enero 22, 2018

Outfit de Nochevieja

Hola chic@s, ¿qué tal fue el fin de semana? Hoy quiero enseñaros cual fue el look que escogí para Fin de Año. Llega un poquito tarde porque tenía algunos post ya programados pero ya hoy os lo dejo aquí. Para ese día seleccioné un mini vestido negro básico de tirantes dejando el brilli para los accesorios.


El vestido es de Bershka, un básico que debemos tener siempre en el armario ya que es una prenda que sirve para múltiples situaciones dependiendo de los accesorios escogidos. En esta ocasión buscaba un estilo algo más sobrio pero al mismo tiempo cómodo ya que siempre terminamos bailando hasta la madrugada. 



Como os comentaba antes, el brillo lo deje para los accesorios este conjunto con toques rojos de gargantilla y pendientes, una pulsera y un reloj todo en plata. Todos los accesorios fueron adquiridos en tiendas locales.


Las sandalias son preciosas, llevan un estampado a cuadros, las líneas finas que se ven blancas en realidad aunque no se aprecia en la foto son brillantes y luego lleva el detalle de las flores negras en el lateral del tobillo. Son de Sara Navarro y me encantan porque además de bonitas son muy cómodas, lo bueno de los zapatos de Sara Navarro es que van por medias tallas, estas son el 38 1/2 de esa forma es mucho más fácil encontrar tu talla correcta y que se adapten y sean cómodos.


La cartera de terciopelo con pompón es de MaryPaz, tiene también cadena pero es dorada así que en esta ocasión la quité ya que todos los accesorios ese día iban en plata.


El maquillaje consistió simplemente en una base suave unificadora de Avene (específica para pieles grasas) , en los ojos una sombra topo sobre todo el párpado móvil con un toque de pigmento plata en el centro para dar un toque de luz y para terminar un intenso delineado tanto superior como inferior y máscara de pestañas que aportara volumen para abrir e intensificar la mirada. Como labial el  Bacherolette Everlasting de Kat von D, un rojo precioso que sabía se mantendría perfecto todo la noche sin olvidar un toque ligero de colorete en un tono asalmonado de Clinique.


Hoy os dejo con este selfie que me hice con mi hijo para presumir un poco como madre, porque no es porque sea mi hijo, pero ¿a que me ha salido bien guapo?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


51 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensa que menos es más, mi outfit fue similar...y menos mal porque mi familia se la pasó en pijama...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Donna, la verdad es que no me dedico a ese tema, la verdad es que me siento muy alagada que pienses que puedo ayudarte, pero creo que es mejor que busques a alguien profesional que te aconseje en ese aspecto. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! pues si te ha salibo bien guapo el chico pero es que se parece a su madre :) El vestido es precioso y muy sencillo, combina con cualquier complemento que se le quiera poner e ibas muy guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que outfit bonito Asunción!! Y que sonrisas maravillosas ti y tu hijo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tipazo te gastas, chiquilla!
    Guapísimos tu niño y tu.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A very beautiful look, the dress is lovely and so are the shoes. I must agree with you that yur son is very handsome.
    Wish you a fantastic day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa y qué tipazo! apuesta segura un vestido negro y me gusta ese toque ligero de color con los pendientes y el colgante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Asunción!
    Muy discreto y elegante ¡Me gusta!
    Aunque lo mejor de hoy es ese pedazo de hijo guapo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  9. pero que elegante ibas, tesoro! el mío fue básicamente un pijama porque me tocó estar con la rodilla mala...jajja

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carol, mientras pudieras disfrutar la velada lo demás no importa. Un besazo

      Eliminar
  10. You look beautiful! These shoes are so pretty :-)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, he eliminado tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza. Un beso

      Eliminar
  12. ¡Hola! Estáis los dos guapísimos, y tú además muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ibais guapísimos y además los zapatos me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapísima! y tu hijo también! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el outfit, sencillo y elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, me encanta el vestido y como lo has combinado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un look precioso, muy sencillo y elegante. Estabas muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Con ese tipo de vestido nunca se falla...me han gustado los zapatos... y vaya niño mas guapo que tienes
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues un look muy bonito y elegante. Me ha encantado el collar y los pendientes. Los zapatos también son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Vaya tipazo hija mía, el vestido sencillo pero muy elegante y tu hijo va a ser bien guapo, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Te queda como un guante, yo soy muy de este estilo de vestidos, le puedes dar looks muy diferentes cambiando los complementos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.