enero 21, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, como todos los domingos os traigo el resumen de la semana. Una semana más tranquila y sosegada que la anterior en todos los aspectos. 

El lunes terminaba de enseñaros los regalitos de esta Navidad, en especial el regalo estrella que fue un Iphone con el que me sorprendió mi marido y mis hijos. También un trípode pequeño para cámara de fotos y móvil y un fantástico libro. Si quieres ver estos regalitos aquí tienes la entrada.



El miércoles os enseñe como se puede hacer un champú casero con productos naturales, es muy sencillo. Ya he empezado a usarlo y la verdad es que estoy asombrada de lo bien que me está funcionando. Cuando lleve unos días más os haré una entrada contando mi experiencia. Si te lo perdiste puedes ver la receta en este post.


Finalmente el viernes os enseñaba las cositas que me habían llegado desde Rosegal de mi última colaboración con ellos en el 2017. En esta ocasión eran unas water decals variadas, un colgante, un jersey, una chaqueta y un vestido. Lo podéis ver todo en este post.


Y esto es lo que dio de si la semana pasada. Un beso y os veo en mi siguiente post.


26 comentarios:

  1. Great idea this of making a resume of one week's post, this way your readers won't miss anything.
    That necklace is so cute!
    Have a beautiful Sunday!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  2. Nunca me los pierdo.
    Que pases un feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Unas entradas muy buenas, la del champú me pareció muy interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado lo de hacer champu casero, que chulo

    ResponderEliminar
  5. Pedazo sorpresa de los Reyes,q bien sientan los regalos inesperados!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que teléfono más chuli. El colgante me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que curioso lo del champú! ya nos contarás :) y el colgante precioso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me paso a ver que tal el champú casero! :O :O :O

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.