enero 01, 2018

Feliz Año 2018

Hola chic@s, hoy simplemente quiero desearos a tod@s un estupendo 2018. En resumen el 2017 ha sido un buen año, las cosas en general han ido realmente bien y espero que este nuevo año sea igual o mejor si es posible y lo mismo espero para tod@s vosotr@s. Recordaros que la felicidad está en disfrutar de las cosas que tenemos, de esos pequeños momentos que te arrancan una sonrisa. Buscad siempre la compañía de las personas que os hacen sentir bien, que os quieren y aceptan como sois. Plantearos objetivos realistas y que realmente deseáis de corazón eso hará más fácil el conseguirlos. En resumen, sed felices cada día, cada hora y cada segundo de este nuevo año y sobre todo espero sigáis pasando por aquí leyendo mis entradas. 




42 comentarios:

  1. Feliz 2018 a ti también! Todo lo mejor para este nuevo año, ¡Que la suerte te sonria siempre!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapisima!!! es un placer compartir esto de blogger contigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Me alegra saber que para ti 2017 fue un buen año (tras oír tantas quejas de lo malo que fue para algunos), y espero que 2018 = más y mejor. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es el 2017 no estuvo mal y espero que este nuevo año sea mejor. Un beso

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad!
    MIauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto me pasaré por tu blog Asunción! Un abrazo enorme, te deseo lo mejor por ese 2018!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a ti también guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año preciosa!! Que todos tus deseos se cumplan ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año 2018 guapetona ;)Mucha salud, paz y amor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz año a ti también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año, Asunción. Que el 2018 esté cargado de cosas bonitas para ti y tu familia. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año, que tus sueños se cumplan !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también te deseo un estupendo 2018 y poder seguir visitando tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. I also wish you happiness in every day of this new year too and wish you to realize all your goals.
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  15. Hola Asun, mi año ha sido muy intenso, muy malo, he sufrido muchísimo. Me ha dejado anímicamente devastada, tienes razón en los consejos que das aunque nunca estamos satisfechos con lo que queremos. Ojalá pueda terminar el 2018 diciendo que ha sido un buen año. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo siento Mertxe, de verdad es pero que este 2018 sea mucho mejor. Un besazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.