agosto 28, 2017

Crema de avena para manos y cuerpo Babaria

Hola chic@s, empezamos una semana algo más fresquita y con lluvia. Hoy voy a hablaros de otro producto que he estado usando este verano pero en esta ocasión no me ha gustado nada. Se trata de la crema de avena para manos y cuerpo de Babaria, generalmente esta marca me ha dado buenos resultados pero en esta ocasión me ha decepcionado. 

crema_babaria

Los productos con avena me gustan mucho porque suavizan la piel y la hidratan dejándola tersa y suave. Especialmente en verano busco hidratar en profundidad ya que la piel sufre con el sol, el cloro, etc. Además la avena es muy buena en casos de picores y descamación por lo en vacaciones cuando se me olvidó llevarme una crema y mi marido desde el supermercado me llamó y me dijo que si una de avena de Babaria me parecía bien le dije que sí. 

Viene en un bote de plástico con 250ml y precintado y una caducidad de 12 meses. Es una crema blanca ligera y con un aroma intenso. El precio creo que es muy bueno, costó 3 euros que para la cantidad que lleva creo que es muy barata. Pero en este caso como os digo a mi no me compensa ya que no he podido usarla para el cuerpo que era la idea inicial. 

ingredientes

Esta crema además de avena lleva soja y glicerina pero desgraciadamente también lleva mucha parafina. Eso lo vi después cuando la tuve en mis manos y vi los ingredientes. Desde el primer momento no me gustó, aunque se extiende muy bien tarda muchísimo en absorberse y tiene un aroma que tampoco me convence. Si puedo decir que deja la piel suave y muy tersa pero creo que es efecto de la parafina que lleva. Viendo lo que tardaba en absorberse directamente la he usado como mascarilla para manos y pies complementando con guantes y calcetines hidratantes y para eso la verdad es que no va nada mal. Me aplico una buena capa por la noche, me pongo mis guantes y calcetines y por la mañana tengo las manos y los pies realmente suaves. 

textura

En resumen, si buscáis una crema hidratante para el cuerpo que se absorba bien y no deje sensación grasa esta no os la recomiendo.

¿Habéis probado esta crema? ¿Qué pensáis de los productos de Babaria?
Un beso y os veo en mi siguiente post


49 comentarios:

  1. Hay que ver lo que son las modas, me acuerdo cuando se puso de moda la avena en cosmética y todos los corporales la llevaban y ahora ya casi nadie se acuerda de ella. Me ha gustado esta crema de Babaria, lo tendré en cuenta si la veo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los geles y cremas que la llevan, me suelen ir muy bien cuando tengo la piel más seca o deshidratada. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Asunción, no he probado esta crema pero utilizo la protección solar y el after sun de Babaria y me gustan mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado otras cosas y me han gustado pero esta crema no es para mi. Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!!
    A mí me encanta Babaria pero a veces tienen cada patinazo...el año pasado mi hijo se llevó de viaje un champú y cuando volvió su pelo era un estropajo espantoso, no solo no hidrataba como prometía, es que se lo resecó, le quitó el brillo...un desastre.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado. Con Bavaria tengo experiencias muy dispares.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que parece, tiene buenos productos pero otros... Un beso

      Eliminar
  5. por fin se va yendo el calor!! pues vaya chasco, odio este tipo de cremas grasientas... gracias por avisar!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí los productos de Babaria no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos me gustan pero otros como este me decepcionan. Un beso

      Eliminar
  7. Que faena que lleve tanta parafina y que se absorba tan mal, normalmente la glicerina se usa para que se absorba, pero debe ser la parafina lo que hace que la piel no la coja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he usado nunca este producto de esa marca en concreto y leyéndote no creo que llegue a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve un par de chascos con la marca y no he repetido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo amor odio con esta marca, porque hay cosas que me han gustado pero otras no. Un beso

      Eliminar
  10. Yo tengo una parecida y también la uso para los pies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that

      Eliminar
  12. La verdad es que no la he probado así que no puedo opinar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Si la veo la probaré, es que lo último que probé de Babaria no me hizo mucha gracia, todavía está el bote dando vueltas en un cajón ,ahora que me acuerdo ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Esta crema no es para mi ya que odio que se quede la sensación de grasa depsués de usarla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mi, por eso la uso por la noche en manos y pies. Un beso

      Eliminar
  15. Normalmente las cremas de avena siempre me han gustado aunque si como dices no se absorbe bien ya no me gusta tanto, no me gusta la sensación de grasa en el cuerpo. gracias por la reseña así ya no la compro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que me pasa a mi, las de avena me gustan y por eso le dije a mi marido que me pillara esa pero ha sido una decepción. Un beso

      Eliminar
  16. Pues me ha sorprendido tú opinión. También te digo que hace tiempo que no he usado ningún producto de Babaria y no se si ahora es más grasosa. A mi desde luego no me gusta la sensación grasa y lo que primero miro es su absorción, así que despues de leerte lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay productos que me van genial pero otros como este no es así. Un beso

      Eliminar
  17. Hola! de la marca babaria tengo la de aloe vera. No he probado la de avena pero, tras leer tu opinión, creo que me vendría bien. Lo mismo que tengo la piel de la cara muy grasa, la del cuerpo la tengo reseca y cuarteada así que una crema que deje sensación grasa lo mismo me alivia un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que en tu caso te vaya bien, no se pierde nada probando. Un beso

      Eliminar
  18. hola hermosa no la he probado pero si la encuentro la probaré para ver que ral

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la crema de manos Avena y Glicerina y la uso para como hidratante para el rostro y me va muy bien para el maquillaje. Me queda super suave y natural. También la uso para el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, gracias por tu comentario Angela.

      Eliminar
    2. si buscas en internet encontrar varios sitios. Físicamente no se donde se puede encontrar. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.