enero 07, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, este año quiero incluir un resumen semanal y un resumen mensual para que sea más facil seguir las publicaciones y que así no os perdáis ninguna. Nos estrenamos con este primer resumen.

Esta semana empezamos un nuevo año lleno de nuevas ilusiones y objetivos. Un nuevo año que comienza y para el que os deseo todo lo mejor.

felicitación


El miércoles os mostraba las cositas que me han llegado de Zaful, una tienda web con la que he podido colaborar en varias ocasiones y todas han sido satisfactorias. En esta entrada os enseñaba una blusa cruzada de rayas realmente bonita, un jersey negro corto tan de moda este año, un brazalete precioso y un collar de terciopelo.

zaful

Finalmente el viernes os dejaba con los productos que he terminado durante el mes de diciembre, en esta entrada os comentaba mi experiencia con cada uno de ellos y si merecen la pena o no. Entre los terminados os hablaba de una crema corporal de de manos de Babaria, un spray corporal de Lovium, una mascara de pestañas de Deborah Milano y el famoso Tattoo Liner de Kat Von D junto con varias muestras.

terminados

Y estas han sido las publicaciones de esta semana. Ahora toca empezar una nueva, un beso y os veo en mi siguiente post.


22 comentarios:

  1. Muy buena sección Asun, sobre todo para las que somos despistadillas o no nos viene bien en ese momento.
    Un besazo ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido interesante porque supongo que como a mi, os pasa a much@s, que vamos siempre pillados de tiempo y se nos pueden escapar entradas de los blogs que seguimos. Un beso

      Eliminar
  2. Ánimo para la semana que viene, que es de rutina a tope.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, volvemos a la rutina, las actividades extraescolares, etc. Un besazo

      Eliminar
  3. Very interesting the idea of making a week post resume, this way, the readers know what post they missed. I am very interesting is that Zaful blouse, it looks fantastic.
    P.S: Hope you will have a wonderful year!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de los resúmenes yo lo estoy haciendo a final de año. Un besito preciosa y feliz años.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial ^^ Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena forma de recordar las entradas anteriores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pensé que te había comentado este post, la blusa de rayas me encantó, ojalá este año sea un buen año, para mi el año pasado ha sido malísimo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la idea del resumen de la semana.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.