enero 12, 2018

Regalitos Navidad (I)

Hola chic@s, hoy quería enseñaros un poquito algunos de los regalos recibidos estas navidades, lo voy a dividir en dos partes, por un lado hoy os voy a enseñar la ropa que me han regalado y otro día os enseñaré las cositas de tecnología. Este año de cosmética y maquillaje no me ha llegado nada porque la verdad es que estoy servida, más bien me falta sitio donde guardar cosas así que este año de momento a dieta de potis hasta que vaya terminando cositas. 

Empiezo con las chaquetas que con el frío que ha empezado a hacer apetecen mucho ambas son Bershka . En primer lugar esta cazadora con borreguito por dentro que es super calentita, me encanta, además queda fantástica.

Cazadora


En segundo lugar esta otra chaqueta en negro acolchada, también abriga un montón y con el cuello que lleva no importa el frío que haga que vas calentita y monísima, es ideal.

Plumas
No podía faltar esta bufamanta, tengo varias pero no tenía ninguna en este estilo a cuadros más tradicional. Me encantan este tipo de accesorios que ponen ese toque de estilo diferente a los outfits. Esta es de  una tienda local y estoy encantada con ella. 

Bufamanta

Luego me llegaron dos jerseys oversize. Ambos son de Pull&Bear, la verdad es que este año tienen muchas cosas muy bonitas, este es una monada y queda fantástico. Además de que tiene un color que encaja perfectamente con cualquier otra prenda.

jersey_1

El otro jersey es este, es una maravilla, muy suavecito y calentito y tiene ese detalle en las mangas que me encanta!!! ¿A qué es bonito? Ambos llegan por debajo de la cadera pero caen con peso y no da la sensación de llevar un saco, al contrario quedan geniales. 

jersey_2

¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Qué os ha gustado más? Yo estoy encantada con todo!!
Un beso y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. La cazadora de borrego me encanta!! Voy a bichear a ver si sigue disponible, porque de ese estilo no me suelen gustar pero esta me ha enamorado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Todo está lindo, pero me encantó el primer jersey♥.♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalitos! Me encanta todo! :)
    Un abrazo guapa!

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las chaquetas y los jerseys están genial! Disfrútalo todo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el jersey de pull and bear es muy chulo!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. Creo que no quieren que pases frío...
    Besos y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es que soy muy muy friolera, jajaja. Un beso Bea

      Eliminar
  7. Muy buenos regalitos. La primera chaqueta y el primer jersey me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que mona la chaqueta acolchada! Tengo ganas de comprarme una así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha a ver si con las rebajas aún queda alguna. Un beso

      Eliminar
  9. Me encantan los jerseys... tengo que pasar por Pull & Bear
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus regalitos son una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos guapa!!! Muy chulos todos, ideales para estos dias de frio. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el último jersey con el detalle de las mangas
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La primera chaquetita me ha encantado, me parece monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Great Haul! Love the Jackets. :)

    Happy Weekend

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sobre todo los dos abrigos, la de borreguito por dentro se ve súper calentita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Asun!
    El plumas me encanta. Yo soy mucho de ir abrigada con cosas que no pesen en exceso.
    Jo, debes haberte portado muy bien o mis reglados te los llevaron a tu casa porque este año... mejor ni te lo cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a sido eso, o es que he sido superbuena!!! Y a ti? Qué ha pasado, te han dejado carbón?

      Eliminar
  17. Unos regalos estupendos! Feliz fin de semana! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito todo!me han encantado todos tus regalos, besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! cositas chulas y prácticas para el frio que hace. Yo he pillado sudaderas de colorines en vez de jerseys pero van a servirme igual. Ahora a disfrutarlos. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, la primera chaqueta me encantó, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.