enero 15, 2018

Regalitos Navidad (II)

Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana? Por aquí hemos visto la nieve por primera vez este invierno, el sábado se puso a nevar pero no duró mucho. Hoy voy a continuar enseñándoos los regalitos de esta navidad, un movíl, un trípode y un libro. El regalo estrella realmente de estas navidades ha sido el móvil, mi marido y mis hijos me sorprendieron con este regalo, se adelantaron y me lo dieron antes de Navidad porque no se aguantaban las ganas de esperar para dármelo, jajaja. 

iphone7


Es el Iphone 7 plus, estoy encantada, manejarse con él es distinto que con un android pero en seguida te haces al nuevo sistema. No lleva tarjeta SD sino que todo se almacena en el teléfono, tiene una capacidad de 128GB. La pantalla en el caso del Plus es bastante más grande y en consecuencia es algo más pesado, pero ese tamaño de pantalla lo merece son 5,5" con una resolución de 1.920 por 1.080 con chip A10 Fusión de 64 bits. La cámara es dual de 12Mpx con gran angular y teleobjetivo, con las opciones añadidas de retrato y foto panorámica. La lente va cubierta con cristal de zafiro. Lleva sensor de identidad por huella integrado en el botón de inicio, capacidad para videollamadas y llamadas Facetime y tiene una autonomía en llamadas de 21 horas y en reposo de 16 días.

tripode

Lo siguiente es un trípode de estos estilo pulpo en negro y rojo. Sirve tanto para móvil como para cámara de fotos, es muy cómodo porque ocupa muy poco espacio y lo puedes llevar en el bolso y así si en alguna ocasión necesitas hacer una foto o un vídeo lo tienes a mano. 

Novela

Finalmente un libro, "Todo Marlowe" de Raymond Chandler. Un compendio de todas las novelas basadas en este detective que me cautivó desde que vi la película "El sueño eterno" donde Humphrey Bogart encarna a este detective. Respecto al género de las novelas encaja tanto en novela negra como en intriga. Para l@s que no conocéis el personaje se trata de un detective al estilo del Quijote que se enfrenta a una sociedad en la que no encaja con esa insobornable ética que le hace tan especial. Si os gusta este genero de novelas os la recomiendo porque os va a encantar. 

Y estos han sido todos los regalos de estas navidades, ¿qué tal se han portado con vosotr@s? ¿habéis sido buen@s y os han traído también muchas cositas?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


64 comentarios:

  1. Jou Asun,

    Lo que yo diga, mis Reyes te los han dejado a ti. Yo creo que con "mi móvil" se han confundido ¿Estás segura que es tuyo? Jjjjjjj

    Bromas aparte, están genial las 5´5 pulgadas del móvil. Yo tengo un samsung galaxy note y ya no lo cambio por nada del mundo. Si fuera más pequeño, no podría ver la pantalla. La edad no perdona la visión de cerca.

    Me alegra que te hayan regalado tantas cosas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que cargaditos han venido los Reyes, me ha encantado el tripode, bueno el.iphone aún mas. Jiji

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tu movil, ¡Menudo regalazo de Reyes! Se ve que estas encantada con él. El libro tiene muy buena pinta, ¡Ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos fantásticos! Yo antes pasaba de los móviles, pero de unos años a esta parte, uso el mío para todo: fotos, agenda, redes...¡así que uno "Buenecito" hace falta!
    Un besito y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  5. Telefonazo, señora!! Qué regalo más estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia nos das con tu móvil nuevo, el mío también es grande y lo uso para todo, aunque es Xiaomi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte guapa ver la nieve, bueno por lo menos a mi me encantaría verla ya que son muchos años que no disfruto de la nieve! El móvil es una pasada! Feliz semana preciosa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  8. Madre mía.. que chulada, me encantan, disfrútalos <3 Besos

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan chulos! ya quisiera yo el Iphone ajaja
    saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Que envidia lo del móvil! Seguro que saca unas fotos buenísimas!! Disfruta mucho de él! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Menudos regalazos guapa!disfrútalos mucho :)

    ResponderEliminar
  12. El de Todo Marlowe se lo regalé a mi padre cuando sacaron ese compendio, tengo ganas de leerlo yo tb!!besos

    ResponderEliminar
  13. Unos regalazos! El móvil es genial, no he tenido nunca un Iphone pero me dan curiosidad ^^ A mi los reyes lo que más me han traído es ropa y maquillaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalazos!!!! el iphone es precioso. A disfrutarlos mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Dear Sunika, these gifts are really awesome, I envy you. I am sure that you received all those gifts because you deserve them so all I can say is enjoy them!
    Wish you a beautiful evening guapa!
    Saludos,
    Flo

    ResponderEliminar
  16. que buenos regalos!! disfrútalos, sobretodo del móvil sacando fotos, jajaja sale la bloguera que llevamos dentro.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos regalos! El móvil es un lujazo, yo por el momento estoy muy contenta con el mío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Unos regalazos! Ese móvil debe ser una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!! qué buenos regalos!! el movil es una pasada y el trípode me ha sorprendido mucho. En cuanto al libro, espero que te decidas a hablar de él en el blog porque no lo he leido. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos, y qué envidia el libro, me has creado una necesidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Está genial que el iphone que tienes tenga una memoria de 128GB, ya querría yo para mi móvil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy como una niña con juguetes nuevos. Un beso

      Eliminar
  22. Ese libro es una joya, me encanta el escritor y he leído todas sus novelas, no sabia que existiera ese recopilatorio. Y el teléfono es una pasada, una vez que te enganchas a Apple ya no paras
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Está visto que has sido bueníiiiisima jijijiji.
    A disfrutar de tus regalos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todos me han dicho que me merezco todos los regalos, me siento muy feliz!!

      Eliminar
  24. Has sido muy buena este año!! Unos regalos geniales!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  25. Qué buenos reyes!!!! Estupendos regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. el movil es una pasada desde luego, eso es que has sido muy muy buena jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  27. ;D

    Adorei ver os seus presentes de Natal!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Menudos regalazos!! Me han encantado y el trípode es maravilloso para mil funciones.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y como es pequeño lo puedes llevar a cualquier sitio. Un beso

      Eliminar
  29. Qué chulada de regalos!! ¿Lo que más me gusta? Un buen libro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, estás super bien equipada, que lo disfrutes, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.