10 años más joven. Solo he probado una muestra que me ha dado para un lavado, tengo que decir que si he notado el pelo mucho más suave y ligero, es decir, con más volumen por lo que a mi parecer lo de dar grosor no se si le dará porque con una muestra poco puedo opinar pero si al dar más volumen da la sensación de tener más cabello. La verdad es que me ha llamado la atención y quizás me anime a probar toda la línea y ver con el tratamiento completo si realmente se notan los efectos que nos prometen. 

pantene

Crema de día Revitalift laser X3 de L'Oreal. Ya sabéis que estoy usando este producto por una campaña y en mi caso en lugar de enviarme el bote me enviaron un montón de muestras. Llevo varias, cada sobre me da para un uso y me está gustando bastante. Noto la piel más bonita e hidratada e incluso más luminosa. En cuanto al resto, no he notado de momento nada, respecto a las arrugas, por suerte no tengo aún mucho problema con ello, pero no he notado ningún cambio y tampoco en el tema de la firmeza. Lo mismo puedo decir de las manchas, tengo algunas manchitas consecuencia del acné y no he notado tampoco cambios en ese aspecto. Creo que es una estupenda crema hidratante y nutritiva que aporta todo lo que necesita la piel pero no he visto de momento resultados realmente antiedad. De todas formas voy a seguir hasta el final con las muestras que no he repartido a ver si con más tiempo veo resultados más evidentes.

loreal

Esto ha sido todo en esta ocasión. ¿Coincidimos con algún producto?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero coincido contigo en que hay cremas de Babaria que resultan muy pesadas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso ese champú antiedad de Pantene,no lo conocia.besos

    ResponderEliminar
  3. El Tattoo Liner me encanta, es mi top.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tatoo liner me gusta, pero hay otros lapices que me gustan mas (el de Physician formula por ejemplo, o el de Stila) Al Revitalift le tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el único que me aguanta sin moverse. Un beso

      Eliminar
  5. Obrigada! Pra você também! ;D

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado los tattoo de kate y mira que me llaman la atención y más a mi que tengo el párpado graso. EL espray perfumado tb pinta genial! jeje un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el parpado graso y es el que mejor me funciona. Un beso

      Eliminar
  7. Hola, me gustan mucho los pots de productos terminados. De los productos que nos muestras solo he probado el tatto liner y a mi también me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo otra presentación de la crema de babaria y si que es bastante pegachenta aunque hidrata le cuesta absorberse. Me encantaría probar el delineador, todo el mundo lo ama!!! Y me apunto el champú de pantene por si lo veo por estos lares. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar eyeliner en formato boli, pero ese tiene tan buenas críticas que me tienta.
    UN besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este funciona de maravilla. Un beso Noelia

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Paola but I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that.

      Eliminar
  11. No he probado nada pero estas marcas me encantan!! Así que me animare seguro :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. los delineadores d ekat von d no son mis preferidso

    ResponderEliminar
  13. El eyeliner de KVD me encanta, yo también recibí las muestras de Revitalift y las ha usado mi madre, yo estaba usando otra crema de otro proyecto y no era compatible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la crema de L'Oréal que me ha gustado bastante. Se absorbe muy rápido en la piel y me la deja muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  15. coincidimo en lóreal. Lo demas no lo probe.muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota para no caer con la crema de Babaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres usar como crema corporal no te la recomiendo, imposible vestirte después de usarla. Un beso

      Eliminar
  17. He probado las dos muestras que nos enseñas y la verdad es que me han gustado bastante sobre todo la crema de Lóreal. Tengo que probar el Body Mist Mystery Time de Lovium, me hallamado la atencion. Un beso

    ResponderEliminar
  18. La crema de Babaria me ha sorprendido, así que lo tendré en cuento. Y en cuanto al champú de pantene, te digo que este lo he probado yo, y la verdad es que cumple lo que promete, es un buen producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que me animaré a probarlo. Un beso

      Eliminar
  19. Tengo ese liner de KVD en minitalla de una revista... a ver si lo estreno que todas contáis maravillas de él
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola! también he probado la crema de avena pero en mi caso, al tener la piel muy seca, practicamente me la he bebido así que mi experiencia ha sido muy diferente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, esta claro entonces cuando merece la pena usarla. Un besazo María.

      Eliminar
  21. El delineador tiene mucha fama, yo la verdad es que no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona de maravilla con mi párpado graso. Un beso

      Eliminar
  22. Yo he usado otros aromas de Lovium. Es lo que dices, son diferentes, y me gustan sobre todo por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que huelen de maravilla y son aromas que no encuentras en otras marcas. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips