enero 28, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, hoy como todos los domingos os dejo con el resumen de la semana por si os habéis perdido alguna de las entradas. Esta ha sido una semana de reflexiones que se ha traducido en entradas especiales y poco habituales en el blog.

El lunes os enseñaba el look que seleccioné para la Nochevieja, esta año fue una elección más clásica que años anteriores, desterramos los brillos y me decanté por un vestido negro de corte clásico y accesorios acordes al evento y la fiesta. Si te perdiste la entrada la puedes leer aquí.

outfit


El miércoles os hablaba de una gran mujer, desconocida para muchos, la primera mujer que llegó a ser faraón en el antiguo Egipto, la gran Hatshepsut. Si quieres saber más sobre ella puedes hacerlo aquí

Hatshepsut

Finalmente el viernes os hacía una reflexión. Últimamente veo más cachorros por el parque y quise concienciar de la importancia de la decisión de tener un perro y la responsabilidad que esa decisión conlleva. Si quieres saber más puedes leer mi entrada aquí.

adopcion

Os espero mañana con una nueva entrada, disfrutad del domingo, un beso


21 comentarios:

  1. genial resumen para ponernos al dia! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho el domingo, guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bien el resumen, voy a curiosear. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look muy sobrio y diferente para nochevieja, que estamos tan acostumbrados a lentejuelas y dorado que un buen look en negro me parece todo un acierto!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit de nochevieja. Sobrio pero super elegante!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.