febrero 26, 2014

Muestras Premium y dale gusto al cuerpo

Hola chic@s, este mes Muestras Premium me sorprendió ayer de nuevo con una cajita y de nuevo su contenido me ha sorprendido muy gratamente. En este caso su lema nos incita a probar los productos que vienen en la caja y que no puedo negar que la mayoría los degustamos nada más abrirla. Realmente considero que hacen una buena selección de productos para esta caja y quiero que los veáis. Pero primero la foto de familia:
¿A qué está genial el contenido de la caja? A nosotros nos ha gustado todo. Esta caja en particular me gusta porque trae los productos en su tamaño real y no pequeñas muestras lo que permite realmente probar el producto. También me gusta la selección, realmente son productos de calidad, desde que empecé a colaborar con ellos he añadido alguna cosita al carro de la compra o cambiado alguna marca.  Ahora os voy a enseñar cada una de las cosas que trae y mis opiniones de lo que he os probado ya.

De cosmética esta caja nos trae dos productos:

Biokera Natura champú hidratante de Salerm Cosmetics. Este champú no lo conocía, se trata de usar el poder de lo natural para combatir típicos problemas capilares como puede ser la caspa, la caída, la grasa, falta de hidratación, etc. En este caso es un champú hidratante lo que ha venido en la caja y su objetivo es aportar elasticidad, suavidad y brillo al cabello. A ver si terminamos los que tenemos en casa para probarlo. En la caja ha venido el producto en tamaño real de 300ml.

Loción, leche o crema corporal hidratante Cottage de Cosmética Perfecta. En este caso con esta loción quieren aportar a la piel hidratación y aroma y que ambos perduren en la piel mucho tiempo. Podemos encontrarla de melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo. A mi me ha tocado la de té verde, no he podido evitar ya probarla y me ha gustado como se absorbe y el olor es suave y muy agradable. En la caja ha venido el producto en tamaño real de 200ml.


Galletas Germen de Trigo Gerblé. Estas galletas u otras de Gerblé ya hemos probado en casa y la verdad es que nos han gustado así que encantados con el paquete, son galletas muy crujientes y al ser de germen de trigo son muy ricas en magnesio y vitamina E, fantástico para toda la familia. Además no hay que olvidar que son ricas en fibra y tienen un 38% menos de grasas saturadas que otras galletas. En la caja ha venido un paquete de galletas de tamaño real de 210gr.

Chocolate negro con naranja de la Confitería DelaViuda. Esto ha sido lo mejor y es que tengo debilidad por el chocolate, ainsss, no puede evitar empezarlo. Podemos encontrar cinco variedades y en la caja nos han enviado la de chocolate con naranja, realmente está riquísimo. En la caja viene una tableta de 120gr.

Panna Cotta con salsa de frambuesa Dr. Oetker. Esto le ha encantado especialmente a mi marido que le encantan este tipo de postres, así que ya me veo este fin de semana preparandolo. Se trata de un postre tradicional italiano, una cosa intermedia entre el flan y la gelatina. Cuando lo haga subo una foto a instagram para que lo veáis. En la caja ha llegado un pack de 110gr.


Fuet Pavofrío y Mini fuet Pavofrío de Campofrío. Esto nos ha encantado, los mini desaparecieron por arte de magia, realmente buenísimos. Todos conocemos la calidad de los productos Campofrío así que hay poco que decir. El formato mini me parece todo un invento y ya lo he incluido en nuestra lista para salidas al parque con los peques para poder picar. En la caja viene un fuet de 150gr y Mini Fuet de 50gr.


Super sabroso vaporizado de Riso Gallo. Se trata de arroz con un grano más grande, con más absorción y por tanto mas sabor en los platos. Lo mejor que solo necesita 8 minutos de cocción, no se pega y siempre queda al dente. Para mi perfecto porque siempre voy con prisas. En la caja viene un paquete de 1kg.

Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola de Aguas de Mondariz. Dos nuevos refrescos elaborados con el agua natural de Mondariz y sin azúcares, estupendos por su bajo aporte calórico. En la caja vienen dos latas de 33cl una de cada sabor.

Os recuerdo que si queréis suscribiros a la caja si usáis el código SUNIKA la primera caja os sale por 9,99 euros.

Y esto es todo lo que ha venido este mes, ¿a que está muy bien?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


21 comentarios:

  1. La caja viene bien cargada, es increíble que cada mes se superen tanto! un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha tocado la leche corporal de kiwi. Me encanta la caja. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cajita se supera cada mes...me ha encantado!! A mí me ha tocado la hidratante de kiwi!! Las galletas están de miedo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo exactamente la misma caja! Me encanta! Cada mes me sorprende más y más!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta caja es muy buena, solo queda el arroz y la panna cotta. Lo demas ha desaparecido ya.

    ResponderEliminar
  6. Voy a cenar ahora mismo y con más ganas después de ver tú cajita premium jajajajaja
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. todos los meses me entra hambre con estas entradas!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me llego! es genial! besos

    ResponderEliminar
  9. caja muy competa, como siempre. las bebidas de mondariz es lo que mas me ha sorprendido. besos

    ResponderEliminar
  10. Muy completa, a ver si encuentro los refrescos por el super que me han llamado mucho la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy completa, ha sido ver las fotos y despertarme el gusanillo :D

    ResponderEliminar
  12. El chocolate negro con naranja se ve muy bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba de vicio, tengo ganas de probar el resto de sabores que seguro están igual de buenos. Un besito.

      Eliminar
  13. I love chocolate with orange!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa box, uf, cada vez que la veo... me quedo loquita... ays, yno quiero picar con las cajas, pero es que esta me tienta mucho mucho... trae una de cosas... y todas con una pinta...
    Os odio, dejad de ponerlas XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tiene todo una pinta increible! creo que es de las cajitas mas surtidas que he visto!! Me has hecho ganas de chocolate :$

    El blog de Sum Quod Sum

    ResponderEliminar
  16. me encanta, tengo muchas ganas de probar la coca cola

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. lo que mas me llama la atencion es el champu,me pare que viene genial la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado muchísimo! y con qué facilidad desaparecen los mini fuets eh jajajaja...

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.