enero 03, 2018

Recibidos de Zaful

Hola chic@s, ¿cómo hemos entrado en este 2018? Espero que todo sean cosas buenas en este nuevo año. Yo de momento no puedo empezar mejor y es con la llegada de estas cositas desde Zaful de una nueva colaboración. La verdad es que no puedo estar más satisfecha con los productos de esta web, realmente cumplen con mis expectativas y en esta ocasión con las de mi hija que fue quien seleccionó los productos. Os enseño las cositas que nos ha llegado:

En primer lugar esta blusa cruzada de rayas, la calidad es estupenda y la blusa es idéntica a a la que se ve en la web. La podéis encontrar aquí.
Blusa_rayas



Luego escogió este jersey en color negro de esos cortitos y como en el caso anterior es de buena calidad y no hubo problema con la talla. Lo podéis encontrar aquí.

jersey

También este precioso brazalete que queda de maravilla. Lo podéis encontrar aquí.

brazalete

Finalmente este collar en terciopelo negro. Es precioso y encaja con cualquier estilo, este lo encontráis aquí.

collar

De nuevo muy contenta con los productos recibidos, nuestra experiencia con esta web ha sido siempre muy buena y creo que es de las pocas en las que se puede confiar que lo que compras es realmente lo que esperas que te llegue.

¿Conocéis Zaful? ¿Tenéis alguna cosita de esta web? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


51 comentarios:

  1. ¡Que bonita es la pulsera! Zaful tiene unos complementos buenisimos :D a ver si hago un pedido pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La blusa y la pulsera me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! La blusa es muy bonita!
    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
  4. La blusa es muy mona, nunca he comprado por el tema de las tallas que no me fio y prefiero tiendas físicas y como además las tengo tan cerca...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La blusa es monísima, muy elegante.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Ay la pulserita es monísima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad que nunca he pedido pero si suelo echar un ojo a ver que tienen,Me gusta la pulsera.Feliz Año!Besos

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nada en esa web , pero vuestras compras están geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El brazalete me parece muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pulsera, es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Asunción!
    Qué preciosidad de camisa, de verdad que me ha encantado.
    Muchos besos y muchos éxitos en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los complementos de esta pagina como la pulsera, se encuentran cosas monísimas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Las cosas que he recibido de Zaful suelen ser de buena calidad. La pulsera es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he tenido buenas experiencias con esta web. Un beso

      Eliminar
  14. Me encanta lo que has recibido, en especial la blusa de rayas, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compritas!! La blusita y la pulsera monísimas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he probado la web aún, la blusa de rayas me encantó, feliz año, un besote.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la página, de hecho aún soy de esas miedosas para comprar por páginas web jaja :( Me ha encantado el jersey negro ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de no acertar con la talla siempre esta ahí y hace más difícil decidirse a comprar. Un beso

      Eliminar
  18. LA blusa es preciosa. Yo estoy esperando un jersey, pero aún no me ha llegado, la verdad es que cada vez me gusta más Zaful.

    ResponderEliminar
  19. Hola! la blusa está genial, tiene un estilo retro y unos colores que me encantan. Buenas compras!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. I simply love the stripe blouse but all the other choices are very nice.
    Have a gorgeous Sunday!
    Ciao,
    Flo

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, es todo precioso. Yo la pega es que no uso prendas tan cortas, pero ser son chulísimas y seguro que a ella le quedan de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ropa para jovencitas que además les sienta todo bien!! jejeje. Un besazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.