enero 14, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, como tengo previsto hacer este año vamos con el resumen de la semana. Esta semana ha sido la vuelta a la rutina, los colegios, trabajos, extraescolares... las fiestas y vacaciones han quedado atrás y hemos retomado de nuevo las tareas habituales. 

El lunes os contaba como hacer una estampación. En varias ocasiones alguna de vosotras me ha preguntado si es complicado estampar en las uñas y que se necesita. En esta entrada os explico como se hace y que herramientas necesitáis para realizar esta técnica. Todo lo podéis encontrar aquí.

estampación


El miércoles os explicaba como es mi rutina para cuidar mi uñas y los productos que utilizo. En estos momentos estoy usando productos de la marca Masglo. Si no pudiste leer la entrada la encontrarás aquí.

manicura

Finalmente el viernes os mostré una parte de mis regalos de Navidad, una serie de chaquetas y jerseys preciosos e ideales para este tiempo tan frío que ha empezado a hacer. Podéis ver toda la ropita que me han regalado en esta entrada.

chaquetón

Y vosotros ¿cómo habéis retomado la rutina de nuevo?
Un beso y os veo en mi siguiente post


28 comentarios:

  1. Todavía no he probado nada de Masglo y tiene que estar muy bien, todo el mundo habla bien de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi post favorito es el de los regalos de Navidad, siempre me crean ansias ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La manicura es preciosa. Me encanta el esmalte base.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!ahora mismo me paso, por la entrada de tus regalos :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz domingo, guapa! Ya sabes que no suelo perderme nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo tengo varias cositas de Masglo porque me gusta su calidad. Un beso

      Eliminar
  7. Como me gusta el tono base que has utilizado para la manicura : )

    ResponderEliminar
  8. La mani es chulisima. Si.aquí ya estamos con la normalidad

    ResponderEliminar
  9. Pues la vuelta a la normalidad ha sido deseada, las navidades nos trastocan a todos un poco con tanta fiesta, dia laboral, enormes comidas, etc etc... Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he vuelto a tope de trabajo pero intentando organizarme, a veces se agradece volver a la rutina
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no te lo niego, pero este año estaba genial estas navidades y lo de volver a la rutina me ha costado. Un beso

      Eliminar
  11. Beautiful mani! The jacket is also very nice :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo aún no he vuelto a la rutina, vuelvo este miércoles y me va a costar porque llevo siete meses de baja, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.